14.

126 27 13
                                    



Sehun apartó su oído del teléfono cuando la voz de Luhan resonó fuerte y firme a través de la bocina. Hacia tan solo unos meses el pelirosa parecía ser un hombre con apenas voz y sangre en el cuerpo, Sehun no podía creer que se tratara de la misma persona. Suspiró pesadamente y una vez que los gritos del pelirosa cesaron con voz serena respondió:

-Admito la culpa y me siento terriblemente avergonzado por la situación. Hablaré con mi prometido. -escuchó unas cuantas maldiciones más por parte del pelirosa antes de que la llamada fuera finalmente terminada.

Dejó caer sin cuidado su celular sobre la mesa para después recargar su rostro con exasperación entre sus manos. Resultaba ser que Baekhyun le había contado a su hijo todo sobre el divorcio y la futura boda y como si no fuera suficiente había amenazado a Hansol con enviarlo a un internado lejos si se atrevía a decir algo, comprendía totalmente el enojo por parte de Luhan, a decir verdad él también estaba demasiado enojado, no cabía en su cabeza como Baekhyun había podido llegar a ser tan insensato. Últimamente se podría decir que no pasaba mucho tiempo con él pelirrojo, ya que él tenía mucho trabajo y Baekhyun solía salir todo el día excusándose con los temas de la preparación de la boda, a Sehun de cierto modo le parecía decepcionante que el pelirrojo no incluyera su opinión en los preparativos de esta pero si no fuera porque tenía mucho trabajo claramente le reclamaría.

Se dirigió hacia la cocina para tomar un vaso con agua y buscar un medicamento para la cabeza ya que últimamente le dolía demasiado, él suponía que era debido a la gran carga de estrés acumulado en las últimas semanas. Por fortuna había accedido a que Hansol se quedara toda esa semana con Luhan, no es que no pudiera con su pequeño, pero en ese momento se sentía atravesar con una etapa de demasiado estrés y cansancio y no quería descuidar de más a Hansol... si eso era posible.

-Definitivamente las cosas no están saliendo como alguna vez creí que serían -murmuró para sí mismo antes de dirigir su cuerpo con pesadez hacia su escritorio para continuar con su trabajo.

No se percató de lo rápido qué pasó el tiempo pero cuando miró hacia el reloj de mesa se asombró de ver que era pasada la medianoche. Frunció el entrecejo y miró hacia la puerta, Baekhyun no había llegado, ese día Sehun no había acudido a su oficina ya que se sentía demasiado cansado y como en unos días más sería la disputa entre los presidentes de las divisiones Coreanas quería descansar para ahorrar energía.

Sacó su celular y buscó el número de su prometido para marcarle.

-Sehun~ah -Las palabras de Baekhyun sonaron demasiado arrastradas y las cejas del castaño se fruncieron confundidas.

-Baekhyun ¿estás ebrio? -inquirió con destreza.

-Sehun~ah ¿me amas? -preguntó esta vez el pelirrojo ignorando totalmente la pregunta de su prometido.

-Te amo Baekhyun -respondió el castaño -Dime dónde estás Baekhyun, iré por ti.

Veinte minutos después el castaño se encontraba aparcando su coche frente a un gran complejo de edificios, resultaba ser que su prometido se encontraba en su antiguo departamento y pese a la enorme fatiga del castaño  había decidió ir hasta allí por su prometido como el buen amante y caballero que era.
No podía negar que se sentía algo raro, durante todo el tiempo que llevaba saliendo con el pelirrojo apenas habían sido a lo mucho tres las veces que había ido al departamento de este, por alguna razón nunca se sintió ser recibido en ese lugar si que las tres veces que había ido realmente ni siquiera había entrado al departamento, siempre esperaba a Baekhyun afuera.

Tocó el timbre que estaba al lado de la puerta marrón oscuro y aguardó hasta que su prometido abrió.

-Sehun~ah -los ojos soñolientos de Baekhyun le recibieron y Sehun sintió una extraña sensación al percatarse de que los tenía rojos e hinchados, como si hubiese estado llorando por mucho tiempo. -Te he estado esperando -Baekhyun se lanzó hacia sus brazos y Sehun de inmediato lo atrapó.

Ambos se adentraron al departamento y Sehun se sobresaltó cuando bajo sus pisadas resonaron muchos pequeños cristales romperse, se percató entonces que todo el lugar estaba hecho un desastre, había toda clase de cosas regadas y todas por todo el lugar.

-Baekhyun ¿q-qué ha pasado aquí? -preguntó con preocupación mientras inspeccionaba todo el lugar.

Sin embargo, su mareado prometido no dijo nada y lo guió hasta una pequeña sala donde lo hizo sentarse para después él recostarse sobre el sofá y colocar su cabeza sobre las piernas del castaño. 

-Sehun ¿tú me amas mucho? -preguntó el pelirrojo mientras lo miraba con esos ojos hinchados y rojizos, llenos de dolor. Sehun se preocupó demasiado por la forma de actuar de este y aunque aún se sentía un poco enojado por lo sucedido con Hansol había decidido ignorar por el momento ese tema para tratar de averiguar que le pasaba a su prometido.

-Te amo mucho Baekhyun -respondió mientras acariciaba con delicadeza la mejilla de este -¿Por qué es que lo dudas? -inquirió lo más sereno posible.

Los ojos de Baekhyun se apartaron de los de él para ahora mirar hacia algún punto ciego de la habitación, algo pensativo.

Pasaron unos largos segundos y el castaño pensó que este ya no diría nada pero cuando estaba a punto de hablar el pelirrojo se le adelantó.

-Sehun, tú y yo... Es lo correcto ¿cierto?

Baekhyun seguía sin mirarlo y el castaño podía sentir un escalofrío recorrerle el cuerpo.

-¿Y por qué no lo sería? -preguntó él esta vez.

Baekhyun frunció los labios.

-Simplemente estuve pensando mucho -dijo -Aunque tú no lo recuerdes, desde un inicio tu y yo siempre estuvimos destinados.

La confusión de Sehun aumentó aún más.

-¿Aunque yo no lo recuerde?

Baekhyun movió la cabeza, negando con cansancio.

-No me recuerdas pero me amas y te amo -murmuró con palabras tan arrastradas que Sehun apenas pudo entenderle.

-Baekhyun, no estoy entendiendo a lo que te refieres.

Baekhyun voy a negar.

-Esto duele pero es lo correcto. -comenzó a hablar con voz cada vez más pausa e inaudible -Nunca te olvidé y si después de tanto tiempo te volví a encontrar es porque estábamos destinados.

Si el castaño hace unos momentos estaba algo confundido, ahora se preguntaba si su prometido no lo estaría confundiendo con alguien más porque no entendía en absoluto nada de lo que trataba de decirle.

-Baekhyun, no te estoy entendiendo, cariño.

-Algún día me recordarás, Sehun~ah -fueron las últimas palabras que murmuró el pelirrojo antes de caer en un profundo sueño.

Sehun lo miró yacer sobre su regazo mientras miles de preguntas lo apuñalaban por todos lados sobre su cabeza, no entendía nada de lo que estaba pasando y una extraña sensación lo invadía. Su prometido era una persona llena de bastantes sorpresas y eso en inicio a Sehun le había parecido demasiado llamativo pero ahora la preocupación lo invadía con demencia. ¿Baekhyun lo había estado confundiendo con alguien más o por qué le había dicho esa clase de cosas? Aunque sí lo hubiese estado confundido con alguien más, también habría haberlo podido llamar por otro nombre, pero siempre le llamó por él suyo, aunque era raro que le llamara con apodo cariñoso "Sehun~ah".

Suspiro con pesadas mientras se dejaba hundir en el enorme sofá, definitivamente sería una noche larga, la intriga y preocupación no lo dejarían descansar a gusto como había planeado pero mañana en cuanto su prometido despertarse y estuviera totalmente sobrio tendría una larga y seria plática con él.


Hola de nuevo, perdonen, he estado en época de exámenes. Denmeeee sus hipótesis sobre lo que le pasa a Baekhyun 👀.

I'm sorry. I love you (HunHan 2° Temp)Where stories live. Discover now