Capitulo 11

8.4K 552 136
                                    

Dedicado a: JessBlack_Weasley gretellmoyron115 albaprince









-Bienvenidos a Hogwarts.-Dije con voz fuerte y seria.-Estamos por entrar al Gran Comedor donde serán seleccionados a una de las cuatro casas que son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin   que serán como sus familias en todos sus años en Hogwarts.-termine de decir y se abrieron las puertas del Gran Comedor.-siganme.

-Muy bien, aquí vienen los alumnos de primer año con la nueva profesora de transformaciones.-dijo mi padre, Dumbledore y se empezaron a escuchar murmullos de parte de los estudiantes.


Yo seguí caminando con la frente en alto hasta la mesa de profesores. Cuando llegue subí algunos escalones y me sitúe a la par del sombrero seleccionador, este al verme me saludo.




-Hola princesa, hace tiempo que no la veía por Hogwarts. Ya va ser profesora y yo ni enterado.-dijo con su característica voz. Los alumnos se sorprendieron al escuchar al sombrero llamarme princesa.-Alumnos de Hogwarts les presento a _____ Yulian Dumbledor Gryffindor Hufflepuff Ravenclaw Slytherin heredera de las cuatro casa,por lo tanto princesa de Hogwarts.-todos los alumnos soltaron ohh y se sorprendieron aun más saber que soy la heredera de las casa.


-Muy bien, voy a llamarlos y serán seleccionados e iran a sus mesas con sus respectivas casas.-dije en tono firme, pero por dentro me muero de los nervios.

-Susan Quin.-llame a la primera niña y fue a Slytherin. Así fui llamando a todos los niños. Cuando termine estaba por tomar asiento  en la mesa de profesores, cuando mi padre me detuvo y empezó hablar con los alumnos.



-Muy bien, como todos saben ______ sera la nueva profesora de transformaciones ya que la profesora McGonagall se ira por un año. Ademas sera la nueva jefa de casa de Gryffindor.-dijo mi padre y todos los alumnos  de Gryffindor celebraron.- silencio. Bien como decía, ella sera su nueva jefa.-le dijo a los Gryffindor y yo les guiñé un ojo.-tal vez la vean de 17, pero no por ser mi hija significa que le regale el puesto, en realidad es el profesor Snape quien sugirió contratarla.-todos incluyéndome miramos a Severus y este fulmino a mi padre con la mirada.-como escucharon, pero el no sabia que era mi hija. Ademas _____ tiene mucho talento y es muy inteligente. Tiene títulos como pocionista, medimaga y muchos profesorados, digna de una Ravenclaw.-dijo mi padre con orgullo. Yo lo mire con una sonrisa tierna, como amo a este hombre, es mi padre mi única familia legitima.




-Bueno,  unas ultimas palabras patatas, caracoles y a comer .- dijo Dumbledore y no evite soltar una gran carcajada que llamo la atención.


La cena paso rápido y todos loa alumnos ya estaban en sus camas.
Y yo debería estar haciendo ronda con el profesor Sanpe, si va ser muy agradable y divertido (se nota el sarcasmo) pero se digno a no aparecer.



-Ahg, amargado, aburrido y bobo e inpuntual profesor Snape que se cree, que voy hacer las rondas yo sola?.-dije murmurando.



-Gracias por los cumplidos profesora.-dijo una voz seria atras mio y yo pare de golpe. Merlín me escucho.




- No hay porque Severus.-dije sonriendo inocentemente.



- No se haga la graciosa y camine.-dijo mirandome con odio.

Creo que tengo que disculparme.

-Mmm profesor?

-Ahora que quiere?.-pregunto deteniendo el paso.

-Yo... lo siento...-dije nerviosa.- por lo que dije  hace un rato, solo estaba un poco molesta porque dijeron que íbamos hacer una ronda y me dejaste sola.




-No importa ya. Déjalo.-dijo volviendo a caminar.



Seguimos con las rondas como por una hora y nos fuimos a dormir.


Llegue a mi habitación, me puse mi pijama y me acosté,  tendría que dormirme ya, porque mañana seria mi primera clase y no quería llegar tarde.












SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora