Reflejo (Parte II)

17 0 5
                                    

Cuando vivía "sola" (porque de vez en cuando mí hermano se quedaba a dormir en nuestro departamento, si no se iba con su novia o amigos) recuerdo haber estado 7 días enteros sin comer, fue mí récord. No podía ni pararme, solamente había ingerido agua y sopas Knorr de vez en cuando cuando ya me sentía muy débil.
Estando mí hermano cambiaba la cosa, comía con normalidad y después lo vomitaba, o aveces lo dejaba estar si no era algo muy calórico y pensaba en como iba a bajarlo corriendo o en bicicleta.
Me permitía comer helado aveces, pero me hacía sentir triste porque sabía que emgordaba.
Todo lo que engorda me da culpa mientras lo como y estoy pensando en como bajarlo sin ni siquiera haberlo digerido.
Si no me controlaran yo sé que no comería, o comería una vez cada 2 días ponele.
Si me invitas a comer, no te darías ni cuenta que no comí, soy muy meticulosa, te pregunto cosas, admiro en voz alta el lugar dónde estamos, te cuento alguna cosa que me haya pasado recientemente todo mientras corto en pedazos la comida (y de vez en cuando) trago algún pedazo. Finalmente revuelvo todo el plato y por ahí escondo en alguna servilleta si no me ven, para que no se note o finjo estar llena.
Mis padres ya conocen mis estrategias, así que estoy obligada a hacer el triple de ejercicio porque no es una opción no comer.
El problema no es la comida, el problema soy yo, porque si no estuviera en tratamiento estaría muerta, porque simplemente no me importa comer (dentro de las miles de cosas que no me importan).

Siguiendo con el espejo, antes tenía uno en la pieza de cuerpo entero que heredé de mí abuela fallecida, era un marco de madera clara y el espejo en sí.
Un día ya harta de verme y borracha de tequila (que tenía escondido en mí pieza), lo rompí de una trompada.
Y lo tiré al piso fingiendo que se había caído.
No lo soporté, y por mucho tiempo no tuve uno, pero me chequeaba en el de la pieza de mis padres (y lo hago cuando no me ven todavía).
Envidio a las personas que están felices con su cuerpo que dicen "guau mírame lo que soy, me amo" yo no tengo días así.
En mis redes sociales tengo fotos en maya/malla (nunca aprendí como se escribe) porque si algo no puedo soportar es dejar que vean que algo me duele.
Si no te conozco no me vas a ver llorar, y nada de lo que me digas me va a lastimar.
La única que se lástima soy yo, eso lo tengo clarísimo, si algo de ego tengo restante, lo deposité en ese aspecto.
Nunca le voy a dar el poder a un extraño de decirme lo que yo ya sé.

Por otro lado, no soy una persona desprolija para nada, mis uñas están siempre arregladas, limadas, y si no están pintadas, tienen calcio; me hago baños de crema y cuido muchísimo mí pelo, uso mas de 4 cremas entre cara y cuerpo y me maquillo antes de salir a la calle, y uso perfume y desodorante, aunque esté en mi casa con pijama.
Use 7 años ortodoncia así que tengo obsesión por el cuidado dental y el cepillado, no puedo no hacerlo, (hasta lo hago en la ducha) al menos 3 veces al dia, y los chequeo en el poco tiempo que tengo frente al espejo.
Es muy contradictorio que cuente esto con todo lo anterior que leíste, ¿entendés ahora por qué estoy medicada?
¿Como puede convivir una persona que por fuera es confiada y muestra belleza, seguridad, cuidado personal y por otro en su invidualidad es autodestructiva?
Que loco es el ser humano, que loca es mi mente, que loca soy yo.

StandbyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant