Capítulo 40

3.5K 341 11
                                    

Éste Capítulo va dedicado a la personita que voto primero wiii muchos pero muchos besos de parte de esta escritora Feliz.

**********************

Al pasar los días la primera prueba se acercaba; y con ello la presión en Harry y la preocupación de los profesores por él.

Cuando llegue al Gran Comedor no encontré a nadie, estaba desolado, es lógico ya que me quede dormida y los alumnos deberían estar en clases.

Terminé mi desayuno y me encaminé hacia el aula de DCAO a ver que enseñaría Moddy esta vez, debo admitir que desde que llego a actuado un poco raro,  empezando con que bebe algo que se podría decir que es alcohol, pero él nunca bebía a toda hora.

Mientras caminaba por los pasillos ví a unos alumnos de Ravenclaw usabando un broche que alentaba a Cedric pero luego de un rato estos cambiaban a insultando a Potter. Paré a uno y se lo quité bruscamente mirando a él y a su acompañante enfadada. Lancé el broche al aire y luego lo queme.

-Están castigados.-los mire sin expresión alguna,  estos me miraron incrédulos.- y avisen a todos los que usen esos broches serán castigados.-Los deje solo y fuí al jardín buscando a Cedric.

Cuando llegue pude ver a Harry ser molestados por unos Hufflepuff altaneros y burlones le mostraban su broche. Me acerque y les dije que ese no era un comportamiento digno de la casa de un tejón y que no merecían ser tejones. Pase entre ellos luego de dejarles un castigo,  fuí  tras el castaño pero lo ví hablando con Diggori así  que me pare en medio del jardín e use mi barita como un megáfono para que todos me escucharan.

-Atención.-Dije con la voz fuerte y seca,  a lo que todos giraron a verme.-Todos los Hufflepuff y todo aquel que use los broches que estoy segura que los tejones repartieron serán castigados por insultar a uno de los Campeones.-Sentí las quejas y abucheos,  según ellos por una injusticia.-Así  que si no quieren dos semanas de castigos es mejor que se lo quiten ahora mismo.-miré  a Harry y le guiñe el ojo.-Y aunque se los quiten tendrán un castigo un poco más ameno ya que no los ví. Así  que a todos los espero en el Gran Comedor después de la cena para su castigo.-Terminé y me marche hacia el salón de DCAO cuando ví a la profesora McGonagall regañando a Ojo Loco, que divertido.

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora