[01]

8.7K 645 519
                                    

Jimin llevaba sentado en su banco más de media hora, ésa mañana se había despertado desafortunadamente muy temprano, así que sin más que hacer se levantó, se ducho y tomó locomoción para llegar a la universidad de Corea, donde él estudiaba. Sin duda no contaba con lo temprano que era ni que el tren iba a pasar tan rápido, podría haberse quedado durmiendo, pero no, ahí estaba él sentado, escuchando música con sus audífonos y jugando tontamente con sus dedos.Entonces su mejor amigo al fin llegó, Jimin sintió que al fin iba a librarse de aquel aburrimiento cuándo lo vio sentarse en el pupitre de adelante. Se quitó los audífonos y una vez que su amigo se dió la vuelta, se dispuso a saludarlo.

- Hola. - Jimin chocó su palma con la del castaño - ¿cómo dormiste ayer?.

- De maravilla, ¿y tú?. - Taehyung siempre esperaba un "Si, dormí muy bien, soñé con aves y rosas, todo muy hermoso". Pero no, Jimin aún era tímido, a pesar de conocerse por más de tres meses al rubio aún le costaba aprender a confiar y formar una conversación, Taehyung sabía lo difícil que se le hacía hacer amigos a Jimin, por lo cuál decidió ayudarlo, y Jimin se sentía totalmente agradecido con él.

- Bien. - Respondió. Taehyung no quiso saber más y se dió media vuelta, sentándose correctamente en su pupitre. Jimin quería hablar más con él, ser más hablador y más cariñoso, Jimin sabía el esfuerzo que hacía Taehyung para hacerlo sentir bien y le estresaba el no saber como recompensarlo. Jimin deseaba ser como él.

Los minutos pasaron y el salón se fue llenando. El rubio observo la gran cantidad de gente nueva en su salón, más chicos que chicas. Y eso le pareció totalmente bien a su amigo, quién no dejaba de saltar cada vez un compañero nuevo entraba a la sala, porque si, su mejor amigo era gay. Al principio Jimin se sentía raro a su lado, no por el simple hecho de ser gay, si no porque temía de sus acciones, Jimin no quería que él se tomará a mal sus palabras o acciones, pues no quería ilusionarlo. Hasta que el castaño lo notó y protesto; "¡No por ser gay me va a gustar alguien que simplemente me abraze! Si, soy gay, pero sé diferenciar a mis amigos con mis conquistas" y entonces Jimin entendió, no es que fuera cariñoso con él, pero al menos ya no sentía inseguro sobre su actuar.

- Oh, Jiminnie. Me he enamorado. - El joven se dió media vuelta en su pupitre y pude ver como un chico alto y flaco cruzaba el umbral de la puerta. Tenía el pelo negro, tenía algunos músculos y estaba sonriendo mientras hablaba por celular; "Si hyung, ya estoy aquí, levántate y ven a estudiar para tener un mejor futuro", su voz era tan grave como aguda y eso no hizo nada más que enloquecer a Taehyung, sin duda ése hombre era hermoso. - De verdad necesito saber su nombre.

- Y que te haga una mamada. - Agregó Jimin.

- Oh si, eso también. Mierda Jiminnie, ¿ahora que hago con esta erec--

- ¿Está ocupado?. - Y entonces Taehyung dejo de respirar, el chico de la entrada le estaba hablando y de cerca se veía mucho más hermoso. Jimin se rió al ver a su amigo totalmente sonrojado y nervioso. - ¿Eso es un sí?.

- No, puedes sentarte. - Y entonces se le cortó aún más la respiración cuando notó que se había sentado a su lado, en un pupitre a escasos metros de él.

- Oye, deja de babear. - Le susurró su amigo desde atrás - Lo espantaras, idiota.

- Oye, estoy tratando de ser disi--, oh mira, otro chico guapo.

Y en efecto, un chico muy guapo y serio entro en el salón, Jimin no quería admitirlo pero necesitaba hablarle algún día, su apariencia lo hacía ver tan tierno; sus ojos pequeños, su cabello negro y revuelto, su piel pálida y se veía demasiado bien en ese poleron celeste. Se veía tan malditamente tierno e inocente.

- He visto a un ángel. - Soltó sin más, su amigo castaño sonrió, pues Jimin había sido sincero con él y porque el rubio estaba totalmente cegado por el pálido que acababa de entrar. - Oh, viene hacía aca. De cerca es más lindo.

Shut up, Jiminnie + yoonminWhere stories live. Discover now