10

437 39 6
                                    

Carlos, deja de leer mis cosas.

Igual, AGUANTE EL SMUT.

-Ryan. -Salió Brendon de la cocina. Ryan lo volteó a ver, a lo que el menor supuso que tenía su atención.- Estoy aburrido. -Alargó la "o" en la última palabra y se sentó sobre Ryan, el cual se encontraba sentado sobre el sofá.

-Oh, y, ¿qué quieres hacer? -Preguntó Ryan entre risas, colocando ambas manos sobre la cintura de Brendon. Éste último se mordió el labio inferior y sonrió. Se acercó a Ryan y pegó sus frentes, cerrando los ojos unos segundos.

Ninguno dijo ni hizo nada por unos segundos, solo se quedaron en esa posición por un rato. Brendon decidió moverse por fin, uniendo sus labios en un dulce beso. Al principio, Ryan no hacía nada, solo se quedó quieto, disfrutando del momento; segundos después, finalmente correspondió al beso, siguiendo el ritmo. El menor sonrió, pues por un momento pensó que el mayor no respondería.

Brendon se sentía mal, pues ha estado engañando a Sarah por un tiempo con éste chico, pero se sentía tan jodidamente bien que no podía dejar de hacerlo.

El menor pasó sus brazos por el cuello del mayor, así, de alguna manera, acercándose más. El mayor pasó sus manos por debajo de la playera contraria y comenzó a acariciar la piel desnuda del contrario, haciendo que éste suelte un jadeo en medio del beso, a lo que el mayor solo sonrió.

Brendon se separó del beso, bajando éstos hacia el cuello de Ryan, donde los repartió ahí, al mismo tiempo que comienza a jugar con la cremallera del mayor. Después de un rato de juego, comenzó a desabrochar el pantalón del mayor, dejando a la vista sus bóxers de color rojo.

En un abrir y cerrar de ojos, Brendon de encontraba acostado en el sofá con Ryan sobre él, Brendon solo sonriendo. Ryan sonrió igual y besó desesperadamente a Brendon, el menor pasando sus manos por el cabello del mayor con excitación. El castaño pasó sus manos por debajo de la playera del azabache y rápidamente se la quitó, como si estuviera desesperado. La dejó en el suelo y miró el pecho desnudo de Brendon; lo miró como si fuese la mejor obra de arte de todo el mundo. Brendon se sonrojó, pues Ryan no quitaba la mirada de él.

A los segundo, volvieron a unir sus labios.

Volvieron a cambiar de posición, esta vez, Brendon sentado sobre las caderas de Ryan. El mayor sonrió, le gustaba aquella posición y mucho.

Una vez más, volvieron a unir sus labios, esta vez, en un beso mezclado con pasión y desesperación.

En un abrir y cerrar de ojos, ambos se encontraban ya solo en ropa interior. Brendon se acomodó un poco en su posición, a lo que Ryan solo soltó un leve jadeo. El menor, al escuchar aquello, solo sonrió levemente. Ryan pasó sus manos hacia la cintura de Brendon, acariciando éste, haciendo que un escalofrío pase por todo el cuerpo del menor.

El menor se movió sobre su lugar, creando fricción sobre ambos cuerpos, así dejando caer su cabeza hacia atrás y gimiendo levemente el nombre del mayor; éste último se mordió el labio inferior y en un segundo ya le había quitado la única prenda que le quedaba al menor.

Brendon sonrió levemente y bajó un poco, quedando a pocos centímetros del rostro de Ryan. Unió sus labios unos segundos, después bajando sus besos hacia el cuello del mayor, luego hacia el pecho, el abdomen y finalmente se detuvo justo donde estaba el elástico del bóxer. Levantó un poco la mirada y miró al mayor, sonrió y bajó la mirada nuevamente, agarrando el elástico entre sus dientes y comenzando a bajarlo lentamente.

Cuando terminó de quitarlo, miró hacia Ryan y notó su pene erecto, a lo que soltó un leve jadeo y comenzó a acercarse a él. Lo agarró con una mano y comenzó a masturbarlo lentamente. Escuchó a Ryan gemir levemente, a lo que comenzó a masturbarlo con más rapidez, soltando ahora él un suspiro.

Después de alrededor de un minuto así, Brendon detuvo sus movimientos y miró la punta del pene contrario, viendo cómo brillaba levemente por el líquido que salía. Sacó la lengua y lo lamió, soltando un gemido a su vez. Se separó lentamente y cerró los ojos, suspirando. Era la primera vez que había hecho aquello, y le gustó. Bastante.

Volvió a lamer el pene contrario, esta vez desde la punta hacia la base y viceversa, así muchas veces, hasta que finalmente se lo metió todo en la boca, haciendo gemir más fuerte a Ryan. Éste agarró un puño del cabello de Brendon y comenzó a mover su cabeza de tal manera, así haciendo que sea más rápido. Al menor realmente no le gustó aquello, pero no se opuso y lo dejó ser.

Después de un rato, Brendon se separó y soltó un gran suspiro, mirando a Ryan al mismo tiempo. Éste solo le sonrió levemente.

Brendon se subió sobre Ryan y agarró el pene del mayor, así comenzando a penetrarse con él. Frunció el ceño, sintiendo cómo era penetrado, pero cuando estuvo todo dentro de él, solo suspiró. Miró a Ryan, éste solo le acarició la mejilla.

-Está bien, Brenny, tómate tu tiempo. -Le apoyó éste. Brendon solo sonrió. A pesar de haber hecho esto antes, igual no se había logrado acostumbrar al sentimiento ni el poco dolor que sentía.

Estuvieron así un poco rato, incluso se habían agarrado de la mano, entrelazando éstos, solo para poder hacer sentir mejor al menor. Por fin se movió, comenzó a dar leves brincos sobre Ryan, sintiendo cómo su pene entraba y salía de él. Al principio eran leves y pequeños, pues quería acostumbrarse, pero al pasar los segundos, se fue acostumbrando y comenzaba a dar brincos más rápidos, así gimiendo y dejando caer su cabeza hacia atrás, gimiendo el nombre de Ryan un par de veces.

Ryan igual gemía, no tanto como Brendon, pero sí bastante. Éste agarró el pene de Brendon y comenzó a masturbarlo, haciendo a Brendon gimiera más rápido. Ambos sentían placer, Brendon ya ni gemir podía por todo el placer que sentía.

Ryan soltó el pene de Brendon y colocó su mano sobre la cintura del menor, comenzando a dar él embestidas igual. Brendon no dejaba de dar brincos sobre Ryan, haciendo que las embestidas fueran más profundas.

Alrededor de unos diez minutos, Brendon se corrió sobre el pecho de Ryan, soltando un gran gemido, agarrando la mano de Ryan con más fuerza.

Brendon solo soltaba gran suspiros, intentando recuperar la respiración. Cuando la recuperó, soltó la mano de Ryan y se limpió el poco sudor que corría por su frente.

Ryan lo apartó lentamente y le indicó que se pusiera de rodillas en el suelo, a lo que Brendon, sin preguntar, lo hizo. Ryan se paró frente a él y Brendon entendió qué era lo que quería el mayor. Brendon agarró el pene de Ryan y comenzó a masturbarlo, después lamiendo éste repetias veces. Ryan gemía en placer, haciendo sonreír a Brendon.

Alrededor de un minuto, Ryan se corrió sobre la cara de Brendon, a lo que el menor se sorprendió un poco, pero le había agradado. Cuando Ryan terminó, Brendon solo tocó un poco del semen que caía por su rostro y luego lo lamió, a lo que Ryan solo se mordió el labio inferior.

Después de eso, se bañaron -por separado-, se pusieron la misma ropa y solo vieron la televisión un rato mientras que daban caricias, besos y abrazos.

-----

AAAAAA WEI CASI UN MES SIN ACTUALIZAR, AY, PERDÓN

duckmustdie TE DIJE QUE TE IBA A ETIQUETAR, AY

Weno, ojalá les guste esta basura de capítulo <3

One More Time [Ryden]Where stories live. Discover now