• Capítulo 2.1

1.2K 172 58
                                    


Sehun estacionó su auto frente a una tienda 7/24 y bajó con su hijo siguiéndole por detrás. Atravesaron las puertas de cristal y de inmediato Sehun se dirigió hacia la máquina de café y chocolate instantáneo. Tomó un vaso pequeño de plástico para Hansol y uno grande para él y los relleno.

Hansol permanecía a su costado, mirando todo aquello como si fuese una maquina extraterrestre, nunca en sus seis años había consumido algo así. Sehun termino de servir los vasos y le pasó el pequeño a su hijo.

-Es chocolate, bébelo –le ordeno antes de darle un sorbo a su café -¿Quieres algún emparedado? –le preguntó mientras tomaba una dona que había por ahí en una envoltura transparente.

-Papá Luhan dice que mi estomago es muy delicado y que no puedo comer comida embolsada u enlatada.

Sehun regresó la dona a su lugar y se pasó la mano por el cabello sintiéndose exasperado, había olvidado por completo eso. ¿Pero qué más podía darle a su hijo? En ese momento ya no contaban con el tiempo suficiente para que pudiese cocinarle algo nutritivo, además de que claro, él no sabía cocinar nada. Este último mes había estado alimentándolo con fruta y leche por las mañanas, en las tardes, Baekhyun era quien se encargaba de darle de comer, no se había preguntado exactamente qué era lo que le había estado dando a Hansol, pero debía de admitir que Hansol había adelgazado.

-Hansol... ¿Qué es lo que te prepara Baekhyun de comer todos los días? –preguntó el castaño realmente curioso.

Hansol se encogió de hombros.

-Guatila y zanahoria hervida.

-¿Qué más?

-Sólo eso, dice que es lo único que sabe cocinar porque él antes era modelo y eso era todo lo que comía siempre.

Los ojos de Sehun se abrieron incrédulos.

-¿Has estado comiendo sólo eso todo este mes?

Hansol negó.

-Los sábados y domingos cuando me llevas con papá Lu, él me da muchas otras cosas más de comer, dice que debo reponer peso.

Había pasado ya un mes desde que su divorcio con Luhan había concluido, y también un mes desde la última vez que le había visto. Habían estado cumpliendo el acuerdo de que Hansol estaría con él sólo los fines de semana, pero cuando llevaba a Hansol a casa del rubio, éste nunca salía a recibirlo, sólo gritaba desde el piso de arriba indicándole que dejara al niño ahí y que él se retirara. Sabía que era raro y realmente se preguntaba cómo se encontraba ahora Luhan, pero veía difícil averiguarlo. Aun así, era raro que Luhan aún no le hubiese siquiera dirigido la palabra para reclamarle por la pérdida de peso de su hijo, porque está claro que Luhan ya lo había notado. ¿Tanto era su orgullo que prefería ver a su hijo enfermarse antes que dirigirle la palabra a él? Pero ese no era el punto en este momento, tomó a su hijo por los hombros y se dirigieron a la caja para pagar las bebidas, quizá más tarde buscaría una nana para Hansol, una que supiera cocinar.

-Papá ¿a qué boda se refería el mata osos esta mañana? -Sehun apretó el volante del auto entre sus manos, claro, él sabía que su pequeño no iba a dejar pasar algo así por desapercibido.

-A un tío, uno de sus tíos se va a casar –mintió con culpabilidad.

-Ah...


Sehun detuvo el auto frente a la escuela de Hansol y rápidamente un hombre, encargado de la puerta se acercó para ayudar a salir a Hansol.

-Te veo en la tarde hijo –se despidió Sehun.

I'm sorry. I love you (HunHan 2° Temp)Where stories live. Discover now