Apartado 50. Una Botella Rota II

1.8K 226 25
                                    

Continua Flash Back 

Jimin y Yoongi continúan bebiendo, aquel líquido tan delicioso como mortal resbalaba de sus lenguas hacia sus gargantas cayendo como un veneno directo a sus venas. Simplemente para "festejar el triunfo y la valentía". Yoongi, por otro lado, tenia muy en claro su propósito con Jimin, y no era festejar. Sino de liberar sus deseos carnales. Y Jimin, era el candidato perfecto para tales necesidades. 

Yoongi, terminó por pedir tres cubetas. Jimin aceptó con mucho gusto. El propósito de Yoongi era claro, poner en mal estado a Jimin, mientras que el único propósito del contrario era, inocentemente conocerlo. 

Después de algún tiempo, entre risas, pláticas comunes y bromas; Jimin se sentía mareado, Yoongi sonreía por que lo notaba.

A la distancia el amigo de Jimin se haya con una mujer en la misma situación, solo que ahora es el amigo de Jimin quien realiza la maldad. Posteriormente se para de la silla dónde se haya junto a la chica, va directo con Jimin y le dice:

- Este... amigo, me ire ya, nos vemos después - y se marcha tranquilamente junto a la atractiva mujer.

La relación entre Jimin y su amigo era tan buena y excelente que confiaban tanto en las acciones que el otro realizaba. Tanto, que no se mensajeaban para preguntarse si estaban bien o muchos menos se llamaban, ellos sabían lo que hacian.

- ¿Te has quedado solo? - Le pregunta Yoongi

- Si, este hombre ya me dejó solo - Se ríe un poco Jimin, aun mareado, y con la voz un poco extraña.

Yoongi al darse cuenta de eso, le toma de la mano.

- ¿Vives cerca de aqui? - Le pregunta

- Algo asi, vine en mi coche

- Excelente.

Jimin miraba aquel gesto, le sonrió y seguido ambos se miraron a los labios.
Yoongi extrañamente se sentía muy cómodo con Jimin y viceversa, no les importaba el resto, se despertaron en ellos sentimientos y una lujuria increible.

- Si... ire al baño... - El momento claramente fue estropeado por las ganas de vomitar de Jimin.

Se dirigió rápidamente al baño. Entró aventandose casi a la taza y comenzó a vomitar todo el líquido que había ingerido.

Yoongi que se encontraba afuera bebiendo un poco mas, no podía aguantarse las ganas de follarse a Jimin, de saber que se sentía estar en su interior. Así que, no hizo esperar mas y se adentro rápidamente al baño, Jimin para ese momento ya estaba enjuagandose la boca y lavando su rostro para volver en sí.

Yoongi lo tomó de la cintura y con un movimiento brusco lo jaló hacia atrás para que sus nalgas chocarán con la entrepierna de Yoongi, su amigo se había despertado. Jimin sintió eso, y lo sintió muy bien.

Ambos podían verse el rostro por el reflejo del gran espejo que en el baño se encontraba.

- Yoongi...

- Shhh... - Yoongi comenzó a mordisquearle la oreja a Jimin y eso fue más que suficiente para que este callará y disfrutará cerrando sus ojos.

Yoongi continuaba bajando sus labios y propiciando ligeros besos al cuello del ajeno, este se estremecía más y más. Comenzó a retirarle aquellas prendas que le estorbaban, iniciando con su camisa dejando al descubierto un cuerpo digno de un dios, Yoongi había descubierto que Jimin era perfecto físicamente. Tocó cada parte y Jimin solo se dejaba ser. Yoongi hizo que pegará su cuerpo al lavamanos, le retiro el cinturon, desabrochó su pantalón y lo bajó hasta donde pudo, lo tenia a su merced, completamente desnudo.
Yoongi finalmente se retira su camisa e igual se baja el pantalón dejando al descubierto su gran pene duro y deseoso.
Yoongi abrió la llave dejando correr el agua mojó ambas manos y seguido introdujo un dedo en la cavidad de Jimin, este gimió por el acto. El mayor retiraba y adentraba su dedo más y más rápido cada vez.

- Oh, Yoongi... duele.

- Te sientes tan bien Jimin... - El miembro de Yoongi inexplicablemente palpitaba excitado descontroladamente.

En ese momento Yoongi tomó de su chamarra que yacía en el suelo, un bote de lubricante, colocó lo suficiente en su mano y mezclandolo con la otra fue introduciendo ahora tres largos dedos de su mano. Jimin no paraba de gemir, ahora de placer. El dominante rápidamente volvió a tomar un chorro de lubricante pero esta vez para lubricar su miembro perfectamente. Una vez lograda la hazaña. Acercó su miembro a la entrada de Jimin, e introduciendolo de poco en poco, se acercó al oído de este.

- Te haré mi perra está noche...

Jimin tan solo suspiro y sintió de golpe una gran embestida proveniente de Yoongi, hizo que Jimin gritara de placer y un poco de dolor.
Sin embargo Yoongi todavía no cesaba sus embestidas, parecía que cada vez se adentraba más y más duro.

Jimin estaba vulnerable, muy excitado, gimiendo sin parar, sintiendo como los movimientos de Yoongi movían su propio cuerpo que segundos antes yacía en completo reposo.

Yoongi también gemía de vez en cuando, la cavidad de Jimin apretaba mucho su miembro y eso le gustaba demasiado.

Después de estar unos minutos mas sin detener los bruscos movimientos, el mayor se relaja poco a poco dejando que Jimin se recuperará.

- Ah... Yoongi...

- Eres... - Decia mientras miraba el extasiado rostro de Jimin en el espejo -... tan hermoso

- Y tú tan sexy... quiero que me des más... penetrame con todas tus fuerzas

A Yoongi le dio una gran satisfacción escuchar eso, fueron las palabras mágicas hacia su interés. El deseo reprimente de su voluntad, estaba a punto de ser expulsada. Tomó los hombros tan suaves de Jimin y con un certero movimiento volvió a penetrar a Jimin con fuerza, una y otra vez. Provocando fuertes gemidos en el menor.

- Te sientes tan bien Jimin...

Jimin sentía que iba a morir de placer,  Yoongi había encontrado su punto G, y no detenía sus movimientos, Yoongi sudaba gotas, gotas que bajaban sobre su piel bañandola.

Jimin por su parte, jamás se imaginaba que seria él el pasivo. Siempre transmitía un aura de superioridad y de líder. Pero hoy Yoongi le demostró lo contrario, le dio a entender que él que mandaba, era él y no el hermoso de Jimin.

Jimin, soltando roncos gemidos, termina en el lavamanos, sintiéndose más que satisfecho por ese gran orgasmo que Yoongi le había hecho sentir.

Aunque durante unos segundos más, Yoongi cesa movimiento para voltear rápidamente a Jimin, hacer que se agachara e introducirle el miembro en su boca, Jimin entendió muy bien así que succiono hasta que sintió como Yoongi se corría en su boca.

Ambos, estaban más que satisfechos, felices pero cansados.

Y sin saberlo, fue el inicio de algo que hasta la fecha, no pueden romper.

Continuará...







La Mansión Del Deseo (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora