[10]

3K 342 121
                                    

las letras cursivas representan los pensamientos de los personajes, pa' que cachen:)

Yoongi se reía con ganas.
Todo el salón podía escuchar su risa, tenía los brazos alrededor de su estómago debido a tanta risa y tenía la cabeza inclinada hacía atras. Si no se hubiera estado riendo de él, Jimin estaría complacido al verlo reír tanto.

— ¿Por qué te ríes, hyung? — preguntó en voz baja, apoyando su mentón sobre sus brazos en la mesa. Estaba levemente dolido con la actitud de Yoongi, el pálido dejo de reirse un momento para diregirse al menor.

— ¿Y no te duele sentarte? — y volvió a reir con tantas ganas como lo estaba haciendo hace cinco minutos — ¡Oh Jiminnie, más vale que no me hables de tan cerca!.

Jimin frunció el ceño — ¿Por qué no podría hablarte?.

— Pues saldrá olor a pene — el pelinegro volvió a reír solo que ahora no solo se reía él, también se reía Taehyung quien estaba un puesto más adelante y logró escuchar. Jimin empuñó las manos.

— ¡No chupé ningún pene, idiota! — gritó, llamando la atención de algunos estudiantes y del profesor, pero no le importo y siguió hablando — ¡Y no me duele sentarme, folle con una mujer! — Yoongi quería reirse otra vez pensando que era una broma, pero al ver el semblante frío y serio del rubio decidió quedarse callado — Y déjame decirte que estaba bien buena.

— Tenía unas tetas de escándalo — Taehyung se metió en la conversación dando vuelta su silla y uniéndose a la mesa. Jungkook se negó a sentarse con él a pesar del trabajo así que no tenía nada interesante que hacer.

— ¿Eres tú ese tal maricon que se llevó a la stripper? — dijo el mayor sorprendido. Jimin rodó los ojos pero igualmente asintió con la cabeza, Taehyung repitió su acción mostrándose orgulloso de su amigo.

— De no ser por ella estaríamos en la cárcel ahora mismo, es nuestro ángel — mencionó al castaño recordando como la pelinegra les había ofrecido su hogar para dormir y salvarse de la policía. Yoongi seguía impactado por la noticia.

— ¿Te follaste a una mujer? — volvió a preguntar en estado de shock, dejó escapar un gemido de sorpresa cuando Jimin volvió a asentir lentamente.

¿por qué Yoongi estaba tan impresionado? ¿solo por qué se había follado a una mujer siendo gay? ¿tan impresionante es que un hombre homosexual se acueste con alguien del sexo contrario? Tal vez solo está indignado de que me la haya follado yo.

— Superalo, me gustan los hombres pero me follo a mujeres de igual manera. Ahora sigamos con el trabajo, tu idea parecía muy interesante — mintió, pues no había escuchado nada sobre las ideas de Yoongi al quedarse dormido y este al recordar el proyecto se emocionó y olvidó el tema pasado. Taehyung se quedó con ellos sin molestar y acariciando el cabello de Jimin por la nuca.

— Uhum, decía que pintaramos sobre fotografías, podríamos sacarlas hoy a la salida y pasar a mi casa para pintarlas, ¿que dices?.

Jimin sintió como se le paraba el mundo, Yoongi lo estaba invitando a salir y aún mejor, lo estaba invitando a su casa. Le dieron ganas de saltar y gritar de felicidad ahí mismo, aunque solo fuera por cosas escolares el rubio siempre había deseado pasar tiempo con Yoongi sin que nadie del salón los mirara a cada momento y tal vez hoy podía sacar provecho de ello.

— Sí, búscame a la salida — trató de sonar normal, sin que su voz delatará lo emocionado que se sentía ante la idea. Yoongi asintió volviendo a su semblante de “no me importa nada” antes de recostarse en la mesa.

— Jungkookie no me ha hablado hoy, ¿crees que esté enojado? — habló el castaño después de un tiempo de silencio. El rubio negó dos veces.

Shut up, Jiminnie + yoonminWhere stories live. Discover now