Capítulo 15

7.8K 483 102
                                    

Tenemos nueva portada gracias  a MelanieMelen
Este capítulo va dedicado a ti preciosa

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

-Quiero que me digan todo de Cedric Diggory.-dije seria, no es que no confíe en mi novio, esta bien no confío.

-Porque?.-dijo Fred.

-Si ustedes me dicen luego les cuento todo, esta bien?.

-Esta bien.-dijeron al unísono.

-Cedric jamas tuvo novia, bueno eso es lo que creemos, pero desde 3 año siempre decía que tenía una novia que estudiaba en Beauxbatons y que solo se mandaban cartas, pero que en las vacaciones siempre las pasaban juntos. Pero creo que a mitad del año anterior  termino con su novia porque pasaba mucho tiempo con la Ravenclaw que le gusta a Harry Potter,  se llama Cho creo, bueno como decía tal vez ya termino con su antigua novia, ya que coquetea mucho con Cho.-dijo Fred y sentí como mi corazón se partía en pedazos, como pudo. Dolía, pero me aguante las lagrimas que luchaban por salir y me di vuelta para que no vean mis ojos con lagrimas. Y los corte porque parece que tenían más que decir pero no quería escuchar.


-Gracias, era todo lo que quería escuchar.-dije mirando hacia la ventana.- ahora les voy a decir como les prometí.

-Esta bien? , no nos diga si no se siente cómoda.-dijo George.

-Pero si ella dijo....-empezó a decir Fred pero su hermano le dio un codazo para callarlo.-No nos diga si no se siente bien.

-No, les voy a decir la razón porque me puse así. Les pregunte porque Cedric es mi novio, pero gracias a ustedes descubrí la verdad y creo que voy a terminar con el.-dijo y mi voz se quebró. Los gemelos estaban estupefactos.



-Que?? Entonces.... usted... tu... eres la chica que tanto hablo.... la de Beauxbatons?.-dijeron balbuceando un poco.


-Si, pero no puedo creerlo, por esa razón no me hablo desde que llegue ayer.-dije hablando conmigo misma y dando vueltas en la oficina, pero escuche a los pelirrojos decir algo como que Cedric cuando se entere que hicimos que su novia terminara con el nos matara.- No les ara nada si yo no le permito, ademas ustedes no tienen la culpa, solo corroboraron mis sospechas.-dije abrazandolos por los hombros a ambos.-y no no estoy enojada. Pueden irse chicos, ah y si alguien pregunta estuvieron limpiando el aula de transformaciones y mi oficina si?.-dije mientras los llevaba hacia la puerta y les daba un beso en la mejilla.




Luego de que lo gemelos se fueron, las lagrimas no tardaron en salir. Como pudo tal vez no me engaño de verdad pero sentí que los gemelos me ocultaron algo más. Merlín debí dejarlos hablar, y si sabían que el era novio de esa niña o que tal vez la beso o algo?. No me estoy poniendo paranoica. Lo mejor sera que aclare todo con Cedric, le enviare una lechuza así nos veamos en 5 minutos en la torre de astronomía. Escribí la carta y la mande con Kália, luego me dirigía a la torre de astronomía. Cuando iba subiendo escuche una voces, me acerque más y no podía creer lo que veía...

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Narra Draco Malfoy

No lo puedo creer, mi hermana Amber va a venir a Hogwarts y mis padres no me dijeron nada hasta hoy. Ahora me dirijo a la oficina de Dumbledore y no, no es de_____, es a la de su padre,ya que mis padres y mi hermana ya se encuentran ahí. Mi hermana era mayor por 2 años, osea, que entrara a su 6  año. Eso no es lo peor, lo peor es que Theo esta enamorado de ella y no para de coquetear le, si soy un hermano celoso, aunque ella sea mayor que yo.
Y creo que a mi hermana tambien le gusta el, ahg que asco.
Seguí en mis pensamientos hasta que llegue a la oficina dije la contraseña y entre.

-Draco veo que ya estas aquí.-dijo el barbón, no en serio dije sarcásticamente.

-Draco.-dijo mi hermana corriendo con los brazos abiertos para que la ábrase  y así lo hice, como la extrañaba. Casi no la veía porque ella estudiaba en el Instituto  IIvermony.


-Ya ya Amber me despeinas.-dije burlon a lo que ella respondió despeinadome más y sonrió. Mis padres me saludaron y Dumbledore dijo que como ya había sido la selección, a la de Amber la harían  aquí. Adivinen donde quedó, en Slytherin obvio.

-Bueno nosotros tenemos que irnos.-dijeron mis padres para despedirse y luego irse.

-Señor Draco acompañe a su hermana a su nueva habitación, así pueda acomodarse y mañana muestrele los alrededores hasta la hora del almuerzo. Y no se preocupen por sus clases los profesores están enterados  de todo.-dijo Dumbledore padre con voz tranquila como siempre.

Ya afuera, fuimos hablando y le conté sobre _____,obvio ya la conocía, Amber se emociono que soltó un grito y dijo que quería verla, pero le dije que ya era tarde y mañana la podría saludarla. Le enseñe la contraseña y por donde ir a su dormitorio.

Llegue a mi cuarto, me acosté y caí en brazos de Morfeo.


A la mañana siguiente me levante y Blaise ni Theo estaban, tal vez se fueron a desayunar y no me despertaron, que malos amigos.

Baje a la sala común y allí estaba Amber, la salude y nos dirigimos al comedor.
Los chicos ya estaban ahí, les presente a ni hermana y como suponía el baboso de Theo estaba mirándola embobado, Blaise le pego y le agradecí con la mirada.

Así paso el desayuno, luego con Amber nos levantamos para dirigirnos para mostrarle el castillo y mi vista se poso en la silla vacía  de _____ en la mesa de los profesores, en todo el desayuno no la vi. Le habrá pasado algo? No creo pero luego de mostrarle todo a mi hermana y si tenemos tiempo iré a verla o tal vez me salte el almuerzo e iré a verle.


-Hey, a donde van el salón es por alla.-dijo Theo señalando hacia donde ellos se dirigían.


-Dumbledore nos dio permiso para que le muestre los alrededores a Amber.-dije retomando el camino.

Pasamos la mañana entre risas, eso es lo que más amaba de mi hermana siempre tenía una sonrisa en la cara que era contagiosa.

Ya era hora de almorzar y nos dirigimos al Gran Comedor.

Terminamos de almorzar y nos dirigíamos a nuestras clases, otra vez no vi _____. No puedes ser me olvide de ir a verla, pero ya es tarde estoy en clases, luego iré. Mierda Soy el peor mejor amigo, mi amiga desaparece y yo ni me acuerdo de ella, ni una carta ni la fui a ver siquiera, soy el peor.


Bien terminaron las clases, fui corriendo a la habitación de _____. Toque pero no abrio,toque como 3 o 4 veces más y nada, ya que voy a entrar. Abrí la puerta y.....


♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Voten y comenten amores

♥♥♥♥BESOS♥♥♥♥

SIEMPRE FUÍSTE TÚ ©[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora