Capítulo 1

725 79 0
                                    

Nayeon estaba desconcertada, no entendía el porqué de la llamada ni por qué Jennie estaba apresurada, ni siquiera entendía por qué la llamaron a ella habiendo tantos generales activos.
¿Por qué a ella si estaba retirada?

En un estado vegetal sólo pudo articular un simple

-¿Qué?-

-Nayeon, ahora no tengo tiempo para comunicarme como quisiera, solamente te diré que necesitamos de tu ayuda en el departamento, es de suma importancia y confidencialidad, por esta razón no te lo puedo transmitir a través de esta
llamada.-

Nayeon seguía sin saber que sucedía, trataba de analizar la información así que murmuró un -Ok.- y se despidió de Kim.

A la castaña le preocupaba bastante toda la situación en la cual se encontraba, suponía que era un grave asunto ya que no creía que todo fuera un simple caso de robo a mano armada.
Primero porque Jennie no era parte de la policía cotidiana, de esas que van en caso de robo o vandalismo, no, Kim era una agente especial de esos que van a almacenes con un chaleco antibalas y un gran arma para salvar a rehenes de narcotraficantes o grupos de crimen organizado.
Segundo, todos estaban presentes y escucharon a la general atentamente cuando dijo que no quería que la atormentaran por cosas estúpidas como lo eran unos adolescentes causando disturbios en las plantas eléctricas de la ciudad. Debido a todos estos puntos Nayeon llegó a una conclusión.

El asunto si debía ser grave

⌬Gotcha'//COMPLETADA.Kde žijí příběhy. Začni objevovat