Capítulo 46

3.8K 256 46
                                    

Diablos,  estába muy nerviosa.  No paraba de caminar en círculos, creo que pronto haría un hueco en el suelo de mi habitación.

—Que te tiene tan nerviosa?.—Escuche a Cael a mis espaldas.

—Hoy es la tercera prueba y estoy muy nerviosa,  tengo un mal presentimiento.  Sumándole la presición de los centauros eso no ayuda. —lo miré.

—Cierto,  casí lo olvidaba es la última prueba.

—Como puedes estar tan tranquilo,  pásame algo de tu tranquilidad.—Ordené en broma. cael hizo un raro movimiento de manos hacía mí agreganto un  "taran!" señalándome. —Que chistoso. — rodee los ojos.


—Lo sé,  esa es una de mis cualidades con las gatitas. —lo mire raro.

—Con las gatitas,  ya que con las chicas "humanas".—hice comillas con mis dedos con sarcasmo.—no te hacen caso.


—Con gatitas me refería a las chicas lindas.

—Claro,  lo que tú digas.



Fuimos al campo de Quidditch,  donde se realizaría la última prueba.  Esta vez no serán dragones o sirenas.  No se que habrá,  pero se que será la peor de las tres.

Estuve todo el día ayudando a preparar todo junto a los profesores,  estos me mostraron lo justo y necesario,  tanto como para dejarme con intriga.

Cuando menos lo pensé, la tarde llegó . Él sol estaba poniéndose dando paso a un hermoso atardecer.



Visualicé a Cédric y le hice señas para hablar con él en privado.

—Hola...

—Hola, como estas?.—hablé un poco incomoda.


—Nerviso,  muy nervioso.


—Pués...  Eso es normal no creés?


—En una prueba como esta?  Ya lo creo.

—Porque tenemos que hacerlo tan incómodo?.—le di una pequeña sonrisa a la cuál el correspondió.

—No lo sé...— estaba por responder cuando sentí que me besó,  duramos segundos,  minutos,  no lo sé.  Pero sentí como si fuera nuestra ultima vez juntos,  no quería soltarlo porque si lo hacía sentiría de nuevo mi opresión en el pecho.

—Cédric es hora de ...—habló su padre, me separé lentamente de Cédric y el unió nuestras frentes conectándo nuestras miradas.

—Lo sé. —respondió aún mirandome.

—Tengo que irme,  la tercera prueba va a empezar.—volvió a besarme, como amaba sus labios,  su voz,  todo de él.  Jamás dejé de sentir las mariposas en mi estómago,  aún seguian ahí.  En medio de nuestro beso sentí el sabor salado de lágrimas que no podría asegurar si era suya o mía.  Al separarnos él habló.—Quiero que prometas algo si?

—No hables por favor y no me hagas prometer nada como otro cliché en las películas muggles donde saben que uno de los dos vá a morir.—me dió una sonrisa de tristeza y me miró a los ojos,  alzando una ceja en forma de pregunta—Que?  Con algo tenía que entretenerme cuando viajaba al mundo muggle.

—Porque arruinas el momento romántico?.

—No lo arruiné.


—Oh sí lo hiciste.—me tomó de la cintura volviéndo a juntar nuestros labios.

—Cédric ya es hora de que salgas,  luego la verás cuando levantes la copa de los tres magos.—Habló su padre. Rendido me dió un ultimo beso y fue detrás de su padre. Yo los seguí y me sitúe en las gradas de lso profesores.


—Está es la última prueba,  los competidores deberán... —No escuché más a mi padre y me perdí en mis pensamientos.  Salí de mi trance cuando sentí el sonido del cañón y ví entrar a los primeros competidores;  Cédric y Harry.




Así los segundos se hicieron minutos y los minutos horas, y no había señales de ninguno.  Nadie habló durante horas,  hasa que una luz roja se alzó por encima del laberinto,  danto a entender que un competidor había abandonado el torneo.

Otra luz se alzó, los profesores fueron por el segundo cometidor Victor, la primera fue Fleur.  Aún quedaban Harry y Cédric,  que intranquila me encontraba,  no dejaba de mirar la entrada del laberinto.












**********************
Volví!!!!!!!

Gracias realmente por no abandonarme y siempre apoyarme,  les agradezco demasiado de verdad.



SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora