Capítulo 1. Hyoudou Issei, el tigre solitario.

8.8K 480 392
                                    

"¡Un día me convertiré en un verdadero héroe! ¡Y luego, iré a buscar a Irina y luego le pediré que se convierta en un héroe también!"

"Dime entonces, muchacho ..." La expresión del anciano estaba llena de diversión, "¿Qué crees que es un héroe?"

"¡Un héroe es un tipo increíble que golpea a los malos y siempre salva al mundo!" Respondió con una gran sonrisa.

"Hoo ... ¿Y qué más?"

"¡Umm ... él también salva a la gente! ¡Él hace felices a las personas a su alrededor! ¡Como Superman!" El chico respondió con una leve pausa debido a pensar en su respuesta.

"Haz feliz a la gente, ¿eh? Entonces, ¿qué pasa con el villano?" El viejo preguntó de nuevo.

"¡Bueno, el villano siempre pierde! ¡El héroe siempre lo golpea después de todo!"

"Pero si el villano pierde, estará muy triste. ¿No deberían los héroes hacer felices a todas las personas?"

El chico frunció el ceño ante la lógica: "¡Pero el villano es un mal tipo! ¡Pone tristeza a la gente! ¡Si el héroe lo golpea, entonces la gente será feliz!"

"El villano no siempre es un chico malo, muchacho. Por ejemplo, el padre de Irina se va con tu amigo y te pone triste ... ¿cuenta como un chico malo?" Preguntó el anciano y el niño quedó sorprendido. Puso cara pensativa por un momento antes de caer en la derrota.

"No ... Shidou-san no es un mal tipo ..." murmuró. "Pero entonces, ¿qué deberían hacer los héroes si el villano no es un mal tipo pero sigue haciendo que la gente se entristezca?" Preguntó.

"Los héroes deberían tratar de entender al villano ... ¿Por qué se convirtieron en chicos malos en primer lugar y luego tratar de persuadirlo para que se detenga? Si el héroe no puede, entonces la decisión está en la mano del héroe. Si va a parar el malo o no depende de él ... "El viejo dijo con una sonrisa paternal y el chico pareció procesar las palabras.

¡RIIIIIING!

...

¡RIIIIIING!

...

¡RIIIIIING!

"¡MALDICIÓN!"

Grité mientras aplastaba mi despertador, golpeando la parte superior y silenciando. ¡Maldita sea! ¿No puede un chico dormir bien por una vez? Ughh! ¡Odio la escuela a veces! ¿Por qué demonios existían los lunes?

Ah? Hola a todos, mi nombre es Hyoudou Issei. Tengo diecisiete años, estudiante de segundo año en la Academia Kuoh y también empleado del restaurante McDonald en esta ciudad. Anoche también estaba muy lleno de clientes, y al parecer mi amigo que trabaja allí estaba enfermo, así que accedí a ayudarlo tomando su turno también, que duró hasta las 4 de la mañana.

Y antes de que preguntes, no. Mi vida en realidad es bastante normal, mi familia no es tan pobre como para no poder pagar mis gastos escolares ni nada por el estilo. Somos una familia normal, completamente normal. La razón por la que trabajo es porque también necesito algo de dinero. Quiero decir, seguro que mis padres no tienen ningún problema para darme un poco de vez en cuando, ¡pero quiero sobrevivir con mis propias fuerzas!

Además, había estado recolectando dinero porque se usaba para mis propios problemas.

"Ese sueño otra vez ..." murmuré mientras me frotaba la sien.

Han pasado 10 años desde la primera vez que soñé con ese evento. Era extraño en realidad, pero hace diez años soñé con conocer a un anciano en un parque

Representacion de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora