Capítulo siete.

3K 234 20
                                    

Entramos a su departamento y el silencio y el frío era notable, muy. ¿Realmente el vivía aquí? este lugar no tenía vida. Siempre estoy sola en mi casa, pero, era diferente.

Sacando la sensación, el lugar era muy moderno, los muebles eran rojos, negros, y algunos blancos. Tras abrir la puerta había un living-comedor, con un sofá rojo, una gran televisión, con una consola de videojuegos, una mesa negra con cuatro sillas y tres guitarras colocadas en sus estantes, con varios discos y algunos cuadros de bandas. Siguiendo había una cocina normal, con una mesada, heladera, horno, ventanas y todo lo demás. También en la planta baja había un baño pequeño azul, si ducha. Subiendo las escaleras, que estaban al lado de la cocina, había un pequeño pasillo con un baño más grande, un balcón y una habitación, la habitación tenía una cama matrimonial, una televisión más pequeña que la anterior, un armario, un escritorio con una laptop, una silla con ropa en ella y una gran ventana que daba al balcón con cortinas blancas y más pósters de bandas. La casa no era muy grande, pero supongo que el vive sólo, así que está bien.

-Linda casa, supongo-dije para romper el silencio.

-Gracias, supongo ¿quieres comer algo? -pregunto abriendo la nevera, yo estaba sentada en la mesada.

-Mmmmm, claro, nunca es tarde para comer.

Que gorda _______, que gorda.

-Bueno, no soy el mejor chef, pero mis hamburguesas son increíbles.

*

Termine de comer y levante mi vaso y mi plato y los lleve al fregadero.

-Así que.... vives aquí solo.

No se si eso sonó como afirmación o como pregunta.

Me senté donde estaba antes, en la mesa, enfrente de él.

-Si.-dijo, todo el ambiente había cambiado drásticamente.

-Se ve que ni tus padres te soportan como para mandarte a vivir solo a tan temprana edad.

Intente bromear, realmente había salido mal ya que él dejó su cubierto bruscamente, se paró enojado y subió las escaleras. ¿Qué le pasaba? Subí tras él. 

Estaba en el balcón, con los codos y los antebrazos apoyados en el barandal, miraba para abajo y su pelo azul revoloteaba gracias al viento.

-¿Estas bien?-pregunté, no contestó.

Luego de un rato de estar ambos callados, el levantó la cabeza y dijo:

-Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando tenía 9 años, desde entonces mi madre sufrió depresión, era todo un infierno, ella me echaba la culpa de que se haya ido y desde entonces no le he importado mucho. Cuando cumplí los 16 ella comenzó a tratarme mal de alguna forma, más cuando le dije que quería hacer música, entonces se consiguió otro empleo y jamás estaba en casa. Luego se consiguió un novio, ella quedó embarazada y todo empeoró. Cuando tuve la edad suficiente, hace un año, me mudé aquí y desde allí no supe nada más de ea ni de mi, bueno, hermana.

Estaba en shock, no sabía que decirle, lo había juzgado sin saber nada de él más que su nombre, su historia era muy triste. Hice lo primero que me pasó por la mente y lo abrace, él me devolvió el abrazo.

-Lo siento tanto, yo, sólo estaba bromeando, no era mi intención..

-No es tu culpa _____, ya pasó, es mi vida y tengo que aprender a seguir. Pero quiero que me trates igual que antes. No quiero que me tengas pena ni nada por el estilo.

-Esta bien, no iba a tenerla de todos modos, sigues siendo un idiota-él sonrió de costado- ¿Qué hora es?

-Son las.... ¿cinco de la mañana?

-¿Enserio? El tiempo paso volando.

-Lo se, vamos a dormir.

-¿Cómo dormiremos?

-¿Con los ojos cerrados?-al ver mi cara agregó- tu en mi cama y yo en mi cama.

-Michael, de verdad.

-Tu en mi cama y yo, no se, en el sofá.

-Esta bien, supongo.

Subimos a su habitación y él habrío la cama por mi.

-¿No tienes nada que pueda usar como pijama?- le pregunté, no iba a dormir en vestido.

-Déjame ver.-luego de ver en la pila de ropa de su silla, agarró una camiseta blanca y me la tiró-supongo que te quedará bien.

-Gracias.

-De nada, si me necesitas, estaré abajo. Buenas noches.-dijo y cerró la puerta tras el.

Estoy en la habitación de Clifford ¿Quien diría eso? Jack me mataría, hablando de Jack tengo que hablar con él.

Me coloqué la remera que me había dado Michael, sin brasier claro está. Me acosté en su cama y me tapé, sus colchas estaban algo frías, pero tenían el perfume de Michael y eso era muy...agradable. Tomé mi celular y le mande un mensaje a Jack y otro a Jane.
Para: Jackk♡
Hey, sabías que te amo no? no quiero estar así, mañana iremos a starbucks y no aceptaré un no por respuesta, eres muy importante para mi, Jack, de verdad no pasa nada con Clifford, todo fue muy confunso, hasta mañana.  xX
De: _______.

Lo tenía anotado como "Jackk ♡" pero el se agendo así, como sea, es mi mejor amigo. Luego le mande otro a Jane.
Para: Jane♥mejoramigalinda
Hola, eres la más linda sabías? seguro mi madre te va a llamar, así que dile que pase la noche en tú casa y que sigo durmiendo, te quiero, después te explicó. xX.
De:_______.

Claramente yo no la agende tampoco a ella.

Luego de pasar un rato en Twitter, caí rendida por el sueño.

*

Desperté, el reloj de mesa marcaban las 13:40, era muy tarde, pero me dormi a las 5:30, creo que está bien.

Una mano con una X en el dedo "corazón" estaba en mi cintura. Una respiración tranquila se escuchaba atrás mío. Maldito Clifford.
"""""""""""""""""""""""""""""""
Holaa♥ bueno, la historia de Michael, la inventé, no es real (por las dudas), hasta aquí el capítulo de hoy, las quiero, gracias.

Never Be》(Michael Clifford)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt