18 | I NEED YOU

1.3K 125 2
                                    

| BLEEDING OUT — IMAGINE DRAGONS |〘 18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| BLEEDING OUT IMAGINE DRAGONS |
18. TE NECESITO

ATRAVESÓ PEREZOSAMENTE el salón solo con la intención de llegar al nido; Erin acababa de volver de otra noche agotadora que tan solo le había proporcionado unos cincuenta dólares para poder pagar las facturas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ATRAVESÓ PEREZOSAMENTE el salón solo con la intención de llegar al nido; Erin acababa de volver de otra noche agotadora que tan solo le había proporcionado unos cincuenta dólares para poder pagar las facturas. Solo para poder ayudar a Fiona, porque la pelirroja sabía de sobra lo que su hermana mayor tenía que pasar para poder tener el dinero suficiente...; dinero con el que mantenía a toda una familia... y no una familia demasiado pequeña.

Subiendo las escaleras, pudo alcanzar a oír el inconfundible llanto de Liam, y minutos después, cuando casi estaba arriba, ya estaba observando cómo Lip, resignado, entraba a la habitación que el pequeño compartía con Debbie.

—Eh... últimamente no te veo demasiado —Ian, desde su cama, le habló al verla cruzar la puerta. Sin embargo, no pudo evitar fijarse en las ojeras que traía, muy a pesar de la oscuridad del nido; notaba algo raro en Erin, algo diferente... Es más, todos lo notaban..., aunque ninguno dijera nada concluyente. Y no era raro por el secreto que guardaba, sino por las horas a las que llegaba, todas las noches... de lo cansada que estaba al día siguiente, o por lo menos, más de lo habitual.

—Últimamente no estoy para nada —corroboró, quitando sus zapatos para subir las escaleras con la ropa aún puesta, pues no tenía ganas de quitársela para cambiarse en ese momento.

—Te está pasando algo, Erin. Lo sé... cualquiera que tenga ojos puede darse cuenta —declaró, preocupado por su melliza —. Estás cansada más de lo normal, vienes a las tantas... Ni siquiera te ves con Cody ya. ¿Qué está pasando contigo?

—Ian... rebobina —murmuró, con la voz apagada por el sueño. Aún así, estaba en perfectas condiciones para haberse dado cuenta de algo —. Has dicho que no me veo con Cody. ¿Cómo sabes tú eso? —cuestionó, mirando expectante en su dirección, sin embargo, su cara ya lo había revelado todo —. ¿Te ves con él?

—Bueno... Me cae bien, ¿vale? Es divertido pasar el tiempo con él —se defendió, encogiendo los hombros —. No significa nada.

—Nada, ¿eh? —sonrió, para dejar escapar un bostezo entre sus labios —. Siempre he sabido que Cody era un tanto peculiar. No es como los demás chicos, desde luego —alzó una ceja, observando a Ian inquisitivamente —. Pero nunca pensé en que le molaran los tíos.

𝙁𝙐𝘾𝙆 𝙔𝙊𝙐, 𝙈𝙄𝙇𝙆𝙊𝙑𝙄𝘾𝙃! ▷ ᴍɪᴄᴋᴇʏ ᴍɪʟᴋᴏᴠɪᴄʜ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀWhere stories live. Discover now