Apartado XXIII. No Me Pidas Permiso

4.3K 537 215
                                    


Seúl, Corea Del Sur.

Mientras Jungkook espiaba a Taehyung, no se dio cuenta que detrás de él estaba el masculino tocador color negro, chocó con el y tiro al suelo sus perfumes y cremas ocasionando ruido.

— Carajo... — Dejó salir Jungkook.

Taehyung se dio cuenta y frunciendo el ceño salió del baño encontrándose con un Jungkook de rodillas en el suelo recogiendo lo que habia tirado.

— ¿Me estabas espiando?

Jungkook lo miró, podia mirar la bata a la altura de sus rodillas, sus piernas eran bronceadas y muy bellas.

— Estaba... Buscando algo.

— ¿Me buscabas a mi?

— Eh... Si, si... Para decirte algo...

— Pues... — Taehyung tomó ambas manos del menor para ayudar a levantarlo y se quedaron asi, tomados de la manos y viéndose, de nuevo estaban solos, de nuevo estaban juntos — Tu dirás.

— Eres muy guapo... — No pudo contener aquella frase.

— ¿Qué te sucede Jungkook?

— V... Ayer, casi nos besamos — Taehyung se quedó sin palabras — Sentí tu respiración y podia imaginarme tus labios con los mios, podia incluso escuchar mis latidos, eran fuertes, persistentes. Y solo me pasa cuando estoy contigo. Nunca me habia pasado con nadie. Desde el primer momento en que te vi, sentí  deseo — Colocó la gran mano de Tae en su pecho para que sintiera y se diera cuenta de que decia la verdad. Su corazón latía velozmente a un ritmo que no era normal. — ¿Te das cuenta? Mi corazón late asi cuando te siento tan cerca, por eso mi necesidad de tener tiempo contigo, por gustarme mucho sentirme asi a tu lado.

Taehyung miraba con atencion sus ojos, escuchaba sus palabras impresionado. Nadie se le habia declarado de aquella manera, todo era siempre tan rápido, tan inexpresivo, tan seco. Como Jimin con su "Señor V, me gusta mucho y quisiera que follaramos" o con chicas que ha conocido "Siento que te quiero, y quiero una vida a tu lado".
Muy cursi, muy prendido. No le gustaba. Le gustaba más como lo decia Jungkook, como lo expresaba. Le gustaba Jungkook, todo de él.

— Jungkook...

Taehyung no sabia exactamente que decir, por un lado queria lanzarse a sus labios y besarlo con tanta pasión. Pero por otro lado queria aguantarse porque era Jungkook, tenían un pasado atroz y lo peor del caso es que el menor no sabia con quien se queria meter y cuando se enterase de quien es el mayor se armaria la tercera guerra mundial.

— Ya no digamos nada más y por favor besame...

Ambos se miraban los labios, ambos ya no podían con el deseo que sentían. Lo querían, y lo querían todo. Taehyung todavia estaba con sus dudas, Jungkook ya estaba arto de esperar asi que se fue acercando a los labios de Tae lentamente, el mayor no sabia que hacer.

— Jungkook no me hagas esto...

Su voz se oía excitada, no era de advertencia para Jungkook, era de aprobación.
El menor finalmente atrapa el labio inferior del mayor hundiéndose en su primer beso, era la gloria para Jungkook, a los segundos comenzó a mover sus labios hasta que Taehyung le fue correspondiendo totalmente y una vez se estaban besando con pasión y lujuria, Tae dejó de tocar las manos de Jungkook para acortar por completo la distancia entre ellos, abrazo su cintura con fuerza sin romper aquel beso. Jungkook tomó sus cabellos acariciándolos hundiendo sus dedos en ellos.
Aquel beso era increíble, Taehyung besaba increible. Pasando un tiempo deciden separarse, se vieron unos segundos a los ojos, Tae decide echar todo a la borda y se lleva a Jungkook de la mano directo a la ducha. Una vez llegan cierran la puerta y reinician el intenso beso, Tae se agacha un poco para levantar el cuerpo de Jungkook estrellandolo en la pared, el menor suspiraba entre los besos, enredó sus piernas en la cadera del dominante. Sintiendo sus labios arder, Tae se aleja de ellos para guiar sus labios hasta el cuello del ajeno propiciandole besos con mordidas, gestos que a Jungkook lo hacían gemir excitandolo más a cada segundo. Las manos del menor viajaron hasta la cinta de la bata, deshaciendola para dejarse ver todo su frente, sus abdominales fueron lo primero que toco mientras le brindaba mas espacio a Tae para que siguiera con su boca su trabajo.

El dominante bajó a Jungkook para quitarle su camiseta dejándose ver un cuerpo tambien trabajado, saludable y muy precioso. Jungkook rápidamente se bajó sus pantalones quedándose en interiores.
Taehyung se retira la bata frente a los ojos de Jungkook dejándose ver como Dios lo trajo al mundo. Jungkook sonrió coqueto mirándolo de pies a cabeza. Tae se le volvió a acercar para susurrar en sus labios mientras los acariciaba con los suyos.

— ¿Me deseabas asi Jungkook?

— A cada segundo maldición.

Tae sonríe y bajando la ultima prenda del menor se adentran a la regadera. Se tocan absolutamente todo el cuerpo, conociéndose, sintiéndose. Rozaban sus miembros logrando que ambos se pusieran erectos. Estaban calientes, el agua de la regadera soltaba vapor por lo que el ambiente se hacia igual de ardiente. Mojaron sus cuerpos mientras volvían a saborear sus labios con necesidad.

— Jungkook quiero entrar...

Jungkook entre los besos sonrió, para un Taehyung que parecía cohibido se acopló bastante bien. Solo era cuestión de un empujoncito y permiso.

El menor tomó el miembro del mayor masturbandolo con ayuda del agua, era tan grande y grueso, le encantaba, llegó a la cabeza para hacerle vaivenes rápidos a lo que Tae no pudo evitar soltar gemidos de placer. Se recargó en la pared para darle a entender a Tae que posición quería.

— No me pidas permiso... Solo se cuidadoso, nunca lo he hecho.

Tae un poco sorprendido recargó ambas manos por debajo de los brazos de Jungkook, besó sus labios una vez más para tranquilizarlo y volvió a alzar su cuerpo un poco mas arriba de su altura. Su miembro tocaba su entrada, Jungkook se estremecía del placer que eso le ocasionaba. El menor tomó su miembro de nuevo pero esta vez para colocar la punta en su entrada.

Ambos chocaron sus frentes para el gran momento esperado. Jungkook abrazó el cuello de Tae y este inmediatamente se adentró a Jungkook haciendo que soltara un grito de dolor. Tae escondió su rostro en el cuello de él sin hacer algun movimiento para lograr que se acostumbrara, Jungkook se quejaba todavía.

— Ah, duele enserio...

— Pasará Jungkook... — Susurró en su piel para volver a su rostro y besarlo nuevamente, probando su saliva, acostumbrándose a su delicioso sabor. Un tiempo después Jungkook dejó de quejarse y no sentía dolor alguno por el momento, por lo que Tae comenzó a meter y sacar su miembro lentamente haciendo que Jungkook gimiera levemente de placer, tenia los ojos cerrados y podia sentir el placer por todo su cuerpo. Mientras Taehyung miraba cada centímetro de su rostro. Aumentó la velocidad y fuerza de sus embestidas alargando el momento por minutos incluso, Jungkook moría de placer y estaba sorprendido por lo audaz y duradero que era Taehyung, podía escuchar su  respiración tan agitada pero no paraba, el querer sentir excitación podía más.

Jungkook sentía que todo su placer se reunía en un solo punto, a punto de explotar, hundió sus dedos en los cabellos del mayor jalandolos con fuerza debido a que a veces se quejaba porque sentia cierto dolor de a ratos, pero aun asi no le decia al mayor que parara, queria que siguiera, que nunca se acabara aquel momento.

Los únicos sonidos que acompañaban el momento eran las gotas de agua que chocaban contra el piso guardando el sonido de ambos al gemir.

Taehyung sentía su clímax.

— Ah, voy a venirme...

Jungkook no paraba de gemir, sentía que también se vendría, incluso sentía su garganta seca, sin embargo pudo pronunciar algunas ultimas palabras para él.

— Yo también...

Taehyung al escuchar eso dejó de resistirse hasta sentir que se venía, Jungkook al mismo tiempo se vino con el. Tae apretó las caderas del menor contra su cuerpo sintiendo como palpitaba dentro de él.

Tae a los segundos bajó a Jungkook y ambos intentaban recuperar su aliento, mas Tae.

Se quedaron un rato asi. Se vieron a los ojos sin poder creer lo que acababan de hacer.

Tuvieron sexo al fin.

Continuará...

Sean felices hij@s mí@s :v

La Mansión Del Deseo (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora