five

2.5K 197 21
                                    

Luego de aquel beso, no supe nada de Donghyuk por dos días ya que los sábados y domingos descansábamos. Pero el lunes ya había llegado y era hora de afrontar toda esta extraña situación. 

Todo el fin de semana tuve mariposas en el estómago, recordando el beso con Donghyuk. Pero ahora, que estaba a minutos de reencontrarme con él, lo único que sentía era mucha ansiedad. ¿Y si se arrepintió y me pide que olvide lo ocurrido? Definitivamente no podría hacerlo. 

Llegué al estudio hecha un manojo de nervios y, como era esperado, Donghyuk aún no llegaba. Usualmente ensayábamos dos horas solos para practicar la primer parte y luego se unían los demás bailarines. Lo cual significa que estaré sola junto a DK dos horas. Dos horas en las que cualquier cosa puede pasar. 

Hoy hacía más calor de lo acostumbrado por lo tanto quité mi remera quedando en un top deportivo. También tenía un pantalón deportivo que, si bien no era ajustado, se asentaba muy bien mis caderas y trasero. Observé mi cuerpo en el espejo. Me veía realmente bien. Tenía una gorra negra que aportaba al look y me hacía ver más gánster. Reí al pensar en eso. 

—Lamento llegar tarde —dijo Donghyuk entrando agitado al estudio. Voltee a verlo y le dediqué una sonrisa. 

—Tranquilo, no he esperado mucho. 

DK frenó en seco y se quedó unos segundos observándome, sobretodo a mi cuerpo. Me sonrojé levemente y voltee para colocar la música. 

—Te ves bien hoy —dijo. 

—¿Solo hoy? —pregunté divertida. Él soltó una adorable risa. 

—Siempre te ves bien, pero en particular hoy mucho más. O tal vez es porque extrañé verte. 

Me quedé sin palabras al oír lo que dijo así que atiné simplemente a reír tímidamente y posicionarme para comenzar a bailar. Mi corazón saltaba de alegra. ¡Me extrañó! Eso significa que no se arrepiente del beso que tuvimos. 

Hoy Donghyuk se veía el triple de caliente que lo demás días. Nuestros cuerpos rozaban más de lo normal y él se dio la libertad de tocar la piel desnuda de mi espalda innumerables veces, haciéndome temblar. 

La parte del beso falso llegó. Donghyuk me miraba ferozmente. Parecía un cazador en busca de su presa. Nuestros ojos hicieron contactos visual. Mordí mi labio inferior inconscientemente al sentir las manos de Donghyuk posicionarme en mi cintura protectoramente. Él acercó nuestros cuerpo más de lo usual y, cuando nuestros rostros ya estaban lo suficientemente cerca, él se adelanto unos pasos para por fin unir completamente nuestros labios. 

Olvidé completamente todo mi alrededor. La música sonaba, pero ya no estábamos bailando. Esta vez ambos nos concentramos únicamente en disfrutar el beso. Coloqué ambos brazos en su cuello ya acaricié suavemente la parte posterior de su cabeza. Él comenzó a baja sus manos desde mi cintura hasta mi trasero, para segundos más tarde apretujarlo a su antojo. Nuestras lenguas rozaban, haciendo al beso más excitante y húmedo. Segundos después nuestros pulmones pedían oxígeno, por lo tanto debimos separarnos. 

Donghyuk pegó su frente a la mía. Tenía su respiración acelerada y sus pequeños labios estaban rojos y levemente hinchados. Él mantenía sus ojos cerrados y regresó sus manos a mi cintura. Sonreí, feliz de haberlo besado de nuevo. 

Temía hablar y arruinar toda la magia, pero necesitaba saber qué estaba ocurriendo entre nosotros. Sé que es muy rápido preguntar qué somos exactamente ya que no quería asustarlo, pero al menos quiero respuestas de cómo pasó de tratarme como una amiga más a besarme cada vez que quisiera. 

—Lamento arruinar el momento pero... ¿qué acaba de pasar? —Donghyuk abrió sus ojos y me observó profundamente. 

—¿No te gustó? 

—No es eso, es que... me sorprendió. Creí que solo me veías como una amiga —el sonrió y se separó de mi. La música ya había terminado de sonar, por lo tanto podíamos hablar tranquilamente. 

—Desde el primer día en que te vi llamaste mi atención. Pero tú solo te comportabas amigable conmigo y no veía señales de que estés interesada en mi por lo tanto debía controlarme. Pero aquel día no pude abstenerme y aproveché que era tarde para poder acompañarte a tu casa y poder intentar algo contigo. Confieso que fui el hombre más feliz del mundo cuando correspondiste mi beso. 

—¿Bromeas? Creí que tú eras quien me veía solo como una amiga —dije divertida. Él me miró sorprendido. 

—Creí que mis indirectas eran claras. 

—Bueno... no lo eran —dije coqueta, acercándome a él. Donghyuk se quedó quieto en su lugar, esperando que me acercara lo suficientemente a él para luego rodear mi cintura con sus brazos. —Pero ahora que ya lo sé, puedo hacer esto cuantas veces quiera —acerqué mis labios a los suyos y lo besé. Los besos con DK cada vez eran mejor y mejor. Esta vez, antes de separarnos, él mordió mi labio inferior y tiró levemente de él. 

Luego de una ronda de besos tuvimos que continuar trabajando. Pronto llegarían los demás bailarines y aún no habíamos ensayado la coreografía completa. 

Treinta minutos después, los bailarines comenzaron a llegar uno a uno lo cual significaba que ya no podría besar o coquetear con Donghyuk. Al fin y al cabo se suponía que solo éramos compañeros de trabajo. 

Dentro de la empresa los rumores se expandían a la velocidad de la luz y a pesar de que había confianza y buenas vibras entre todos nosotros no podíamos arriesgarnos a que los bailarines sospecharan nada. O al menos no por ahora ya que no existía  nada oficial.

Aquello de que los idols tienen prohibido estar en una relación es falso. YG solo dice eso para que los fans estén tranquilos y no se alarmen si ven que su artista favorito se encuentra dentro de un escándalo amoroso ya que confían en las "estrictas reglas de YG". Los idols, siempre y cuando tengan cuidado de exponerse a la prensa, pueden tener una vida romántica activa. Así que no me preocupaba que DK tenga prohibo tener una relación conmigo porque sabía que él podía hacerlo si quisiese.

Y por mi lado, yo tampoco tenía prohibido salir con alguien. Obviamente el CEO preferiría que sea con alguien fuera de la empresa, pero si es un artista de YG tampoco puede prohibírmelo ya que sólo soy una bailarina. No tengo un contrato de exclusividad ni nada parecido. 

Aquello me hacía sentir tranquila y me daba el pase libre a intentar algo con Donghyuk. 

the dancer ↛ dk/donghyuk & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora