Capítulo 21. Distorsión

2.4K 143 45
                                    


Ella siempre siendo alegre niña

Sonriendo en todo su día y todo el tiempo.

A pesar de que fue abandonada por su verdadero padre y vive en la calle en el pasado, pero ella sigue sonriendo.

Ella tan alegre, tan burbujeante, tan linda, tan pura y tan llena de felicidad.

Ella siempre riendo y riendo, siempre portando imaginación Varita mágica y declarándose como Aliada del Amor y la Justicia.

Incluso suena estúpido y tonto, pero trajo felicidad y comodidad a las personas que la rodean, la declaración inocente y alegre logra inspirar a las personas que la rodean e incluso animarlas cuando están en apuros.

Él siempre solía verla sonriendo, desde que se encontró con ella la primera vez que le gustaba, siempre feliz y alegre como un ángel que pasa su tiempo en el cielo.

Así que cuando la ve tendida en la cama débilmente, ataviada con un atuendo de hospital y respira muy lentamente, realmente lo sacude

La linda y bella trece niña que bordea a catorce años ya desapareció. La mitad de su cara está cubierta con una venda que oculta la severa marca de quemadura que tiene, su largo cabello también se ha cortado de manera áspera, donde estaba llegando a su espalda ahora solo llega al hombro e incluso solo cubre la mitad de su cuerpo

Tubería colocada en su brazo, que fluye líquido desde el líquido del hospital que la abastecía, su respiración era muy lenta hasta el punto en que casi no existe.

"Hacemos lo mejor que podemos ... Pero esto es lo único que podríamos hacer por ahora ..." El médico que está a su lado habla, su voz es amarga y solemne cuando le contó estas malas noticias.

Issei solo se quedó en silencio y miró a Shizune mientras dormía a través del cristal que lo separaba de ella donde estaba recostada en una habitación aislada, lo que indica que ella acaba de pasar por su cirugía.

El médico que vio al niño en silencio siguió hablando, sabía que lo escuchaba a pesar de que no lo miraba a él y que su rostro era estoico, ya que su puño se apretaba y temblaba de esa manera, tiene su deber, después de todo.

"No te equivoques, Hyoudou-san, la vida de Shizune-chan ya no estaba en peligro a pesar de que ahora se ve tan débil. Solo necesita tiempo para recuperarse, habrá una cicatriz". El médico hizo una pausa por un momento "La cicatriz profunda se fue al ver la quemadura que ocurrió debido a la explosión, pero una vez más Hyoudou-san, no se equivoque, ella vivirá". Tal vez sea bastante contundente al mencionar la parte de la cicatriz, pero es necesario que se lo diga, no importa lo mal que haya sido su trabajo como médico para informarle a su cliente. "Le garantizo que ella sobrevivirá a través de esto. ese." Declaró seriamente

No mucho después de que dijo eso, vio que el chico se volvió hacia él. Por primera vez desde que vino aquí, el niño sonrió, era pequeño y amargo, pero todavía sonreía, que contenía alivio y felicidad.

"Gracias Doc ... Sabía que no me decepcionaría ..." habló en voz baja y el doctor le devolvió la sonrisa

"Solo hago lo que debería hacer como doctor Hyoudou-san ..." El doctor respondió amablemente "Te dejaré porque necesito cuidar a otro paciente, debes saber que Hyoudou-san siento pena por lo que le sucedió a Akamatsu-san . " Se da cuenta de que la figura del niño se puso rígida ante eso, parece que él está equivocado. Rápidamente reformuló su palabra para consolarlo "Accidente, Hyoudou-san, no hay nada que puedas hacer. Tal vez ya era la hora de Akamatsu-san".

El chico solo se calló y no dijo nada, ¿vale, tal vez se equivocó más? Ugh, para ser honesto, él es bastante malo en consolar a alguien, ¡era un médico, después de todo no psicólogo! Decidiendo que es hora de irse para no cometer más errores, se excusa para irse

Representacion de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora