Capítulo 2. El despertar del héroe.

7.4K 433 251
                                    

Akeno estaba observando a su Rey, que estaba sentado en su oficina, con una mirada tranquila en su rostro. Estaba mirando el tablero de ajedrez frente a ella mientras jugaba con las piezas, pero en lugar de negro o blanco, las piezas eran de color rojo carmesí.

Habían pasado casi quince minutos desde que su Rey había empezado a jugar con esas piezas y no había hecho nada más. La forma en que miraba las piezas también era extraña. Decidir expresar su preocupación que la estaba rozando, se dirigió a su Rey.

"¿Buchou? Pareces preocupado ..." dijo ella.

Rias, que todavía estaba mirando sus piezas, se volvió hacia Akeno con los ojos medio abiertos, con una expresión todavía estoica. "Estoy bien, Akeno ... es solo que ... Kiba y Koneko no me han contactado todavía ..."

Cuando escuchó esto, Akeno parpadeó un par de veces antes de que una expresión de comprensión apareciera en su rostro. "¿No lo han hecho?" Akeno preguntó con una ligera sorpresa.

Habían pasado algunas horas desde que Issei se había ido a casa y había tomado el folleto que su familiar le había dado. Estaban muy seguros de que Fallen Angels haría otro movimiento hacia él ya que él acababa de rechazar a uno de ellos para ir a una cita, lo que había divertido a Rias. Estaba segura de que los Ángeles Caídos no serían felices y tratarían de matarlo hoy.

Sin embargo, Rias sabía que algo podía salir mal, por lo que había enviado a Koneko y Kiba para que vigilaran a Issei. Lo encontraron y vieron que un ángel caído creó una barrera para aislar a Ise con ella.

Eso fue hace 30 minutos, y hasta ahora no había ningún informe de Kiba y Koneko. Eso claramente preocupaba a Rias. ¿Les pasó algo a ellos? ¿El Ángel Caído no era normal? ¿Que esta pasando?

Como para responder a las preguntas de Rias, un pequeño círculo mágico con el símbolo Gremory apareció repentinamente frente a ella para su alivio ... De ella, apareció un pequeño holograma del Príncipe de Kuoh

"Yuuto. ¿Cuál es la situación?" Ella preguntó. "¿Por qué no recibí ninguna respuesta del folleto de Hyoudou-san?"

Kiba tenía un rostro preocupado por la pregunta, como si le costara hablar. "Buchou ... Perdimos a Hyoudou-san ..." dijo Kiba y Rias pareció congelarse por un momento "No quiero decir que lo perdí como murió y no puede ser reencarnado, solo que perdido".

"¿Lo has perdido?" Rias repitió lo que había dicho casi como un niño al que le habían dicho que su película favorita había sido cancelada. "¡Explique!"

"Bueno ... es como dijiste. Estábamos esperando fuera de la barrera que creó Fallen Angel. Sin embargo, la barrera era extraña, por alguna razón incluso dificultaba la capacidad sensorial de Koneko. Intentamos todo lo posible para encontrar una manera de detectar el interior de la barrera, pero nada funcionó y no pudimos movernos sin un plan. Así que nos obligaron a esperar y cuando la barrera se derrumbó, inmediatamente buscamos a Hyoudou-san, pero no encontramos nada ". Kiba informó con un tono solemne "Y lo digo en serio Buchou, no hay nada allí. No hay señales de lucha o incluso de energía mágica, es como si la barrera estuviera enjaulando un lugar vacío".

El Rey y la Reina notaron que era claramente preocupante y confuso para Kiba al mismo tiempo. "¿Tal vez fue un señuelo? ¿Tal vez Hyoudou-san no estaba allí en primer lugar?" Rias sugirió y Kiba negó con la cabeza.

"Seguimos a Hyoudou-san hasta que él entró en la barrera que creó el Ángel Caído, no hay forma de que nos confundiéramos. Koneko incluso sintió que era Hyoudou-san ..." dijo Kiba antes de mostrar el folleto con el Gremory. Símbolo en él, indicando que era uno que les pertenecía. "Este es el folleto que le dimos a Hyoudou-san también. Esta es la única cosa que encontramos allí y otra cosa, nada. Ni siquiera un rastro de poder mágico".

Representacion de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora