11 | WHAT ARE YOU GOING TO WHAT?!

1.4K 111 10
                                    

| COUNTING STARS — ONE REPUBLIC |〘 11

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| COUNTING STARS ONE REPUBLIC |
11. ¡¿QUE VAIS A HACER QUÉ?!

—Soy la dama de honor de tu boda falsa, y ni sabía que tenías un hermano —decía Fiona, observando cómo Veronica se paseaba de un lado para el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Soy la dama de honor de tu boda falsa, y ni sabía que tenías un hermano —decía Fiona, observando cómo Veronica se paseaba de un lado para el otro. Erin se encontraba en el sofá, con una mano sosteniendo su cabeza, pues ésta le dolía demasiado...; tal vez, haberse pillado ese pedo en la despedida de soltera de Vero, no había sido buena idea.

Kevin se había llevado la grata sorpresa de que el hermano de su falsa prometida, estaba rondando por la casa; le había rociado con el spray de pimienta, cuando confirmó que era él.

—Tiene su explicación —mencionó Kevin.

—¿Se ha escapado de la cárcel? —preguntó Fiona.

—Anoche —confirmó.

—¿Y por qué estaba allí? —cuestionó Erin, cerrando fuertemente los ojos por unos segundos. Fiona le pasó la taza de café que tomaba ella, a la pelirroja, pues sabía que algo quitaría la resaca.

—Por agresion com agravantes, robo e incendió —enumeró Veronica, sin parar con las vueltas.

—¿Incendio? —Lip acababa de bajar las escaleras —. ¿De qué habláis?

—Del hermano de Vero —informó Fiona.

—¿Qué tipo de hermano? ¿Hermano de familia, o hermano de colega? —interrogó.

—¿Recuerdas el incendió en el gimnasio para mujeres? —inquirió Veronica —. Lo causó él. Le encanta prender fuego y odia a las mujeres. Ahí disfrutó.

—Está pirado —añadió Kevin. Lip se sentó junto a Erin, lo cual ella aprovechó para apoyar su cabeza sobre su pecho, mientras le tendía la taza de café a Fiona, de nuevo —. De verdad, está loco de atar. Una vez, me atacó y tuve que sacudirle bien. Y otra vez, vino corriendo y se puso a gritarme "¡Culo polla huevos!".

—¿Es retrasado? —preguntó Fiona.

—Ojalá lo fuera —repuso Vero —. Tiene síndrome de Tourette; trastorno bipolar y problemas con el alcohol. El sueño de un loquero.

𝙁𝙐𝘾𝙆 𝙔𝙊𝙐, 𝙈𝙄𝙇𝙆𝙊𝙑𝙄𝘾𝙃! ▷ ᴍɪᴄᴋᴇʏ ᴍɪʟᴋᴏᴠɪᴄʜ; ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀWhere stories live. Discover now