capitulo 25

48 0 0
                                    

Caminé hasta la puerta del estudio pero mi padre no terminó de decirme todo lo que había planeado.

Una cosa antes, la próxima semana anunciaremos tu noviazgo con Bruno, es la persona que quiero para ti y ya basta, creí que tenías sensatez en medio de esas dos orejas, pero por lo visto no piensas correctamente… nosotros que te hemos dado todo, vienes a… - Se detuvo como pensando lo que diría – A relacionarte con esa clase de personas

Pero no me gusta.

Pues que te vaya gustando, prácticamente estamos a los pasos de una fusión de su empresa y la nuestra, esta interesado en ti y ya he hablado con él para resolver esta situación, ese será el padre de mis nietos… Espero que no le comentes tus desventuras con esa mujer… ¡Hija! – Comenzó con un tono más sereno y pausado - Cuando se te pase esta bobada, esta niñería, me agradecerás por no permitir que tu vida se fuera al infierno por una decisión basada en meros sentimientos. Antes de irte entrégame tu celular y las llaves del carro.

Le entregué todo lo que me pidió, fui hasta mi cuarto corriendo, me tumbé en la cama y empecé a llorar, tomé el teléfono fijo para llamar a Lauren, pero me atendió un operario, me dijo que no tenía ordenes de dejar salir ninguna llamada sin la autorización de mi padre… encerrada en mi propia casa, sola, abandonada…

Mis padres se enteraron de todo, me encontraba en estado de shock, no podía ir en contra de mi familia, yo amo a mis padres… no puedo… pero Lauren… ¿Qué hago?, lucho por lo que siento… pero la familia siempre será familia… Y ¿si las cosas con Lauren se desvanecen?… ¿Y si descubro que todo era una etapa en mi vida?… pero… ¿Qué estoy haciendo?... ¿Qué quiero realmente? Mi padre entró en la habitación y nos pusimos en marcha hasta la casa de Lauren.

No podía dejar de pensar en como había empezado el día de hoy, peleada con Lauren en la mañana, en la tarde en reconciliación, amándonos… disfrutando la una de otra y ahora en la noche, mi familia con pleno conocimiento y mi vida un caos total.

Continuaba en mis pensamientos, con los ojos hinchados, mi cabeza un caos… jamás he estado en contra de los deseos de mi padre… ¿He de hacerlo ahora?...

SOLAS TÚ Y YO (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora