Apartado X. Atracción

4.2K 557 60
                                    


Seúl, Corea Del Sur.

Jungkook al escuchar la inconfundible y fuerte voz de Taehyung se dio la vuelta con nervios. Sabia que se encontraría con él, pero no sabia que de nuevo sentiría aquel confuso sentir en su estómago.

— ¿Tengo que repetir la pregunta? — Vuelve a decir Taehyung.

— Ah... — Los nervios de Jungkook eran evidente y lo traicionaban — No, solo, paseaba.

— ¿Hoseok no le advirtió que no entrara a este lugar? 

Jungkook queria mentir pero si lo hacia metería en problemas a Hoseok.
— Eh, si lo hizo. Pero, mi curiosidad fue mas grande. Es asombroso lo que esta aqui.

Taehyung se quedó observando a Jungkook, y sin mas que hacer decide seguir con lo suyo desviando la mirada hasta su estantería con diversas herramientas. Y a decir verdad Taehyung portaba ropa normal que portaría un chico de aquella edad. Pantalones jeans, una camisa de manga corta y tenis.
Se pudo notar tambien que tenia las manos negras de aceite y polvo.

— Deberia marcharse de aqui.

Menciona Taehyung sin verlo.

— Pero yo no me quiero ir. Quiero ver.

Jungkook parecia un niño que estaba a punto de hacer berrinche. Taehyung no podia verlo, no se sentía capaz de seguir mirándolo. Ademas de aquellas sensaciones que siente cuando lo mira estaba por muy encima todo su pasado en donde el menor tenia que ver y bastante.

— Joven Jeon — Toma fuerzas y lo vuelve a mirar — Recuerde que soy...

No pudo terminar debido a que Jungkook estaba entre los tantos autos dentro del garaje.
Se dispuso a ver dos que estaban más cerca de él, y que al parecer estaban en reparación ya que tenían el cofre abierto.
El primero era un Ford Mustang Fastback 351 del año 1966 color rojo. Y el segundo era un Dodge Charger RT440 del año 1969 este era de color negro.
Jungkook los tocó y miro a sus adentros, impecables, como nuevos.

— ¿Te gustan mucho los autos? — Le pregunta Jungkook viéndolo.

Taehyung se quedó pasmado, Jungkook en verdad era terco y difícil. No le dijo nada, tan solo tomó en sus manos una llave inglesa y un trapo sucio, y se dirigió al Mustang. Jungkook lo veía. Taehyung comenzó  a maniobrar en el motor del auto, Jungkook se acercó más hasta quedar a lado de él.

— Cuentame que haces V.

— Es Señor V, joven Jeon. — Taehyung como siempre serio y sin intentar mirar al menor.

— Oh, vamos. Podemos tutearnos.

— Prefiero la relación laboral.

— Hm... El primer auto que robé fue un Mustang.

— ¿Y esta orgulloso por eso?

— Si, lo robé solo. Anteriormente robaba autos junto a Namjoon y Yoongi.

— Supongo que robaron muchos.

— Y me pregunto si fuiste un comprador, porque Namjoon no iba a las exposiciones de autos solo para ver.

— Yo no me dedico a lo ilegal joven Jeon. Soy un respetado empresario de Hyundai.

— Entonces de donde conoces a Namjoon. Realmente quiero saber eso V.

Taehyung suspiró, no queria ser grosero con él, pero su grado de paciencia estaba llegando al limite, Jungkook era muy persistente. Asi que ideó una mentiríta piadosa, por su bien.

— Namjoon y yo nos conocemos hace poco tiempo. Él llegó a una exposición en donde estuve a tratar de ofrecerme un trato con un coche. Me negué, sin embargo surgió una pequeña amistad por nuestro mutuo interés en autos, ademas, de que le hice el favor de conseguirle clientes en las mismas exposiciones. Llevamos alrededor de unos meses de amistad. Y como me tomo confianza, no dudó en ponerle bajo mi protección.

— Namjoon nunca te mencionó en algun momento.

— Como le dije Joven Jeon, nuestra amistad si se puede decir asi, es de hace unos meses.

— Ya veo... ¿Y qué te dijo?, osea, ¿cual será todo el proceso conmigo?

— Tengo entendido tan solo estará aqui una temporada y regresara a Busan una vez sus compañeros hayan solucionado su problema con la justicia.

— Hm, ¿te das cuenta que haces un favor muy grande? — Taehyung cuando menos se dio cuenta estaba teniendo una conversación fluida con Jungkook, y se sentia cómodo de cierta manera aunque le estuviera interrogando a cada segundo. Pero aun asi no se molestaba por contestarle. — Estas arriesgando tu gran renombre y todo lo que tienes por alguien que cometió un delito grave. Podrias perder todo V.

Taehyung lo miró al fin dejando de lado lo que hacia, encontrándose con esos ojos negros que tenían un brillo agradable.

— Si, corro mucho peligro, pero la verdad, joven Jeon, es que hay cosas de por medio que me hacen querer ayudarlo.

— Acaso... ¿Sabes por que lo asesine?

Taehyung se quedó callado unos segundos, decir mentiras de más no era bueno, pero seguía pensando en ese momento que era por el bienestar de Jungkook. Tuvo que sacar a relucir un poco del pasado, sin embargo, lo considero necesario.

— Asi es, Namjoon me informó poco, sin embargo, fue suficiente. — Jungkook al fin se habia quedado callado, pero con una expresión decaída. — Sufrió mucho, Joven Jeon.

— Esa palabra queda demasiado corta. — Menciona Jungkook con un semblante serio y tono peligroso.

— Me imagino, y de verdad, no es mi intención removerle el pasado. Tan solo quiero decirle que... — Taehyung desvío su mirada y Jungkook solo lo observó esperando a que este terminará su frase. —... Me siento identificado con usted, y es por eso que quiero brindarle protección a costa de todo. Porque sé, sin conocerlo que es una excelente persona.

Jungkook se quedó impresionado. Y algo en su interior reaccionó, su corazón latía de modo que estaba conmovido, nervioso, y comenzó a sentir... ¿Atracción?

— Tú... ¿Pasaste lo mismo? — Tan solo pronunció aquello el menor.

— Lo experimenté muy bien, yo... Aun sufro por todo aquello Joven Jeon. Y en verdad, como me gustaria regresar en el tiempo. — Jungkook no dejaba su impresión, y definitivamente no dejaba de ver el gran atractivo de Taehyung y menos al darse cuenta de que debajo de ese hombre serio e intimidante existe un hombre cálido con buenos sentimientos. — ¿Tiene alguna otra pregunta?

— ¿Puedo subirme a un auto tuyo algún dia?

Por primera vez, Taehyung le sonrió levemente.
Pues el mayor se dio cuenta, que tal vez no era tan mala idea tratar de formar una amistad con el menor, pues igual, estaria poco tiempo y tal vez sus penas se hirian un poco si se esmeraba en ayudar y brindarle todo lo que alguna vez le quito.

Tan tierno y simpático a la vez, no has cambiado del todo, Jungkook.

Dice Taehyung en sus pensamientos mientras le brindaba esa cálida y pequeña sonrisa.

Continuará...

La Mansión Del Deseo (VKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora