Llegando a Yuki no Kuni

1.3K 93 3
                                    

Kakashi se encontraba en el cuarto de Kosuyuki, la cual quedó exhausta por tantas cosas que pasaron el día de hoy, desde que aparecieron aquellos hombres su mente parecía que andaba divagando en el pasado hasta que le dio jaqueca y se acostó a dormir, esto fue aprovechado por Kakashi, el cual veía el prisma por el que terminaron en tantos problemas.

Kakashi.- Ya han pasado 10 años desde entonces.

En eso abre la puerta Asama.

Asama.- El barco acaba de llegar al muelle.

Kakashi solo lo observó para dejar el collar en su lugar, todos estuvieron bajando del barco con los calentadores con sus abrigos nuevamente, debido a lo que acababa de pasar Kakashi decidió tener una pequeña plática con Asama, debido a que antes les habían dicho la verdad de Yukie, pero el hecho de que lo haya ocultado antes, junto con el peligro que metía a todos al hacer que volviera a Yuki no Kuni, provocaba que le hablara seriamente sobre las consecuencias que esto provocaba, pero a Asama no le importaba, debido a que su pueblo estaba sufriendo y solo podían recuperarse con la llegada de la princesa.

Kosuyuki.- No me importa lo que le pase al pueblo, por mi que desaparezcan.

Todos voltean a ver a Kosuyuki al lado de ellos.

Asama.- Por favor princesa, no diga eso, el pueblo la necesita, no sabe por cuanto hemos sufrido y rezando por usted, temíamos lo peor.

Kosuyuki.- Pues lástima, no importa lo que haga, de todas formas no podre derrotar a mi tío Dotō, simplemente es imposible.

Naruto.- Siempre rindiéndote, es por eso que nunca encontraras la paz.

Kosuyuki.- Como si eso fuera posible, tales cosas como la paz o los finales felices no existen en la vida real, solo finales y eso es todo.

Makino.- ¡Claro que si existen, pero la única forma de conseguirlos es luchando duro por ellos!

Kosuyuki.- Bien, no importa lo que piensen, solamente aprenderán por las malas.

Kakashi.- De todas formas solo nos queda un camino que seguir, debido a que ahora saben que la princesa esta de vuelta, no nos dejarán irnos, por lo que solo nos queda pelear para sobrevivir.

Todos parecían resignados al saber que solo les quedaban un solo camino.

Kakashi.- Bueno, por lo general debería de pedir ayuda a la aldea para poder recibir refuerzos, pero debido a nuestra situación pues...

Sasuke.- Entendemos, no nos queda de otra, de todas formas con nosotros bastará, ya hemos estado en situaciones similares.

Asama.- Gracias, lamento haberlos metido en esto, pero es la única forma para poder mantener el pueblo de vuelta.

Makino.- En ese caso tendremos que grabar todo lo que pase, esto será perfecto para la película.

Todos estaban decididos a continuar a excepción de Kosuyuki, ella era la única que no quería estar aquí, pero no tenía otra opción, aunque francamente prefería la muerte que seguir viviendo en estas tierras, debido a que todos decidieron continuar se encontraban subiendo por un camino de subida por las montañas, estaban viajando con todo el equipo necesario para hacer la película en unos transportes para la nieve, mientras Naruto, Haku, Sakura, Sasuke y Kakashi hacían guardia, asegurándose de que todo estuviera en orden, por lo que en ningún momento podían bajar la guardia, estos tipos sabían esconderse bien en la nieve, además de que ellos tenían la ventaja del terreno, debido a esta situación todos ellos tenían que permanecer callados, también incluía el hecho de que si no permanecían lo suficientemente callados, provocarían una avalancha y hasta aquí sería su viaje,al llegar hasta cierto punto lograron ver una cueva, según Asama al cruzar al otro lado, ellos lograrían llegar al Yukigakure y la princesa podría reclamar su trono y todo el pueblo recuperaría la paz que tanto han añorado durante tantos años, por lo que pronto empezaron a cruzar, toda la cueva del túnel era bastante profunda que parecía que no tenía fin.

Hermanos hasta el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora