nya 6

9.5K 581 183
                                    

Conchatumare vorvi putoz :^

Hacía tres semanas que no me pasaba por clase, todas las tardes venía Hanji y me traía un bote de helado, y veíamos alguna peli juntos. Pero de Eren no sabia ni quería saber nada. Tampoco le preguntaba a Hanji. Pero mañana le tendría que ver, porque mi madre ya no se tragaba mis "me encuentro mal"
Me acosté desganado y me dormí al instante.
Mi despertador sonó a la misma hora de siempre. Me levanté y desayune unos choco crispies y luego me vestí con una sudadera negra y unos vaqueros del mismo color. Me puse la capucha y la música y salí de casa. Tenía unas ojeras horribles y para el colmo me dio por robarle un cigarro a mi tio kenny asique me lo fumaba mientras entraba por la puerta del instituto. Todo el mundo me miraba, sentía sus penetrantes miradas sobre mi, sus susurros. Como si me juzgasen. Entonces delante de mi persona un Erwin enfurecido, con una brecha en la cabeza y toda la cara amoratada apareció.

-ES POR TU PUTA CULPA PUTO ENANO, ERES UN FÁCIL Y UN CABRON TE VOY A ABRIR LA CABEZA YA VERÁS ME LAS PAGARAS.-Unos profesores le sacaron del recinto y yo avancé completamente blanco.
Estaba flipando. Enserio. No daba credito. Entonces Armin corrió hacia mi preocupado.

-Estas bien?! Te ha echo algo?! Por favor dime que no....
-Eh oye. Estoy bien. ¿que esta pasando?
-NO LO SABES?! todos lo saben!
-Saber el que... oye... y donde esta Eren?...
-Expulsado. Le pegó una paliza a Erwin mientras le gritaba "violador" y "maltratador te voy a matar" - Abrí los ojos como platos no entendía porque Hanji no me había hablado de esto.
-Que cojones esta pasando en este puto instituto?
-Que todo ha salido a la luz, Levi.- Mikasa apareció detras mio.- Que erwin te violó. Todos lo saben.
-COMO PORQUE?!
-Eren lo dijo...- soltó Hanji.- No te lo dije, porque estabas muy mal, no queria verte peor, lo siento.
-Mierda. Mierda. Mierda. Me tengo que ir ya hablaremos adiós!-Dije mientras corría a casa de Eren. Estaba enfurecido, estaba enervado y necesitaba explotar.
Llegué a su casa y llamé al timbre varias veces hasta que Eren me abrió. Sus padres estarían trabajando.
Le solte la mayor bofetada que jamas nunca vaya a probar su mejilla. Me miro atónito el muy cerdo!

-L-levi! V-veras oye...
-Ni verás ni pollas Eren eres un hijo de puta. Nadie NADIE te dio permiso para decirle a NADIE lo que me había pasado. ¿Es personal sabes? Yo no le he contado a nadie que te acuestas conmigo porque es personal y veo que no sabes mirar mas allá de eso. Eres un capullo y un puto egocéntrico. Tu solo piensas en ti mismo, te importo una putisima mierda. Le has dado una paliza sin saber a lo eso me puede llevar a mi. Y ni te has molestado en enviarme un misero mensaje en 3 jodidas semanas.
- Lo sé Levi lo siento. De veras que lo siento. Le di una paliza porque no podía soportar que alguien que no fuese yo te tocase.
- Tu? Tu no eres mi dueño, eres un capullo. No soy tu juguete, ni tu muñeca, ni tienes derecho a usarme. Me he sentido usado por demasiado tiempo Eren.
-Levi... esque...
-Esque nada Eren.- Me disponía a irme pero el agarró mi mano, me atrajo hacia su pecho y me abrazó.
-Te juro que yo jamás volveré ha dejar que nadie te haga daño. Ni siquiera yo. ¿vale? Te quiero Levi. Te quiero muchisimo. Y no quiero que te vayas. Tu eres especial, no eres como el resto, tu me importas.- Entonces me besó, pero fue lento, dulce, diferente. Ojalá fuese asi siempre. Entoces le agarré por el cuello atrayendolo mas. Y el agarro mis caderas. Cerre la puerta a mis espaldas y me deshice de mi camiseta, seguí besandolo dulcemente hasta llegar a su habitacion, para entonces toda nuestra ropa habia quedado por el camino. Me tumbo con cuidado en su cama y siguió besandome dulcemente.
-El deberia aprender que esto no es algo de lo que haya que abusar. Esta vez te lo haré bonito.- Susurró Eren en mi oído. Juro que me enamoré en cuanto le oí susurrarme eso. Luego besó mi cuello repetidas veces. Y despues hizo del sexo violento poesía, transformó los gritos en melodias y los gemido bruscos en unos suaves. Era como si ahora el sexo fuese una nube de algodón. Mas hermosa. Y despues de hacerlo toda la mañana me dormí abrazado a su pecho como si en el se escondiera lo mas bonito de mi. Sentí paz y armonia. Y todos los trocitos de mi corazon roto volvieron a palpitar.

-Te quiero Eren Egocentrico Jaeger.
-Y yo a ti Levi Enano Ackerman.

Si siempre fuese asi me hubiese ahorrado la de problemas que iban a venir todos los que aunque aún no lo supiese quebrarian hasta la mas minima gota de paz que mi pecho hubiese sentido aquella mañana.

Daddy's Bad Boy {Ereri}Where stories live. Discover now