ONCE

8K 1.1K 737
                                    

Changbin tocó la puerta y esperó pacientemente.

Era sábado por la noche y el frío colmaba el aire de una manera embriagadora. La gente tenía gruesas chaquetas, tapabocas y gorros de lana. Changbin en esa ocasión tenía un grueso suéter marrón, una gorra y su tapabocas negro. Esperaba que el montón de tela que lo cubría fuera suficiente para ocultar lo nervioso que estaba.

Había hablado con Felix en Twitter por horas, e incluso habían cruzado palabras en la escuela para hablar sobre las guías de estudio que debía entregar. Todo entre ellos parecía estar bastante bien. La charla en la plaza de alguna forma le sentó bien a Changbin y ya no se sentía tan extraño al intentar tratar a Felix. Pero sus nervios estaban presentes esa noche del sábado mientras esperaba fuera de su casa.

—Buenas noches—abrió la puerta el señor Lee. Tenía ese aspecto autoritario, pero sin dejar de ser amable.—Que gusto verte de nuevo, Changbin, pasa, pasa—se hizo a un lado.—Felix está en su cuarto, en un momento baja.

—Gracias—respondió con una reverencia.

Procedió a entrar a la cálida casa de los Lee. Esperaba ver a Lucy por ahí, quería saludarla, pero en la sala solo había silencio.

—La madre de Felix no está por acá—comentó como si leyera sus pensamientos.—Salió con mi hija a ver un musical en el teatro.

—Oh, eso se escucha genial—alentó intentado mantener la conversación. Tomó asiento frente al hombre en el sofá y continuó la plática —Lucy debe estar pasándola bien.

—Así es—sonrió.— De verdad me gustaría pasar más tiempo con ella, sé que lo necesita. Pero no tengo tiempo. Mi trabajo es bastante atareado. Inclusive si es un cargo menor no deja de ser un cargo del gobierno, tengo gente que dirigir y gente que me dirige a mí, ya sabes...

—Sí, debe ser estresante...— se sentía un asco platicando con adultos, ni con sus padres tenía charlas decentes.

—Bien, tengo que irme a arreglar unas cosas para mañana, ¿me pasas esos papeles de ahí, por favor? Gracias—se levantó acomodando su camisa.

Changbin tomó los papeles frente a él. Eran varias hojas impresas y otras escritas a mano. En la que pudo visualizar sobre todas decía:

CUENTAS.

Jeon..............Cancelado.
Yang..............Cancelado.
Kim................Cancelado.
Jeon...............Cancelado.
Jeon................Cancelado.
Jeon........Sin cancelar.
Jeon...........Sin cancelar.
Jeon...........Sin cancelar.
Jeon...........Sin cancelar.
Jeon............Sin cancelar.

—Aquí tiene —entregó.

—Que tengan una linda salida, esperó que Felix se comporté ¡Si ocurre algún inconveniente no duden en llamar!

—Así será, muchas gracias—se despidió cordialmente.

La familia de Felix era agradable. No por ser adinerada y con una buena posición social se creían con el derecho de pisotear o tratar inferior a los demás. Felix era guapo; fácilmente podría ser de los típicos chicos superficiales que ni siquiera le daban la hora por miedo a que los demás lo vieran hablando con "Alguien como él". Felix lucía despreocupado de todo, y por más que Changbin no conociera a su mejor amigo Jisung, parecía que él era igual.

¿Serían sus otros amigos así también?

Ya quedando solo en la habitación, las preocupaciones anteriores volvieron a su mente.

Él sí estaba nervioso por salir con Felix.

Pero no sabía realmente el por qué. ¿Sería por qué un extraño que invadió su vida privada/publica por una red social terminaría siendo Lee Felix; el rubio de pecas que quiso ser amable con él en su nueva clase, queriendo convertirse en su tutor, amigo y por lo visto también en su inspirador motivacional.

Stay With Me ↬【Changlix】Where stories live. Discover now