[08]

2.8K 297 255
                                    

Aunque Jimin le dijo que apartará la vista no lo hizo, se quedó allí, de pie en la entrada de la sala con una lata de cerveza llena en la mano izquierda, sentía las orejas calientes y como su respiración se volvía pesada, allí estaba él, viendo como su amigo Jung Hoseok y Taehyung se besaban con ansias en medio de la sala. Apreto la lata con fuerza.

— ¡No puedo creerlo! — vociferó y lanzó la lata al suelo, esta se reventó y la cerveza se esparció por el piso de cerámica. El rubio a su lado ahogo un grito.

— ¡Yah, la cerveza no tiene la culpa!. Menudo desperdicio, Jungkook.

— Le doy la oportunidad de hacerse mi amigo, ¿y así me paga?, ¡nunca jamás había permitido que alguien se acercará tanto! ¿¡y a él se le ocurre ir y besarse con mi amigo!?, es un descarado, lo supe desde el primer día.

— Cálmate, compadre. Tú mismo lo has dicho; le diste la oportunidad de ser tu amigo — comentó haciendo énfasis en la palabra — Te ha invitado miles de veces a salir este mes y te has negado a todas con la excusa de bailar, te preguntó por tu numero y no se lo diste, él mismo te invitó a bailar hace unos minutos y tú te negaste. Taehyung ha sido el que se ha encargado de acercarse a ti, tú solo lo alejas cada vez más, ¿planeas que ande de perrito faldero todo el año, kookie? — el menor no respondió, solo atino a cerrar sus ojos y contar hasta diez. No dio resultado.

— ¿Y tú que sabes? — respondió a la defensiva. A Jimin se le escapó un hipo, y no sabía si era debido a la sorpresa o por su borrachera.

— Sé más que tú, tonto. Yoongi hyung es exactamente igual conmigo, tú y él son el uno para el otro — y como si hubiera dicho el chiste más bueno del mundo, se largo a reír. Jungkook no dijo nada más, se retiró del lugar no sin antes darle un empujón a Jimin -el cual cayó de manera muy exagerada- y dejo aquélla fiesta. Definitivamente no estaba dispuesto a ver como Taehyung se divertía.

Y mierda, si que se divertía.
Los labios de Hoseok sabían a uvas debido al trago que se encontraba tomando unos minutos atrás. Lo besaba con delicadeza y lentitud, pero aún así, Taehyung se puso duro como una roca. Delineó su labio inferior con la punta de lengua pidiendo permiso para entrar y Hoseok gustosamente se lo concedió. Pudo sentir como su lengua caliente se enredaba con la fría del pelirrojo, causando un escalofrío en todo su cuerpo, tomó la pequeña y formada cintura del mayor y lo acercó aún más a su cuerpo -si es que eso era posible-, se sentía en las nubes, nunca antes había besado a alguien con tanta lujuria y elegancia, estaba desesperada, quería más, mucho más. Hoseok soltó otro más de sus gemidos al sentir las grandes manos de Taehyung en su trasero.

— Baila para mi — le susurró contra sus labios, pudo sentir como todo su cuerpo se tensaba al escuchar su voz grave y profunda. Yo no planeaba hacerme gay de verdad, pensó. Sin embargo, se encontraba tan absorto en el alcohol que se dió medía vuelta y comenzó a menear sus trasero contra él — Así mismo, bebé. Lo haces muy bien.

— T-Tae, la gente nos mirá — le dijo Hoseok una vez que notó como la demás gente los miraba, algunos tenían una mueca de asco mientras que otros estaban los suficientemente borrachos como para darse cuenta de que se trataban de dos hombres apunto de follar.

— ¿Quieres bailarme en un lugar más privado?, porque yo no tengo problema con eso, Hoseok — el pelirrojo sintió como el aliento de Taehyung chocaba en su cuello y se rindió completamente ante él cuando su lengua recorrió la parte trasera de su oreja.

— Llévame a una habitación, Taehyung. Te bailaré todo lo que quieras.

[...]

Una vez que se terminó la botella entera de vodka pudo sentir como la euforia recorría sus venas y tal vez fue eso lo que lo ánimo a ir y bailar entre medio de cuerpos borrachos y sudados. No le importo no tener una pareja, ni que su amigo estuviera casi follando a su lado y se puso a bailar al ritmo de la música entre medio de toda esa gente y con otro vaso de alcohol en la mano. Lanzó un gritó de felicidad cuando vio a Taehyung llevarse al pelirrojo escaleras arriba.

Shut up, Jiminnie + yoonminWhere stories live. Discover now