—Cuéntame todo lo que pasó. —Habló con emoción, abriendo la puerta y pasando primero, para después dejar pasar a su esposo, el cual iba cargando con todas las bolsas de ella, ya que, cuando él estaba hablando con Ryan, ella había pasado por muchas tiendas, y digamos que le gustó muchas cosas que vio.

—No mucho, a decir verdad. —Respondió caminando hacia su habitación con ella detrás.— Solo comenzamos a hablar de la banda y de cómo nos ha ido. —Sonrió volteando a verla y dejar todas las bolsas sobre la cama.

—¿Y te divertiste? —Sonrió ella, comenzando a sacar toda la ropa nueva que tenía y comenzando a doblarla, así metiéndola en los cajones. Él solo asintió.— Entonces me alegro. —Se acercó a él y besó sus labios, al cual él correspondió unos segundos, para después ver lo que ella hacía.

Pasaron unas horas, la pareja se encontraba sobre la cama acostados, abrazados mientras veían alguna serie en netflix. Mientras veían la serie, el celular del frentón sonó, indicándole que le había llegado un mensaje. Ambos dejaron de ponerle atención a la serie gracias a aquel ruido, a lo que Brendon agarró su celular para ver de quién se trataba, mientras que Sarah solo lo veía.

—¿Quién es? —Preguntó al ver que él sonrió en cuanto leyó el mensaje. Él la volteó a ver y solo sonrió, besando su frente.

—Solo es Ryan, no pasa nada. —Sonrió nuevamente, a lo que ella solo asintió y volvió a ponerle atención a la serie. Él respondió al mensaje, realmente no sabía qué decirle, ya que Ryan solo le estaba saludando diciéndole quién era para que no se preocupara. Respondió con un simple saludo y avisándole que ya lo había agendado. Dejó el celular de lado y volvió a ponerle atención a la serie junto con Sarah.

Salió del estudio un poco molesto, ya que ese día no lograron sacar ni una canción, no lograba llegar a las notas que se le pedía y comenzaba a frustrarse, lo único que podría hacer sería intentar llegar a aquellas notas en casa practicando. Iba a subirse a su auto hasta que sintió que alguien lo agarraba del brazo, a lo que volteó y sonrió casi de inmediato, sintiendo felicidad, nervios y un poco incómodo.

—Hola. —Murmuró él. Brendon asintió y apartó la mirada unos segundos, después volviendo a colocarla sobre Ryan.

—Hey. —Murmuró igual. Se miraron unos segundos, ninguno diciendo alguna palabra, comenzando a incomodar al menor.

—Yo... Bueno, pasaba por aquí cuando te vi salir y bueno... Decidí acercarme a ti y, no sé, tal vez hablar o salir o algo, claro, si gustas. —Habló el mayor un poco nervioso. El menor lo miró, desde sus ojos, sus pestañas, sus labios, todo su rostro en sí. Seguía teniendo esa carita de bebé, pero un poco más maduro. Algo que le agradaba un buen.

—Claro, está bien, sube. —Respondió después de un buen rato, indicándole con la mirada que se subiera al asiento del copiloto. Éste hizo caso y caminó hacia el otro lado, subiéndose al mismo tiempo que el menor. Encendió el auto mientras que el mayor se ponía en cinturón.— Si gustas poner algo de tu música, tiene bluetooth. —Rió, refiriéndose al auto.— O si gustas puedes solo buscar algo en la radio.

Ryan decidió solo buscar algo en la radio, ya que en su celular tenía música de la banda de Brendon, todos sus álbumes a decir verdad, incluso los que sacaron cuando él estaba en la banda. Si pusiera de su música, sabía que pasarían por aquellas canciones, haciendo que ambos se pusieran incómodos, y es lo último que quería. Simplemente buscó algo hasta que se cansó, sin encontrar algo que le agradara, a lo que dejó una estación de rock al azar.

Estuvieron un rato en silencio, Brendon solo manejando sin rumbo fijo mientras que Ryan de vez en cuándo lo miraba de reojo. De repente, en aquella estación de radio comenzó Centuries de la banda de sus amigos; Fall Out Boy. Brendon no aguantó y comenzó a cantar también, ganándose toda la atención de Ryan, a lo que éste solo sonrió. Cuando acabó, se dio cuenta que el mayor lo había estado viendo durante toda la canción, a lo que sintió el calor subir a sus mejillas, dejando en claro que se había sonrojado.

One More Time [Ryden]Where stories live. Discover now