Experiment

778 70 5
                                    

-¿Es el nuevo proyecto que me contaste anoche?

Mingyu se recargo sobre la silla mientras observaba a su mayor quien estaba concentrado limpiando su escritorio. SeungCheol taradeaba una suave canción mientras terminaba de guardar ciertos documentos, estando todo en su lugar sonrió emocionado.

-Así es, es mi último y mejorado invento.

-Pero, en la empresa ¿En serio? ¿El jefe sabes de esto?- estaba un poco preocupado, las últimas veces que SeungCheol trabajaba en sus experimentos terminaba con alguno que otro incendio, más que eso, a veces incluso la empresa terminaba perdiendo un poco de dinero pero, al final siempre se recuperaban pues, los inventos e inovaciones del muchacho eran lo mejor.

-Si, Min, el jefe lo sabe, solicite un permiso para poder trabajar aquí, esto es un poco más delicado que el... - Se quedó un momento en silencio, lo miro y después sonrió.-aún así, tengo el permiso y eso es lo importante.

Dijo el pelinegro lo cual siguió haciendo lo suyo, era cierto su jefe Lee Jihoon lo dejaba hacer cualquier cosa para mejorar las muñecas Barbie y que estás se vendieran como pan caliente, a veces lo regañaba por algunos indigentes pero al final del día terminaba siendo de ayuda ya que gracias a él la empresa ha estado alcanzó billones.
Mingyu se quitó su bata de laboratorio, se colocó su chaqueta mientras decía lo siguiente:

-Por cierto, el jefe me dijo que la nueva Barbie que fábricas te fue todo un éxito, quién diría que tú idea de sería un éxito en todo el mercado.

-Lo sé, además sabes que mi pequeña hermana supervisa las muñecas, ella jamás se pierde de sus películas y sobre todo de la nueva colección.

Su hermana era fanática de Barbie, no solo eso, tenía todos los juguetes pues el se encargaba de darle los nuevos antes de que salieran del mercado, por eso su hermana era la envidia de sus amigas.

-Oh cierto, esa chiquilla, ¿Cuántos dijiste que tenía?

-Tiene 6 años además pronto cumplirá los siete y tengo pensado una nueva muñeca para el cumpleaños de ella.

-Se escucha interesante espero que sea muy buena y sea la envidia de sus amiguitas.

Ambos rieron ante la broma.

-lo será te lo aseguro que así será

SeungCheol sonrió, se despidió de su mejor amigo Mingyu pues es este se le hacía tarde para ir a recoger a su novio al aeropuerto.
Él no tenía muchos amigos y ni siquiera tenía novio o novia, realmente no le interesaba pues, su trabajo era casi de tiempo completo por lo cuál no tenía tiempo ni para salir ni para conocer gente, más que solo a los que trabajan en la misma fábrica que él.

Mientras seguía con su experimento sonrió para sus adentro, pronto estaría lo listo en lo que tanto ha estado trabajando eso le emociono más, Agrego algunas sustancias a la fórmula que estaba en un tubo de ensayo y después tomo un gotero donde tenía la nueva fórmula.
Con cuidado fue donde estaba su nuevo experimento que era un pequeño óvulo fecundado, se preguntarán ¿Porqué un óvulo es su experimento?

Pues verán una noche mientras está pensaba en nuevos proyectos se le surgió una idea y era que sería muy bueno crear a una chica que se pareciera a la muñeca Barbie, al día siguiente éste le contó a su jefe quien le dijo que sería una buena idea lo cual entrevistaron a varias chicas que tenían apariencia de la muñeca Barbie, pero nadie era la indicada SeungCheol sentía que necesitaba algo más para que fuese la verdadera pero ninguna podía.
Así que decidió hacer su muñeca del cual le costaría una fortuna a la empresa pero no le importó, al final sabía que todo su esfuerzo valdría la pena, el quería hacer un buen trabajo y para ello debía gastar lo que debía.

Suspiró, abrió la incubadora que parecía un vientre, agrego a él óvulo tres gotitas de su nueva fórmula. Estaba feliz sabía que dentro de poco un año aproximadamente o quizá unos meses estaría listo.

-Creerás dentro de pronto, espero que seas lo que quiero que seas desde un principio porque sino... - acaricio sobre el vidrio, su mirada era profunda que apretó su puño.-Mi vida estaría arruinada. - acarició el vientre artificial.

Miro la hora, eran las 12 de la madrugada, eso significaba que era hora de irse, así que tomó sus cosas, cerró su oficina donde trabajaba y salí del edificio.
Cuando llegó a casa lo primero que hizo fue pagarle a la señora Min por haber cuidado a su hermanita.

-¿Cómo está ella?¿Cómo se portó?

-Bien, es muy tranquila, la verdad joven Choi debería pasar más tiempo con su hermana.

-Sabe que no puedo, mi trabajo es casi de tiempo completo.

A veces le gustaría pasar más tiempo con su hermanita pero no podía, desde que sus padres habían fallecido por ese tráfico accidente se había encargado de cuidar a su hermana.

-Lo sé pero, ella se sienta muy sola, sé que usted me paga por cuidarla hasta la hora que usted llegue pero, no estaría bien que se tomará un tiempo y conviva con su familia la única que le queda.

-Pero el trabajo...

-Si, se que usted trabaja en las compañías de Barbie pero debe pensar sobre su hermana, ella aún es pequeña, necesita de usted.

Era verdad, todavía su hermana era una niña, ella necesitaba de su cariño y su ausencia era demasiada.

-Lo haré señora Sook, gracias por cuidar la, nos vemos mañana.

-Igualmente querido.

Se despidió de la señora quien había tomado sus pertenencias y se había ya marchado, fue a la habitación de su pequeña hermana que estaba ya durmiendo.
Al entrar a la habitación la vio durmiendo tan tranquila, se acercó a ella y se sentó en la cama, acaricio su cabello con ternura recordando ese día.

–Llegaste.

Dijo su hermana quien aún estaba entre dormida.

-Si, ya estoy en casa pequeña, ¿Cómo estuvo tu día hoy? ¿Que hiciste?

-Estuvo como siempre, la señora Sook jugó un rato conmigo y también me puso una película.

-Me alegro, corazón.

-Si, Copito la señora Min le guardo algo de comida a usted.

-Gracias y ¿Que comeré hoy?

Pico la mejilla de su hermana, ella sonrió feliz, se acurrucó entre las sábanas. - le guardo ramen casero.

-Se escucha delicioso, debes descansar, mañana tienes escuela.

-Está bien, descanse.

-tu también descansa princesa

Beso su frente con dulzura, le coloco bien la manta abrigando a su hermana, la noche era fría u no quería que se enfermera. salió de la habitación de su hermana y se dirigió a la cocina a comer algo, ya estaba sintiendo el hambre.
Cuando llegó a la cocina calentó el ramen casero en el microondas, mientras esté era calentado se puso a pensar cómo sería la nueva muñeca que estaba haciendo. Minutos después fue sacado de sus pensamientos cuando el microondas sonó.

Sacó el plato de ramen del microondas y se dispuso a comerlo, después de haber comido lavo su plato, tomo algo de leche para poder descansar. Miro las pastillas que estaban ahí en la isla de la cocina, tomo alguna de ellas y las ingirió.
Se baño, vistió, lavo sus dientes y después se fue a acostar a su cama pensó en su pequeño experimento, sonrió para sí mismo y cerró los ojos.

Mañana sería otro día.

Y esas pesadillas ya no lo atirnentarian.

"SeungCheol... ¿Por qué me hiciste eso?"

"Te amo."




Experiment.

 𝐸𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡. Where stories live. Discover now