[11]

2.4K 298 91
                                    

capítulo totalmente vkook.
no es necesario leerlo para entender la historia entre yoongi y jimin, pero de todas maneras espero que lo disfruten c:

Eran pasadas las cuatro y media de la tarde cuando vio a Taehyung salir del baño, lo había visto anteriormente desde la entrada del estacionamiento hablando con la chica esa, al parecer dándole las gracias por algo ya que le daba repetidas reverencias y sonrisas. Ellos tenían que hablar, y a Jungkook no le pareció mejor momento que al verlo entrar solo a la universidad para ir al baño, donde ya no había nadie y podrían hablar tranquilamente sabiendo que estarían totalmente solos.

- Tengo que hablar contigo - le dijo tomándolo de la camisa y obligándolo a entrar nuevamente a los baños. Taehyung no protestó.

- ¿Que quieres? - le preguntó desinteresado, chasqueó la lengua provocándole un escalofrío al menor y se apoyó en los lavamanos frente a él.

- ¿Que mierda, Taehyung? Me ignoraste todo el día - escupió las palabras dejándo saber lo enojado que estaba, pues nunca antes había sido así de cortante y posesivo con su hyung. El mayor se rió con ganas.

- ¿Yo te ignoré, Jungkookie? - dijo este llevándose las manos al pecho, fingiendo estar herido - ¡Eres tú quién no se acercó a mi hoy!.

- ¿Y desde cuando me acercó a ti? ¡Se supone que eres tú el que me saluda siempre por las mañanas! - protestó otra vez y por primera vez en su vida pudo sentir como su cara se tornaba roja de ira.

- ¡Exacto, esa es la cuestión! - el castaño alzó los brazos claramente molesto y luego se revolvió el cabello estresado - ¡Siempre tengo que yo acercarme a ti!.

- ¡Pero si así debería ser!.

- ¿Por qué, Jungkookie? Dime porqué.

- Tú quisiste acércarte a mi, tú me pediste mi número, tú coqueteas conmigo, no yo contigo.

- ¡Ah y como sabes que yo me arrastre primero quieres que siga así el resto del año!.

No sabían como, pero su conversación se había vuelto tan agresiva, tampoco tenían una explicación razonable para toda la ira que escupían de la boca. Esa discusión era totalmente estúpida, pero necesaria.

- No estoy diciendo eso, es que estoy molesto, ¿si? - Jungkook tomó aire y respiró lentamente, tratando de calmarse y controlarse a si mismo antes de decir hiriente - Es que no entiendo, ¿por qué lo hiciste?.

- ¿Hacer que, kookie? - Taehyung no se escuchaba tan enojado, pues aunque quisiera golpear la pared mil veces por dentro, se controló, los dos sabían que discutir así no los llevaría a ningún lado.

- Acostarte con Hoseok, ¿por qué lo hiciste? ¿por qué lo hiciste sabiendo que estaba ahí?.

- ¿Que tiene que estuvieras ahí? Jungkook, somos amigos, ¿por qué te afecta tanto el que haya tenido algo con él? - le preguntó calmadamente y en voz baja. El tema de Jungkook lo ponía totalmente débil.

- Estabas conmigo, yo te invité a la fiesta - los ojos ambos no miraban otra cosa que no fueran los ojos del otro, y allí frente a frente pudieron notar lo tensa que era la situación.

- ¡Te invite a bailar y dijiste que no!.

- ¡No quiero parecer fácil! - y en menos de un segundo ya habían vuelto a los gritos. Taehyung estaba cansado y Jungkook estresado.

Y todo era simplemente por el hecho del no saber controlar sus sentimientos.

- No serías un fácil luego de negarme un mes entero, ¿cuantos más te vas a hacer el difícil? así me avisas y vuelvo cuando ya te canses de jugar.

Shut up, Jiminnie + yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora