[15]

2.1K 226 76
                                    

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando el mayor sintió su celular sonar por debajo de la almohada, abrió sus ojos con pesar, deseando que Jimin no hubiera oído la alarma también. Se había olvidado totalmente el que tenía que ir a casa de Yerin la mañana siguiente.

Y todo por el estúpido primo de Jimin. Se sentía mucho mejor ahora que ya no se encontraban en la misma casa.

Se levantó tratando de no despertar al rubio quien dormía cómodamente con los labios entreabiertos, tomando pequeñas respiraciones. Por algún motivo Yoongi encontró esa imagen extremadamente adorable.

Tomó su teléfono para mensajear a Yerin antes de irse.

Blanca nieves🍎

Yerin-ah, estás despierta?
04:55 am √√

Espero que no se te haya olvidado el que hoy tenemos una cita pendiente, no podemos volver a saltarnosla😤
04:55 am √√

La rubia le respondió a los minutos después.

Blanca nieves🍎

Sí, cómo podría olvidarla? realemente me ofendes
05:02 am

No digas nada, ya voy para allá, tú solo encárgate de tener todo listo para cuando yo llegue
05:03 am √√

NO soy tu sirvienta, no me hables así 😷
05:03 am

Pero si, ya está todo listo, no tardes en llegar porque tengo sueño
05:04 am

Cerró el chat con la chica sin mandarle un mensaje de vuelta y se preparó para emprender camino hacía la casa de la mencionada, sin ningún tipo de vergüenza entró al baño de Jimin con sus prendas en la mano -ya que había dormido con un pijama que el menor le había prestado- tratando de hacer el menor ruido posible. Una vez listo dejó el pijama doblado en una canasta, se arregló el cabello por última vez y salió por la puerta de la habitación.

Luego recordó que no podría irse así de simple, el menor de seguro despertaría pensando cosas erroneas sobre él, así que con pasos ligeros volvió a la habitación y le dejó un mensaje escrito en una hoja que había sacado de algún cuaderno.

Retomó su camino hacía el primer piso dispuesto a salir por alguna puerta trasera o por alguna ventana si es que era necesario. Pero no esperaba encontrarse con la tía de Jimin apenas tocó el primer piso.

La mujer adulta lo miró directamente desde el living, con una taza de café en las manos y con su vestimenta de trabajo -suponia Yoongi- en las manos, aún con su pijama puesta.

- Hola - saludó e hizo una corta reverencia hacía ella - lamento andar así por su casa, es solo que necesito irme y no tenía intenciones de despertar a nadie, lo siento.

- No te preocupes - le dijo ella - debes de ir a tu casa y prepararte para tus casas, ¿cierto?.

- Sí, no quería despertar a Jiminnie así que le dejé una nota y su pijama en una esquina - habló despacio, llevando sus manos al frente en muestra de su nerviosismo, ni siquiera sabía el porqué de su nerviosismo, pero no podía evitarlo con la tía de Jimin mirándolo fijamente mientras bebía de su café.

- Así que Jiminnie... - deambuló ella al oír como el pelinegro se había referido a su sobrino - hace mucho tiempo que Jimin no trae a gente a casa además de Taehyung, ¿por qué habrá decidido traerte a ti?. No de hace dos años, luego de la muerte de sus padres, exactamente.

Shut up, Jiminnie + yoonminDove le storie prendono vita. Scoprilo ora