Apartado XVIII. Aflictivo Pasado

3.8K 498 63
                                    


Seúl, Corea Del Sur.

Jungkook conducía rápidamente por las calles de la ciudad, pasando por alto los semáforos en rojo e ignorando las señales de tránsito. Incluso les pasaba por un lado a los autos sin problemas. Vaya que sabia mover el volante.
Sin prestarle atención a las miradas de asombro y miedo de las personas que temían ser atrepeyadas por él;  solo soltaba lágrimas mientras a su mente se venían dolorosos fragmentos de su pasado.

Flash Back

Un Jungkook más joven con cabello más largo al actual escribiendo en un cuaderno mientras una puerta se abría. Él sonreía y despues a segundos esa sonrisa se desvaneció por completo al ver a una chica llorando, con uniforme de secundaria, un uniforme rasgado y roto, sucia y golpeada. Jungkook estaba traumado, tembloroso. Abrazó a la chica llorando y esta le mencionó palabras que venían una y otra vez como eco en su mente.

Hermano ellos... Me... Lo siento.

La chica por tanto llanto y sentimiento no podia hablar más.

Jungkook tenia constantes peleas con adultos, dos adultos, un hombre y mujer mientras la dulce chica detrás de Jungkook lloraba.

Jungkook volvió a casa golpeado, buscó a la chica al patio trasero y al ver una escena se habia quedado petrificado, con ambos ojos muy abiertos, derramando las primeras lágrimas. La dulce chica, hermana de Jungkook. Estaba colgada en el árbol del patio trasero de su casa. Se habia quitado la vida dejando debajo de ella una caja mediana.

Fin Flash Back

Para el joven fue inevitable no terminar llorando, las lágrimas cegaban su vista, intentaba limpiarlas pero era imposible.

Taehyung quien seguía a Jungkook con aun más velocidad; pudo visualizarlo desde lejos alcanzadolo en tan solo segundos. Apretó el claxon varias veces intentado conseguir la atencion de Jungkook para que este se detuviera o de lo contrario abría problemas con la ley.
Pero el menor no se detenía cosa que hizo renegar a Tae.

— ¡Maldición Jungkook! no ocasiones ningún accidente por favor.

Jungkook miraba por el espejo retrovisor el auto de Tae.

— ¿Me estas siguiendo? No, no voy a parar.

Jungkook pisó aún más el acelerador. Con la vista media borrosa por las lágrimas y lo dificultoso que ahora resultaba pasar entre los autos, comenzó a perder el control, giró a la izquierda derrapando y Taehyung no tuvo problemas en seguirlo de igual forma. Ambos eran excelentes pilotos. El problema surgió cuando dos patruyas comenzaron a seguirlos, al parecer no eran tan buenos en la velocidad ya que estaban a muy larga distancia, pero el sonido de las sirenas y las luces eran muy notorias.
Jungkook se dio cuenta de que la policia estaba detrás pero no le importó y siguió su camino entrando a una colonia calmada con carretera ancha.
Taehyung miraba a las patruyas con su espejo retrovisor enojandose más.

— ¡Carajo, esto no es posible!

Sonó por más tiempo el claxon para que Jungkook tomara consciencia y detuviera el auto por seguridad de ambos. Total, ya estaban cometiendo un delito y no queria que se agrandara más con un fatal accidente.

Jungkook volvió a ver el auto de Taehyung y cuando volvió a ver el camino se encontró con una persona que intentaba cruzar la calle, Jungkook se asustó giró el volante tratando de esquivarlo, frenó hasta el fondo pero al final término estrellandose en la pared de una casa, afortunadamente no tubo heridas debido a que la bolsa de aire lo salvó.

Taehyung se alarmó por aquel choque, la parte de enfrente del auto de Ricky estaba destrozada. Frenó por completo y salió del auto a toda prisa.

Jungkook quien apenas reaccionada a su mareo salió del auto cayendo al suelo, Taehyung quien estaba corriendo llegó a Jungkook tratando de levantarlo pero el menor se negó todavia llorando.

— ¡No, dejame tranquilo!

Taehyung se arrodilló tomándolo fuertemente de ambos brazos para que lo mirara.

— ¡Callate y escucha maldición. Eres un desastre Jungkook, pero ahora eres mi desastre — Los policías habían llegado a escena frenando bruscamente — No dejaré que nada malo te pase, ¿entendiste? Te voy a proteger pase lo que pase. Se lo prometí a Namjoon y se lo voy a cumplir!

Jungkook lo miró sorprendido por tan inesperada reacción de su parte. Tenía los ojos rojos e hinchados.

Los policías salieron de las patruyas desenfundando sus armas y caminando cautelosamente hacia ellos que se encontraban de rodillas en el suelo.

— ¡De pie y con las manos en la nuca ahora!

Mencionó un oficial. Ninguno hizo caso. Por lo que otro oficial tomó bruscamente a Jungkook para tirarlo al suelo. Taehyung reaccionó empujando al oficial haciendo que cayera al suelo y seguido abalanzarse hacia él.

— ¡Dejalo tranquilo!

Dos oficiales tuvieron que hacerse cargo de Taehyung quien se resistía no al arresto si no a que trataran como animal al pobre Jungkook.

Al final ambos terminaron en la parte trasera de una patruya en silencio y esposados por detrás.

Taehyung miraba a los oficiales hablando con los afectados de la pared, los dueños de la pared de la casa que Jungkook había destrozado con el auto.

Jungkook por su parte miraba a la nada. Ya no sabia en que pensar, si en su hermana o en las palabras de Taehyung.

— Lo siento V... — Dijo Jungkook sin mirarlo.

Taehyung dejó de prestarle atención a lo que pasaba afuera y miró a Jungkook.

— Espero que la cárcel para ricos sea como un hotel cinco estrellas de lo contrario, haré que nos saquen en minutos.

— El rico eres tú, no yo.

— Cierto, pero eres mi empleado, y te necesito.

— Me necesitas fuera de tu vida, solo te he ocasionado problemas. — Aun sin ver a Tae cerró los ojos apenado.

— Tienes problemas que no debiste tener desde muy chico. Jungkook, si eres asi ahora es por culpa de todas aquellas personas que te hicieron daño alguna vez. Esos miserables que te destrozaron la vida y tu futuro.

— V... Sabes mucho de mi ¿verdad?

— Lo suficiente para que haya decidido protegerte a toda costa. Mirame Jungkook.

Jungkook con apenas fuerza lo miro.

— Ahora estas conmigo, y te juro, que ninguna persona te hará daño. Esto lo vamos a solucionar y vamos a solucionar cualquier cosa que pase en el futuro, pero juntos.

Jungkook volvió a tirar lágrimas.

Continuará...

Como que hasta aquí ya he contestado a algunas dudas que han comentado a lo largo del fanfic.
¿Que hizo Taehyung?
Bueno, he revelado tantito y creo que ya pueden ir haciendo teorias o conclusiones.
¡Buenos dias o noches queridos lectores!

La Mansión Del Deseo (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora