III: Viktor Nikiforov

54 8 14
                                    

Cuando Viktor salió del agua venía muy callado, nos miraba como si tuviéramos dos cabezas.  Siempre buscábamos sitios donde vivir alejados de la población, para poder hablar con libertad.

- ¿ Estas bien?- Chris lo tomó del hombro, haciéndolo sobresaltarse. 

 Movió la cabeza afirmativamente - ¿no que estaba prohibido hablar? 

- Si pero en presencia de personas, como ves estamos solos, asique no hay problema. - respondió Chris con paciencia - ven, Lilia te explicara- lo tomó del brazo y caminó hasta que las olas le mojaran los pies, desde ahí vi como el chico pasaba por todas las emociones con sus expresiones faciales, Chris estaba a su lado comprensivo. 

- Es guapo nuestro nuevo hermanito- dijo divertida Mila que se paró a mi lado.

- Ya empezaste vieja bruja. Se ve inocente para que lo perturbes - me senté en la arena. 

- Vamos Yuri además pasaré con él 97 años, puede ser buena compañia- solo rodé los ojos y vi como se acercaban.  

- Bien, Viktor haremos las presentaciones con más calma, esta de aquí es Mila, de este grupo es la mayor, luego vengo yo; el guapo Chris- Viktor rió divertido- y luego pero no menos importante Yuri, nosotros tenemos diferencias de meses al unirnos con Lilia, y ahora tú, nuestro nuevo hermano, nosotros estaremos para ti, y espero tu para nosotros...¿alguna duda?

- ¿que edad tienen? Digo parece un crío- dijo apuntando a Yuri. 

- ¡ A quien llamaste crió, vejestorio!- Viktor se escondio detras de un enojado Chris. 

-¡Yuri! basta, por Dios ten más paciencia - Lo regaño su hermano. 

-  Viktor, uno se queda detenido a la edad que se transforma, Mila aparenta 19 pero debería tener casi 50 años, Yo aparento 25 pero debería tener 55 y Yuri tenía quince cuando cambio pero debería tener 45, asique como ves podriamos ser tus padres, y tu tienes 17 ¿verdad?

- Si... Wow, estoy muy confundido- Mila lo tomó del brazo...más bien se colgó de él. - Eso es por que estás agotado, vamos ya entenderás.  - Todos fuimos a casa. 

-¡Yuri!!!! ¡levántate!! vamos, prometiste llevarme a buscar pinturas para tus lienzos- Viktor voló por los aires para aterrizar sobre mi, que manera de despertar, si pense que podria tener un hermano que fuera tranquilo me equivoque era peor que t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Yuri!!!! ¡levántate!! vamos, prometiste llevarme a buscar pinturas para tus lienzos- Viktor voló por los aires para aterrizar sobre mi, que manera de despertar, si pense que podria tener un hermano que fuera tranquilo me equivoque era peor que todas las sirenas juntas. Hasta Mila se agotaba de él, Chris era el unico que podia seguirle...algo. 

- Pero qué demonio ...¡¡Sal de mi cuarto!!- Chris y Mila que estaban en la sala vieron como Viktor huia esquivando almohadas y un Yuri que parecía gato como salía tras El Era el baile de todos los días. 

- Ahh, Lilia Socorro- Viktor corría hacia el agua escucharon como el mar suspiraba, Viktor se sumergió y Yuri tras de él.

- Y ahora qué pasa

-Maldito viejo, te hare caldillo - Yuri lo alcanzo y lo tomo del pelo Lilia los separó y los puso a ambos en un remolino donde no se alcanzarán 

- Eso dolió- hacía pucheros sobando su largo cabello

¿qué pasa con ustedes, son hermanos o lo olvidan? - los reprendió Lilia

- Este viejo que molesta

- Tú eres un amargado, mejor me quedo con Lilia ¿puedo?

- Ah, yo soy triton antes que tu, Lilia me quiere mas ¿ verdad?

- Si, pero yo soy mas guapo 

Sintieron como el mar reía- Pueden quedarse ambos, todos son queridos para mi, y viktor no saltes sobre tu hermano y Yuri mas...paciencia con Viktor. 

Luego de mecerse en el agua mientras contaban anécdotas, Lilia  los arrastró al lugar donde Yuri compraría las pinturas. Viktor aún no aprendía el lenguaje de señas, así que sus hermanos debían escribir cuando estaban con él. 

Viktor me pidió ir a comer helado, la verdad es que no necesitábamos comer, pero quizás aún no se acostumbraba por eso siempre comía tres veces al dia, Lilia nos llevo ya tarde de vuelta a la costa, me daba cuenta que Viktor pasaba mucho tiempo en el agua, quizás veía en ella una madre. Yo también adoraba pasar tiempo en agua, me gustaba yo la consideraba la madre que jamás tuve. 

Viktor era en extremo alegre, siempre jugando, riendo con esa sonrisa estúpida de corazón, a pesar de todo lo que molestaba hubiese dado un brazo por que esa actitud se hubiese quedado para siempre, pero eso no fue así, y ahí empezaron los problemas. 

Como ven, nuestro Viktor fue feliz en una época, y Yuri era tan apegado como Vitya al mar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como ven, nuestro Viktor fue feliz en una época, y Yuri era tan apegado como Vitya al mar... ya saben por que la separación ?

hasta la próxima 

Capítulo dedicado a @scoti777   y     exhalar

Lágrimas de SalWhere stories live. Discover now