Una misión clase C

3.4K 206 65
                                    

[Bestia, es lo único que se me ocurre decir, a la bestia, hace 4 días antes estaba a 3023 vistas, y ahora a 4023 vistas, debido a eso lo prometido es deuda, por cada 1000 vistas mas subo otro capítulo, debido a eso es por eso que hoy publique este también, P.S., cada mensaje que ven es algo que ya puse hace rato al crear el borrador, ahora si quieren les digo los nombres de los borradores que tengo, pero sean conscientes que si se los digo van a querer que llegué más rápido los días en que publico, sin más aquí está el capítulo.]

Todos se encontraban en la torre del Hokage, el cual estaba fumando mientras revisaba los papeles.

Hiruzen.- Bueno, estaba a punto de llamarlos en la academia para mandarles su misión, pero ahora que completaron su misión y están aquí, ahora tienen que ir a ayudar a cultivar unos cultivos de arroz.

Naruto.- Disculpe pero la verdad quisiera otro tipo de misión.

Hiruzen.- ¿Y eso porqué?

Naruto.- Bueno, pues como decirlo, ese tipo de misión son demasiado fáciles y aburridas.

Hiruzen.- Hmm... bueno, también están las misiones de entregar mensajes o paquetes a los enfermos, buscar animales perdidos, también...

Naruto.- Lo siento pero no, últimamente hemos estado aburridos y esas clases de misiones de clase D no son cosas a las que queremos hacer.

Sakura.- Naruto...

Sasuke.- Concuerdo con Naruto, no hemos estado tanto tiempo fuera entrenando para que nos pongan misiones de menor rango a nuestras habilidades.

Sakura.- (La verdad es que tienen razón, yo también me cansé de todo esto.) Pero chicos, el Hokage nos pone esas misiones porque nosotros aún empezamos esto.

Hiruzen.- Uhm... ya me lo veía venir, era obvio que no durarían mucho para reclamarme por algo así, sin embargo creo que tienen razón, pero para mostrar sus habilidades entonces comenzarán con algo mas sencillo y tranquilo, ¿qué les parece esto?, una misión de rango C, el cual deberán escoltar a alguien y asegurarse que vuelva sano y salvo.

Naruto.- Uhm... no lo sé, ¿eso es lo mejor que puede darnos?

Hiruzen.- Es eso o ir en busqueda de unos 10 gatos y 4 pájaros.

Tras eso Naruto y Sasuke suspiraron porque sabían que no encontrarían algo mejor.

Naruto/Sasuke.- Bien.

Hiruzen.- Bueno, dejen pasar al señor Tazuna.

Tras eso se apareció por la entrada un hombre de mediana edad con pelo gris y anteojos que estaba bebiendo de una botella con posible Sake.

Tazuna.- ¿Qué rayos?, solo son un montón de niños mocosos.

Tras eso empezó a tragar de la botella mientras se le quedaban viendo.

Tazuna.- ¿Enserio quieren que piense que es un ninja aquél pelele rubio oxigenado?

Naruto.- Uhm, si no fueras nuestro cliente te patearía el trasero en este instante.

El hombre seguía bebiendo de la botella.

Tazuna.- Ahh..., eso no me importa, yo soy Tazuna pero seguramente ya lo sabían, soy un constructor muy importante y debo regresar a mi país en cuanto antes, estoy construyendo un puente que cambiara nuestro mundo, espero que me lleven allí sano y salvo a pesar de que les cueste su vida.

Hiruzen.- No se preocupe por eso, le aseguro que ellos le brindarán toda la protección necesaria.

Tazuna.- Si usted lo dice no tengo mas de otra que creerle, pero no entiendo como ese espantapájaros cíclope, esa frentona que parece mas débil que el enclenque que el mocoso de pelo teñido y ese emo con cara de cuervo quejumbroso puedan ser capaces siquiera de protegerse entre ellos.

Hermanos hasta el finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora