Capitulo 33

4.4K 329 170
                                    




Dedicado a: liace12Alex_Hogwarts23gretellmoyron115alma_MarsNanaixixAgusAzulJessBlack_WeasleyHerederaSlytherin91

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤





NARRA ______

Mire a la persona que me encerró y vi a Severus.. pero que hacia acá?.

-Que haces Severus? .-Pregunte confundida.

-Que me esta haciendo?.-dijo enojado.

-De que esta hablando?.

-Me hechizaste?¿Me diste alguna poción?

-Que...?

-Me diste amortentia no es así?.-me corto a media oracion. Lo mire como si le hubiese salido un tercer ojo.- DIME!!.-me gritó mientras me zarandeaba.

-Disculpa?.-me solté.-porque quería darte Amortentia, si tengo novio?, Además no me gustas ni siquiera me agradas.

-Entonces porque me siento así?

-Tal vez comió algo que le cayo mal.-Me encogí de hombros.

-No estoy para bromas.-dijo serio.

-Esta bien, esta bien no te enojes si? Solo quería cortar la tensión.

-Que.. pero.. de que estas hablando?.

-Tu!.-lo señale.-De que estas hablando?, bienes aquí y prácticamente me secuestras en el cuarto de limpieza, si es que se puede llamar así?.-dije mirando a mi alrededor.-Y me reclamas por algo que ni hice porque no tengo la menor idea de que me hablas.

-Que?.. yo.. pero tu.. AGGH, me haces confundir!!.-Grito alzando los brazos.-Bien ahora me toca hablar a mi sin interrupciones.

-Pero si no te interrumpí en ningún momento.-dije confundida, tal vez el loco no sea mi padre como dicen, quiza es Severus que le pega lo loquito.

-Bueno, te lo digo por adelantado.-soltó un suspiro.-Bien, como te decía... Me eh sentido confundido estos últimos días..

-Espera.-lo corte.-No soy tu consejera de problemas.

-CÁLLATE!!.-pegue un saltito y me calle.-Bien como te decía.. tu me diste algo,me  siento raro, siento algo en el estomago como si tuviera cosquillas.-lo mire con cara rara.


-Como sabes que fui yo?.

-Porque solo me pasa cuando te miro a ti, o tu estas cerca.-dijo en un susurro y entonces caí en cuenta, yo sabia lo que significaba... esas cosquillas en el estomago son las mariposas que sientes  cuando estas enamorado. Si Severus siente eso cuando me ve significa que?.. no no puede ser verdad..













♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤




NARRA SEVERUS

Me levante muy temprano como de costumbre, desde hace meses lo hacia, por consecuencia a los sueños que tuve.

Me aliste y fui a desayunar al gran comedor.

Llegue y tome asiento al lado de ojoloco. Mire a mi lado y me di cuenta que ____ no había llegado para desayunar, me contuve de preguntarle al viejo por la ausencia de su hija y seguí comiendo.

Paso el día y ya era hora de llevar a los Slytherin al lago negro, para recibir a las otras escuelas. Llegamos y todos estaban ahí, solo faltabamos nosotros.

Luego de que pisaron tierra por así decirlo, nos dirigimos al Gran Comedor para el banquete de bienvenida. Después de unos estúpidos bailes y unas bobas palabras de Dumbledore, todos se retiraron a sus salas comunes.

Yo seguiré a ____ y vi que era la encargada de llevar a los huéspedes a sus salas preparadas para ellos. Vi al tonto de Victor Krum, mirarla y hablar de ella con sus amigos. Cuando vi que se dirigía a su habitación me adelante y me escondí en una esquina. Vi que ___ doblaba y aproveché para escondernos en el cuarto de limpieza. Luego de discutir un rato, las mis dudas, de que si me dio una poción amortentia o me hechizo, le conté lo que me pasaba. También le dije que sentía cuando la veía, cuando se lo mencione quedo estática como si le hubieran lanzado un petrifico totalus y con los ojos abiertos.

-Hey.-dije pasando mis manos frente su cara.-____!!.-grite y al parecer eso funciono.

-Si?.-dijo desorientada.

-Y sabes lo que me pasa?.-dije con le esperanza de que ella supiera o confesara si hizo algo.


-Yo.. no.. lo siento.-salio rápidamente como si un dementor la persiguiera, dejándome solo y confundido.

Salí y me dirigí  a mi habitación a descansar, tan solo tener esa conversación, me agoto demasiado.


















♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤



NARRA _______

Luego de salir del cuarto de limpieza, me encamine rápidamente a mi habitación. Ahora mas que nada necesitaría un baño de relajante y pensar lo que acababa de pasar. Severus estaba enamorado de mi? Era muy difícil de asimilar. Seguí caminando y ya faltaba poco cuando sentí una mano en mi brazo deteniéndome. Otra vez no! Pensé y me gire a ver a quien se le ocurría molestarme otra vez, espero que no sea Snape.

-Cedric?.-dije entre confundida y aliviada.-Que haces aquí? Pueden quitarte puntos.

-No, porque soy un perfecto y se me permite andar por el castillo a cualquier hora.-dijo con una sonrisa picara y tomándome de la cintura.


-Pero y si te ven conmigo? Soy tu profesora y esta muy mal visto que una profesora y un alumno anden demostrando su afecto.-lo tome del cuello.


-No nos verán si estamos en tu habitación.-dijo besándome el cuello.

-No tienes que hacer tus rondas?.-dije con la voz agitada.

-Si no te conociera diría que me estas corriendo.-apretó más su agarre de mi cintura.-Respondiendo a tu pregunta ya termine mis rondas por eso vine a ti.


-Esta bien, vamos.-lo tome de la mano y entramos a mi habitación, allí tomamos un baño y luego hicimos el amor incontables veces, para luego caer rendidos en los brazos de morfeo.




Al día siguiente me desperté por la luz que se colaba por las cortinas de las ventanas.

-Pincky... cierra las cortinas.-di un manotazo en el aire y golpee algo, escuche un auch, gire y vi a Cedric frotándose  en el lugar del golpe, yo reí al verlo.


-No es gracioso.-dijo con una sonrisa.-Buena forma de despertarme.-me dio un apasionado beso.

-Buenos días guapo.

-Buenos días mi hermosa princesa sexy.-reí al escucharlo decir sexy.

-Bien mucho amor, mucho amor... pero es hora de levantarnos, si no te apuras te verán salir de aquí y sospecharan.-me levante envolviendo la sabana alrededor de mi cuerpo, camine hacía el baño, mire a Cedric y vi que lo había dejado descubierto, este miro a donde fue mi mirada, se sonrojo y se tapo con la almohada, solté una gran carcajada y entre al baño.
















♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Espero que les gustara el capitulo.


Si les gusto no se olviden de votar y comentar..


♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥




 

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora