El poder de los Uzumakis

3.5K 251 49
                                    

En lo que Naruto planeaba como salir de la boca, los demás pensaban en como sacar a Naruto antes de derrotar al Sanbi, esto era un dilema para todos, Naruto sabía que debía darse prisa porque el bloqueo que hizo no duraría por mucho tiempo, los demás no podían seguir luchando tanto tiempo con el Sanbi pero tampoco podían dejar que siguiera tanto tiempo en esa forma porque seguiría destruyendo todo a su paso, tenían pocas opciones.

Sanbi.- ¿Qué pasa, acaso ya se cansaron?

Matatabi.- ¿Porqué, acaso tu lo estas?

Naruto.- (Vaya suerte la mía, de seguro sabe que estoy aquí y es por eso que se comunica telepáticamente con los demás)

Sasuke.- (Rayos, ¿porqué demoras tanto, date prisa Naruto)

Ao.- Mei, lamento decirlo pero no podemos seguir así por mucho tiempo, no podemos seguir esperando a Naruto, tenemos que sellar en cuanto antes al Sanbi, de lo contrario Kirigakure caerá con todos los habitantes que intentamos proteger.

Mei.- ...

Yugao.- ¡Esperen, no podemos dejarlo solo así como así, tiene que haber alguna forma para ayudar a ganarle más tiempo!

Gekko.- Yugao, por favor cálmate.

En eso intenta calmarla pero ella golpea su mano enojada mientras contiene sus lágrimas para que no salgan, se queda viendo a todos esperando a que alguien dijera algo, pero todos estaban en silencio con miradas de resignación, en eso una cola del Sanbi los intenta aplastar pero Matatabi lo atrapa mientras lo comienza a dar vueltas como si fuera una bola demoledora y lo arroja lejos de ellos.

Matatabi.- Este no es momento para quedarse quietos sin hacer nada, tomen una elección pero rápido.

Ante esto todos reaccionan por la situación, en eso Sasuke se acerca a ellos y decide hablar con algo de dificultad.

Sasuke.- ... lamento decirlo pero ellos tienen razón, Naruto hubiera preferido que hiciéramos esto a que nos pase algo, ...

Yugao.- ... yo no..., yo no puedo creer que todos digan eso... pero tienen razón, soy la capitana Anbu de Konoha por lo que debo actuar como tal.

Sasuke.- Si, sin embargo...

Tras eso empieza a apretar el mango de su katana mientras su Sharingan se vuelve a activar.

Sasuke.- ¡ME NIEGO A QUE ACABE ASI POR UNA CRIATURA COMO TU ESE DOBE!

Sanbi.- Entonces ven aquí si eres tan valiente como dices.

Sasuke.- ¡MATATABI VEN!

Matatabi.- ¡Te dije que no me llamaras así Sasuke!

Matatabi va corriendo hacia Sasuke y él brinca encima de su cabeza mientras van en dirección hacia el Sanbi, el Sanbi les arroja unas bolas de agua, Matatabi y Sasuke responden con los dos haciendo una bola de fuego que se juntan haciéndolo más grande, provocando que se evaporara la bola de agua y el ataque de fuego siguiera avanzando, en eso el Sanbi se cubre con sus brazos de los cuales le crecen unos corales, cuando chocan los corales con el fuego se deshacen ambos, el Sanbi crea más corales con forma de estrellas y las puntas filosas, los cuales se las arrojan como si fueran shurikens, al ver esto Sasuke le dice hacia donde ir con su sharingan mientras Matatabi obedece cada instrucción por su velocidad, cuando las shurikens chocaban con el suelo estás se expandían por toda la zona de impacto formando unas corales que intentaban atravesarlos, pero también eran esquivados con más dificultad, mientras que Naruto estaba pensando escucha como se acercan los demás Sanbis hacia su posición por lo que empieza a crear varias capas de muro de tierra en el túnel para evitar que pasen, en eso empieza a tener visiones de lo que ve Sasuke y lo que pasa afuera, lo cuál lo termina dejando furioso porque todo esto estaba pasando por su culpa, si tan solo hubiera tenido más cuidado no hubiera sido tragado, si hubiera obedecido las órdenes no estaría en esta guerra, si no hubiera huido del hospital enojado entonces no habría salido de la aldea, si no hubiera sido descubierto por los aldeanos entonces no tendría que preocuparse por lo que les pase a Yugao, Sasuke, Gekko, Yugito, Mei, Ao, Chojuro, Hana, todo esto estaba pasando por su culpa por lo que estaba teniendo una ira con todo lo que lo rodeaba.

Hermanos hasta el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora