Apartado IV. La Partida

4.7K 607 158
                                    


Seúl, Corea Del Sur

Taehyung se encontraba recargando sus brazos en un balcón frente a una noche tranquila con el sonido de los grillos adornandola. Tenia en su mano un puro de sus favoritos.
De pronto alguien entró a hacerle compañía.

- Señor V, ¿que hace aquí?

Taehyung ni siquiera lo miro, pues ya sabia quien era.

- Hoseok, ¿ocurre algo?

- Los inversionistas extranjeros tienen algunas dudas y el señor Jimin me ha mandado estos papeles desde su oficina, quiere que los revise para que haga un informe y les aclare las dudas a aquellos inversionistas.

- De ninguna forma - Taehyung entró a su casa dejando el puro en una mesa mientras se sentaba en su sofa de piel favorito, Hoseok lo siguió por detrás - Ese es su trabajo y si no quiere cumplir es mejor que se vaya de mi empresa.

- Dice que esta... - Hoseok se callo debido a que Taehyung lo miro intimidante. - Enseguida le digo señor - Hoseok estaba dispuesto a salir del lugar cuando Taehyung lo detuvo.

- Hoseok antes de que te marches, tienes un trabajo que hacer mañana.

- Usted dirá señor

- Un chico vendrá a esta mansion para ayudar en lo que haga falta, mercancía, cocina, limpieza. Quiero que lo vayas a recoger a la estación de tren ¿queda claro?

- Si Señor V, ¿cual es el nombre del muchacho?

Taehyung aún sin ver a Hoseok, se queda unos segundos en silencio hasta que le responde.

- Jeon Jungkook - Mira finalmente a Hoseok y este se pone nervioso - quiero que cuando llegue aqui tu seas su mentor, no quiero que le digas nada referente a mi a excepción de que soy el jefe y que me llame Señor V. Arregla una habitación para él y dile las tareas que hará dia y día. ¿De acuerdo?

- De acuerdo Señor V. ¿Se le ofrece algo más?

Taehyung se levantó de su sillón y se acercó a Hoseok, este se puso mas nervioso y no pudo evitar mirar sus perfectos labios y esos ojos penetrantes del contrario, pensó por un instante que lo besaría pero solamente tomó su puro que lo habia dejado descansando en la mesa y lo puso en su boca para aspirar un poco.

- Puedes retirarte Hoseok.

Taehyung le dio la espalda y Hoseok salió de ahí con el corazón a punto de estallarle, ya que nunca lo habia tenido tan cerca. Taehyung era y siempre fue reservado y más con sus empleados, no permitía que nadie se le acercara, su espacio personal le era muy importante.
Hoseok una vez estaba en el pasillo lejos del lugar se dijo a si mismo.

- Hoseok... Cuando tendrás el valor de decirle tus sentimientos, estúpido.

Busan, Corea Del Sur

Namjoon le habia contado todo en secreto a Yoongi, este anteriormente había dicho que lo apoyaría y eso mismo hizo.
Ahora solo habia que decirle a Jungkook de la manera correcta para que aceptara y se fuera para Seúl.
Lo tenían sentado en aquel sofa donde permaneció viendo la tele.

- ¿Que quieren decirme? - Dijo Jungkook.

Yoongi comenzó a hablarle primero.

- Jungkook, ¿estas consciente de que lo que hiciste tiene consecuencias muy graves verdad? -

- Si lo se, no crean que no pensé en eso. - Dice Kook

- ¿Y qué harás Jungkook? -

- Me quedare aquí a que todo pase.

- ¿Qué? Tu si estas loco Jungkook, esa es una decisión muy estúpida. La policia vendra a aqui y te atraparan, tu sabias perfectamente a quien estabas matando. Esa familia tiene mucho poder y desde ese disparo Jungkook, desde ahí ya te cargó el payaso.

- ¿Estas diciendo que no se puede hacer nada por mi? Entonces escapare, lejos de aqui.

La manera de pensar de Jungkook no era la mas correcta y madura, un claro ejemplo de actuar sin pensar en las consecuencias por lo que Namjoon al fin hablo.

- Te iras a Seúl una temporada. Empaca tus cosas, te llevaremos a la estación de tren ya compré tu boleto.

Jungkook se sorprendió

- ¿Qué?, ¿a Seúl?

- Empaca tus cosas Jungkook - Insistia Namjoon.

- No lo haré, no tengo nada que hacer en Seúl.

- Claro que si, iras con un tipo llamado V, el cuidara de ti hasta que Yoongi y yo podamos arreglar este desastre que ocasionaste.

- ¿Y quien mierdas es V? No quiero ir con nadie, me quiero quedar aqui

Namjoon decidió ignorarlo y fue a la habitación de Jungkook, tomo una maleta y comenzó a meter la ropa del chico

- Yoongi ayudame con sus objetos personales

Yoongi de inmediato hizo caso llendo al baño para poner todo en un bolso pequeño. Jungkook intento parar a Namjoon.

- ¡Namjoon dentente, no ire a ningún sitio!

Namjoon se cansó de la actitud de Jungkook, queria hacer esto de la manera correcta y tranquila pero con un Jungkook asi no se podía por lo que optó por la manera "a la fuerza".

- ¡Callate Jungkook! Eres un maldito niño infantil y berrinchudo. ¿Que acaso no te das cuenta de la gravedad del delito que acabas de cometer? Asesinaste a alguien. Cuando te di el arma me dijiste que no me decepcionarias ante la regla, y no solo me he decepcionado de ti, si no que tampoco te quiero ver, nunca más.

Yoongi se le quedo viendo impactado como nunca en su vida, a pesar de que no tenían la misma sangre y no habia mucha diferencia de edad, Jungkook era como un pequeño hijo para Namjoon. Sabia que a Jungkook le dolían esas palabras, pero a Namjoon le dolían todavía mas, pero era muy claro que lo hacia porque queria proteger a Jungkook.
Se vio como se le tornaban los ojos cristalinos a Jungkook, pero al menos fue suficiente para que ya no insistiera en que no queria irse, se fue a una esquina de la habitación y se sentó serio y callado.
Namjoon prosiguió empacando y Yoongi despertando de su impacto hizo lo mismo.

Los tres se encontraban justo frente al tren, Jungkook era el que estaba mas cerca formando una fila con algunas personas. No miraba a sus amigos, no sabia si debía y Namjoon tampoco sabia si decirle algo, pero sabia que hacia lo correcto, tan solo pudo decir en su mente justo cuando Jungkook abordaba el tren.

- Cuidate...

Yoongi puso su mano en el hombro de Namjoon, este volteó y abrazó con fuerza a Yoongi comenzando a llorar.

Continuará...

La Mansión Del Deseo (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora