Capítulo Veintiuno

1.8K 117 27
                                    

-Mi casa es tu casa- dijo Michael abriendo la puerta de su casa y haciendo a un lado para dejarme pasar.
-Gracias Michael- conteste algo desganada.
-¿Qué pasa?- pregunto alarmado mientras se sacaba su chaqueta y la colgaba en el perchero al lado del sillón.
-Nada, supongo que es porque mis padres me echaron de casa.-hice una sonrisa de costado.
Clifford se acercó lentamente con los brazos extendidos y me abrazó.
-Más tarde iremos a tu casa a buscar tus cosas, por mucho que me guste tenerte acá no creo que te tengas que quedar por más que algunos días.
-Gracias Michael, por todo.-Él me sonrió.- ¿en dónde voy a dormir?
-En mi cuarto.
Lo miré mal, no iba a dormir con él.
-Hey no es tan malo, veni te voy a mostrar.

Se separó de mi y nos dirigimos a su cuarto. Al llegar las cortinas tapaban la mayor parte de la luz de afuera, dejando una escasa luz en toda la habitación.
Michael me agarró la mano y se puso en frente de mi, llevándome poco a poco hacia la cama, nos fuimos recostando y él quedo encima mío. Comenzamos a besarnos y el hizo un recorrido de besos por mi cuello.
Se separó un poco y me miro fijamente a los ojos, tenía solo un perfil iluminado gracias a la tenue luz.
-Me gustas, _______.
Los recuerdos de nosotros dos en el techo del club nocturno y las mismas palabras que él había dicho vinieron inconscientemente a mi mente.
Todo este último tiempo Michael ha estado ahí para mi. Tal vez yo también sienta lo mismo por él. En primer año de la preparatoria era nueva, y él fue la primera persona que conocí, de más esta decir que estuve más de un año enamorada de él, pero luego fuimos por caminos diferentes y con el tiempo nos fuimos separando.

El se acostó al lado mío y paso un brazo por mi cintura, atrayendome a él. Sentía como la respiración de su pecho subía y bajaba y realmente era reconfortante.

Estaba a punto de responderle cuando se me vino la escena del bar a la cabeza, cuando el coqueteaba con esa rubia que estaba bastante alcoholizada, no habíamos hablado del tema, así que decidí sacarlo:

-Si te gusto como decís, ¿por qué coqueteabas con esa rubia en el bar como si yo no estuviera viendo?-pregunte con un nudo en el estómago.
Él soltó una risa y después paso una mano por su cabello teñido, despeinandolo.
-_________, estaba herido ¿si? Nunca me había fijado realmente en nadie, siempre eran chicas de una noche y adiós- Hizo una pausa y me quede callada mirandolo- y después llegas vos y cambias todo, de alguna manera me cambias todo, me volas la cabeza y nada más quiero hacerte sentir bien, y cuando por fin decido contarte lo que siento te vas, sin ninguna explicación, ¿Como querías que reaccione?

Podría jurar que si seguía hablando iba a llorar por el modo en que se quebró su voz, nunca lo había pensado de esa forma, tal vez yo también estuve mal.
Ahora la duda es que si Michael sentía eso por mí, y yo tenía algún que otro sentimiento encontrado por él (En realidad, miles) ¿Por qué no estabamos juntos?

-Siempre es lo mismo con vos, olvidalo.
Dicho esto se paro y agarro su campera, las llaves y salió por la puerta, acto seguido hice lo mismo y lo seguí lo más rápido que pude, mientras gritaba su nombre para que se detuviera.
Al llegar a la calle un frío increible me tomó por sorpresa, había anochecido y no había ni un alma. Saque mi celular y primero vi la hora, 22:07, luego marqué el número de Clifford pero me atendía al instante el contestador.
Así que decidí caminar derecho unas cuadras para ver si lo encontraba, estar sola a esta hora me ponía nerviosa así que cada tanto revisaba mi celular.
Luego de unas 3 o 4 cuadras llegue a un parque por el que había pasado varias veces, en uno de los banco vi a una sombra sentada, que probablemente sea Michael, pero no me animaba a acercarme por miedo a que sea un desconocido. Luego de unos minutos dudando si acercarme o no decidí hacerlo, pero cuando estaba por tocar su hombro, esta persona se dio vuelta, agarrándome fuertemente de la muñeca que estaba en el aire y con la otra mano me pego un puñetazo que podría haber jurado que me podría haber dejado inconsciente.

--------------
Volviii viendo que muchas de ustedes de verdad seguían la novela decidi seguirla pero voy a acercar el final así la término antes. No se olviden de votar/comentar así actualizo mas rápido.

Las quiero (:♥

Never Be》(Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora