X: se desata el desastre

39 7 7
                                    

Viktor cumplió su palabra, nos mudamos a Nueva York a pedido de Sala, después de conversar con mi hermano me sentia mas liviano. Pasó los meses y no hubo ningún tsunami, pero Lilia no aguantaria mucho. Y ese dia llego.

Chris llevaba bajo su tutela a Sala sería su primer naufragio, pero nunca me imagine que seria un crucero que transporta una boda y eso desencadenara la locura de mi albino hermano. Tarde me percate que había dejado de cantar, el pánico y horror que me embargó fue tremendo, no podía perderlo a él también, senti unas ganas de vomitar pero a pesar de todo no detuve mi canto y casi me ahogo cuando Viktor se levantó y corrió hasta la novia que gritaba, ya no estaba bajo el hechizo, quise ir tras él pero Chris fue más rápido y le dio alcance, tirándolo al agua, sosteniéndolo sin delicadeza por el cabello.

-¡Suéltame!- Lucho mi hermano

Canta- le encaminó Lilia con severidad, sentí un escalofrío, la imagen de Beka volvió a mi, Viktor por lo que estaba haciendo se pagaba con la muerte.

-¡Canta!- le gritó Chris aun sosteniéndolo por el cabello -¿No te das cuenta de que lo estás empeorando todo? Canta. ¡Acaba con esto! Por favor, Vitya. Nos estás poniendo en peligro a todos.

Pero en lugar de responder, le rogó a Lilia: -¡Sálvala! ¡Hay espacio para una más!

Ni madres ni esposas. ¿Querrías sentenciarla a sufrir esta vida?, dijo. Vi como Viktor reaccionó se abrazo a Chris, apoyando la cabeza en su hombro y aun llorando volvió a cantar. Vi como me miraba, lo comprendía por supuesto que si, pero tambien tenia mucha mucha rabia, por que lo seguro es que me abandonaria, no soportaría perderlo también. Cantamos hasta que el último grito se apagó, hasta que el barco quedó apoyado en el fondo del océano. El silencio posterior fue como una hoja cortante, mucho más doloroso que los gritos que acababa de soportar.

Mila, más enfadada de lo que la había visto nunca, lo agarró de los hombros y lo zarandeó.-¡Lilia tenía que haberte matado! ¡Alguna ha muerto por mucho menos! ¿Cómo has podido hacerte esto a ti mismo? ¿Y a nosotros?

- Ya suéltalo Vieja bruja.- grite, todos quedaron impactados. Lilia le perdonó la vida, estaba feliz pero impactado, pero antes de darnos cuenta Viktor huyó lejos.

El dia despues tampoco pasó y así por mucho tiempo, sentía como Lilia lo llamaba, yo ya no pintaba, no tenía ánimos los chicos me aislaron, me miraban como bicho raro por proteger a mi hermano, pero ellos jamás entenderian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dia despues tampoco pasó y así por mucho tiempo, sentía como Lilia lo llamaba, yo ya no pintaba, no tenía ánimos los chicos me aislaron, me miraban como bicho raro por proteger a mi hermano, pero ellos jamás entenderian. No contestaba las llamadas ni los mensajes, tenía el celular apagado. ¿ que probabilidad es que estuviera con el chico ese? ¿pero dónde buscar? y si iba a San Petersburgo. Fui donde a Lilia y le pregunte si ya sabia algo, pero nada. Maldito ingrato.

Estaba ansioso por saber de mi hermano pero la cara de horror de Sala me hizo saber lo peor, Viktor iba a morir.

Sala había ido al agua y volvió corriendo a casa. .-¡Es Viktor! ¡esta en el agua Lilia...!- mis hermanos estaban en el living, yo salí de la pieza y me acerque.

-Lilia ¿Que? ¡Habla!- le zarandee.

-Lilia...lo va a matar- susurró y eso fue suficiente, salí corriendo a todo lo que podía me lance al agua, y nade, obviamente esta no me iba ayudar, mis hermanos me siguieron, me llegaba lo que hablaban, Lilia lo descubrió, le pidió que lo olvidara, pero Viktor se negaba.

Sentí como las lágrimas amenazaban con salir. <<Aguanta hermanito ya voy>>

Cuando estaba cerca vi como Viktor se lanzaba contra la inmensidad del mar.-¡No! ¡No puedes! ¡No!- vi como Lilia lo envolvió en un remolino, asfixiándolo.

- ¡¡¡¡¡¡¡Suéltalo!!! - ingrese con él y pelee con la corriente.

- Lilia basta - Suplicó Chris- deja que vaya con nosotros. Es mi hermano. Por favor.

-¡Por favor, no me hagas esto!- gritó llorando Viktor.

- ¡Basta idiota! - lo retuve- obedece por favor, lo matara de todas formas, haz lo que te pide, al menos vivirá , ya no quiero perder a nadie...por favor. - susurro

Vi como dejaba de pelear y mira a todos, Lilia lo soltó del torbellino, se quedo ahi, mas muerto que vivo, sentí un dolor tremendo en mi corazón.

A la larga, te resignaras -le aseguró Lilia-. Es más de lo que te mereces. Hablaremos pronto. Cuando estés listo.

Lo soltó del torbellino y se quede ahí yo y Chris lo tomamos de los brazos y lo sacamos a la superficie.

Para ninguno pasó inadvertido la mirada muerta de Viktor, ya no había nada en esos ojos, haberlo matado sería el tiro de gracia, porque Viktor Nikiforov el tritón más bello del océano estaba muerto en vida.

¿Algo que decir? ¿tirar piedras para Lilia? ¿Para mi? XD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Algo que decir? ¿tirar piedras para Lilia? ¿Para mi? XD.

Lágrimas de SalWhere stories live. Discover now