Día 4

6.1K 308 23
                                    

Jess Schnneider se reclinó en el diván y se revisó las uñas; era hora de ir a la manicura.

Trato de no sentir mucho, Brooke, ya lo sabes. Me parece que si lo hago, no puedo disfrutar de la vida.

¿Y es por eso que has estado viniendo cada jueves desde hace seis años? ¿Por qué eres muy feliz con la vida que tienes?

Si fuese tú no lo pondría de ese modo. ¿Sabes? no habla bien de tu capacidad como psiquiatra. A lo mejor cuando yo te conocí, estaba perfectamente normal, y eres tú quien está volviéndome loca.

Eso es darme un crédito excesivo. Y no es gracioso— dijo seria la doctora —Hablemos de ese día en que te separaste de Ed.

Jess se removió incomoda en el diván. Sabía bien lo que Brooke buscaba.

Ese tema está más que cancelado.

Resulta sumamente interesante que mantengas la relación con tu madre y que al mismo tiempo te distancies de tu hermano justamente el mismo tiempo en el que te separaste— Jess se encogió de hombros.

Mi madre es actriz, yo abogada aparte de profesora. Ambas nos sentimos cómodas al fingir.

Lo que quiere decir...

¿Alguna vez has leído alguna de tus entrevistas? siempre cuenta que vivimos una vida pobre y patética, aunque muy llena de Amor. Fingimos que es verdad.

—Vivían en  Bakersfild  cuando la mentira patética y llena de amor terminó ¿No es cierto?— Jess permaneció en silencio y Brooke continuó —Si bien recuerdo eso fue hace siete años.

—No sigas— repuso Jess

Brooke la miro fijamente

Por favor no retrocedas, estamos progresando.

—Otro progreso así y necesitaré una ambulancia. Mejor deberíamos hablar de mi práctica profesional, que por eso vine a verte. Estos días es como una olla de presión en el juzgado familiar. Ayer llegó un padre haragán, detuvo en seco su Ferrari y juró que estaba en bancarrota. No quiso pagar la matricula de su hija. Encima comenzaron las clases de la Universidad de la clínica donde soy socia y enseño temas sueltos y una chica que ingresó en el primer año me desafió y se largó, yo ni cuenta me había dado del tiempo, ella parece que será una buena alumna.

—¿Por qué sigues pagándome a mi si no estás dispuesta a hablar de la raíz de tus problemas?

—Eso ya no importa

—Entonces, ¿Por qué no hablas del tema?

Jess debió haberlo visto venir. Bajo los ojos a su reloj de oro y platino.

Mala suerte Brooke. El tiempo acabó. Creo que tendremos que resolver mi engorrosa neurosis la próxima semana.— se puso de pie 

Jess,  ¿Te gusta tu vida?— Preguntó Brooke

No se esperaba algo así

—¿Qué puede no gustarme? Soy doctora aunque casi no lo ejerza, profesora y también soy la mejor abogada especialista en divorcios del estado. Vivo...

—Sola.

—En un condominio estupendo en Pike Place Public Market y conduzco un flamante Porsche.

—¿Y la familia?

—El año pasado tuve hospedada a mi madre en mi casa por una semana. Seguro me hará otra visita este años para ver la final de word of dance por NBC

Enamorada De Mi Profesora De La Universidad.Where stories live. Discover now