Capítulo 17: Bienvenido a la familia.

44 9 2
                                    

No podía entender lo que estaba viendo, ¿cómo era posible que todos esos caminantes estuvieran ahí? ¿quién lo hizo? Y ¿cómo? Eran bastantes, 20 caminantes más o menos, y eso sólo era en la planta baja, los demás caminantes podrían haber subido a los otros pisos.

-Chicos, hay un problema. -comento.

-¿Qué pasa, Chris? -pregunta Jackson.

-Este lugar está plagado de caminantes.  -digo.

Al terminar de decir eso todos los que se encontraban conmigo se acercaron a la puerta de vidrio para verificar lo que decía.

-¿Cómo llegaron esos caminantes ahí? -pregunta Lukas.

-Eso es lo que todos nos preguntamos Lukas. -dice Steffany.

-Ahora no podremos revisar estos apartamentos. -dice Aurixana un poco triste por eso. -podíamos haber encontrado varias cosas.

-No se preocupen. -digo tratando de calmar a todos. -revisaremos el resto del pueblo, y luego buscaremos un lugar donde pasar la noche.

Todos volvimos a la camioneta y entramos en ella.

-¿Qué pasa? ¿porqué volvieron tan rápido? -pregunta Gabriel.

-¿Ocurrió algo? -pregunta James.

-No nos pasó nada. -digo.

-¿Entonces porqué volvieron tan rápido? -pregunta Gabriel interrumpiendome.

-El edificio está plagado de caminantes. -digo.

-Entiendo, ¿qué haremos ahora? -pregunta Gabriel.

-Revisaremos el resto del pueblo y buscaremos un lugar donde pasar la noche. -digo.

-Entonces apresuremonos. -dice James.    -no falta mucho para que se haga de noche.

Encendí la camioneta y maneje hasta una calle donde habían varias casas, algunas eran bastante grandes, otras eran normales, estacioné la camioneta frente a una de las casas.

-Jackson y Lukas vengan conmigo. -digo bajandome de la camioneta.

Jackson y Lukas bajaron de la camioneta.

-¿Qué pasa, Chris? -pregunta Lukas.

-Primero tenemos que despejar una casa para pasar la noche. -digo. -así que ¿qué les parece esta casa? -pregunto señalando la casa que esta frente a nosotros.

-Se ve bastante grande. -comenta Lukas.

-Primero vamos a decirle a los demás y luego revisamos la casa. -comento.

-De acuerdo. -dicen ambos al unísono.

Regresamos con los demás y les contamos lo que teníamos planeado. Todos estuvieron de acuerdo con eso. Saqué mi cuchillo y mi arma, Lukas y Jackson hicieron lo mismo. Nos acercamos a la casa y abrí silenciosamente la puerta, Lukas iba detrás de mi, y tras él estaba Jackson, entramos en la casa, en la entrada no había ni un caminante, ni una persona, nos separamos, Jackson iría por la cocina, Lukas revisaria las habitaciones de esa planta y yo subiría al siguiente piso, comencé a subir las escaleras, al llegar al segundo piso escuché de repente el sonido de algo rompiéndose en una de las habitaciones, tomo mi cuchillo firmemente y me acerco lentamente a la habitación, al llegar a la puerta la comencé a abrir despacio tratando de no hacer ningún ruido. Me asomé por la puerta y vi algo que no había visto desde hace bastante tiempo: un perro. Era un Golden Retriever, su pelaje debió haber sido de un color dorado intenso, y digo debió porque en el momento en que lo vi noté que estaba muy sucio, su pelaje estaba lleno de barro, el perro tenía alrededor de 1 o 2 años, además del perro también me encontré con un olor fétido, algo en estado de descomposición quizás, decidí entrar mientras tapaba mi nariz. Me acerqué al lugar donde estaba el perro y éste al principio comenzó a hacer leves gruñidos mientras me acercaba, pero cuando toqué su suave pelaje, el perro se calmó, echo un vistazo a la habitación y noto que además del perro también hay un cuerpo, de un señor de 70 y tantos años, supuse que él había sido el dueño del perro. El perro se fue de donde yo estaba y se acercó al cuerpo, el perro movía con su hocico la cabeza del anciano tratando de despertarlo, pero claramente el anciano no se movió, por un momento pensé que el anciano se convertiría en un caminante, pero ese pensamiento se fue cuando vi que tenía un agujero de bala en su frente y una pistola a su lado.

Caminando Entre Muertos Where stories live. Discover now