Esclavo Inocente | Capítulo ocho

4.3K 262 40
                                    

Narra T/N

—¿Estás listo, Reum? –lo observaba con detenimiento mientras se areglaba el cabello.

—Sí, ¿Noona a dónde iremos? –pensé que se lo había informado con anticipación.

—A un parque de diversiones –en él se posó una dulce sonrisa. —¿Te gusta la idea?

—Me encanta –sonó el tono de llamada de mi celular.

—¿Sí? –era Yeori. —¿Ya están listos? ¿quieres que te vayamos a recoger? –escuché un suspiro de su parte.

—No te preocupes, el mejor amigo de mi hermano está conduciendo hacia allá –se escuchaba rara.

—¿Pasa algo? –sentí una sonrisa risueña al otro lado de la línea.

—No es nada, nos vemos –y colgó. Después de tan rara actitud por parte de Yeori, me dediqué a subirme a la camioneta negra junto con Reum y Sorim.

Narra Jimin...

Mi hermana menor no hacía más que ver el paisaje por la ventana y estar distraída. Para ser sincero nunca estuvimos en un parque de diversiones, no tenemos los aportes económicos que se necesitan para ir a un lugar como estos. Imaginé a Yeori más contenta de lo normal, pero en vez de eso solo obtuve a una chica pensativa y desanimada; porta un aspecto grisáceo desde el asiento de atrás, le ofrecí anteriormente el puesto del copiloto, mas sin embargo, no quiso.

—¿Yeori-ah, estás bien? –su actitud era desconcertante.

—Claro, tengo un leve dolor de cabeza, pero eso es todo. Acostumbré a mi organismo al dolor de ese tipo.

—No te veo muy segura Yeori, ¿quieres que paremos el auto? –musitó Jungkook, pero al parecer alguien no lo tomó muy bien que digamos.

—Sí, estoy bién, no te preocupes Jimin y tú tampoco Jeon –mi mejor amigo me dedicó una mirada extrañado y yo igual, no es normal que Yeori-ah llame a Jungkook por su apellido, nunca lo hace, ¿pero en fin, se puede hacer algo con la adolescencia? Es algo natural y biológicamente normal.

Nos estacionamos en un gran parqueo que posiblemente era del parque de diversiones. Al apagarse el auto mi hermana fue la primera en bajarse, seguidamente de Jungkook y yo. Observaba muchos árboles injertados alrededor y sentía una liviana brisa. Era extraño no encontrar a T/N, este era el supuesto lugar de encuentro; hasta que escuché una voz muy familiar, sin duda, era ella.

—¡Hola! Pensé que no vendrían, me asusté por eso –abrazó a mi hermana y luego a mi. —¿Tú eres... ?

—Soy Jungkook, el mejor amigo de Jimin, mucho gusto –estrecharon sus manos.

—El gusto es mío, mi nombre es T/N, creo que escuché tu nombre antes, ¿podría haber sido por Yeori? –preguntó dubitativamente.

—¿A sí? –respondió Jungkook.

—Claro, ¿vamos? –nos dirigimos hacia la entrada del gran establecimiento.

—¿Y tus amigos, T/N? –pronunció Yeori.

—Están adentro del parque, ya los conocerás y espero lo hagas pronto, no tienes idea de lo bonito y amable que es el hermano menor de mi ama de llaves, es de tu edad, espero y se lleven muy bien.

—Está bien –creí que Yeori-ah se pondría emocionada o al menos reaccionaría de manera distinta, al parecer las hormonas no han llegado a ella todavía.

Narrador Omnisciente...

La chica había dejado esperando a Sorim y a Da'reum en una zona verde, con césped, árboles y diferentes familias haciendo picnics y otras actividades. Pero al llegar al lugar, se llevó una gran sorpresa al no encontrarlos.

Esclavo Inocente | Park JiminWhere stories live. Discover now