nya 5

9.3K 611 144
                                    

Supongo que nada dolía mas que un corazón partido. Me deje caer por la parez hasta el suelo y comencé a llorar. Sin sentido. Eren y yo nunca habiamos estado saliendo formalmente, para el solo era sexo y yo lo tenía claro. Y ahora tenia miedo de estar enamorado. Allí sentado estaba derramando lagrimas a un amor imposible. Entonces el hombre rubio de antes, Erwin, apareció delante mío.

-Duele ¿eh? Ver como te parten el corazón. Verte echo una bola de mierda por alguien que ni te ama.- le mire confuso.- ¿sabes que? Yo creo que Eren sigue contigo porque eres bueno en la cama.
-Q-que?- dije entre sollozos.
-Si, venga, vamos, enseñame lo bueno que eres princeso.- agarro fuertemente de mi muñeca levantandome, estaba tan mareado que no sabía como poner resistencia.
-N-no! Espera! Ayuda!-intenté gritar antes de que me durmiera con cloroformo. Mas tarde desperté en una habitación. Estaba casi desnudo. Y el tipo me andaba haciendo fotos.
-Si sonries un poco mas, ganare mas dinero por estas joyitas.- no podía hablar y no sabía porque pero me sentia extremadamente débil. Él empezó a tocarme bruscamente. Yo solo podia soltar lagrimas, me puso una mordaza en la boca y me violó varias veces. Hasta que me desmaye.

Mis ojos ardían, apenas los podia abrir los notaba muy hinchados. Estaba en una cama desconocida. Me dolian las caderas mas de lo normal pero apenas recordaba algo. Eran recuerdos fugaces y borriosos, casi todos partes de una pesadilla. Recordaba a Eren con la chica rubia, la bebida roja, sentirme mareado, que me empujaran hasta aqui y el dolor. Me levanté sin hacer ruido y me puse los boxers luego la camiseta por encima y los pantalones. Salí de la amplia habitación para encontrarme un pasillo completamente sucio y en desorden, me frote con los dedos la sien, la cabeza me daba punzadas. Avancé hasta el cuarto de Eren pero este estaba vacio y era un caos completo. Bajé al salon, había vasos esparcidos por todas partes y comida por el suelo, juraría que habia hasta camisetas por ahi tiradas, parecia que una manada de elefantes habia pasado por ese salón. Oí voces provinientes de la cocina asique fuí a ver.

-A ver tu, levantate de ahi esto no es un hotel. A tu casa.- vi a Eren gritandole a un chico que cojió sus cosas y se fué sin rechistar.- Oh Levi alfin te encuentro.
-En verdad te encontré yo anoche, pero estabas ocupado.
-Siento lo de la pelea de ayer.
-Si eso sientes. Te ví con la chica rubia.
-Oh si Annie, es una amiga.
-Ya, una amiga. ¿Usualmente te llevas a tus amigas al cuarto?
-Oh ¿mi bebé esta celosito?- Dijo cojiendome de la barbilla. Aparté la mirada sonrojado y Eren me soltó.- Bueno no te metas... Jé.- paso la mano por la encimera sucia en la mano se le quedo un rastro blanco. Este se encontraba justo al lado de donde ayer tomé el ponche.

-Hum... Que es esto, crei dejar claro que estaba prohibido meter mierdas en las bebidas!-Me quedé mierando su mano varios segundos...
-No puede ser...
-Que pasa?
-Ayer...-no podía aguantar las lagrimas- ayer un chico rubio me ofreció ponche... Pero solo bebí un vaso! Debia llevar algo mas. Me puse fatal, apenas podía caminar, te busqué pero no obtuve un buen resultado...- me sequé las lagrimas.
- Levi? Quien te dió ese ponche?!
-Un tal Erwin que me dijo que iba a derecho, pero eso no es lo peor Eren, ese hombre abusó de mi.
-Erwin? No invité a ningun Erwin se debió colar. Pero como? Como que abuso de ti?
-Si... Me empujo a una habitacion, me ató y me violó, apenas lo recuerdo, todo daba vueltas...
-PORQUE NO ME BUSCASTES?!
-Estabas ocupado con la tal Annie...
-joder...-Suspiró Eren.- Te dijo su apellido?
-n-no
-Eso te pasa por desobedecerme!
-No quiero seguir tus reglas!!!
-SI LAS SIGUIESES NO PASARIA ESO!
-No pasaría eso si no hicieses fiestas de mierda en tu casa solo para hacerte el popular y llamar la atención. No pasaria eso si no usaras a la gente como juguetes y luego les dejases tirados como a mi, no pasaria eso si fueses tan imbécil.- dije apretando mis puños y mirando al suelo.
- Repitelo mirandome a los ojos puta barata.- mi paciencia estallo y le miré a los ojos lleno de rabia y con los ojos encristalecidos.
- ERES UN PUTO IMBÉCIL.- Sentí el impacto de su puño contra mi cara y estalle a llorar. No me dolia el golpe me dolía que el me lo hubiese dado.- Ya veo, que ademas de importarte una putisima mierda que me hayan violado te comportas asi conmigo, no sot tu "puta barata" Eren. Tengo sentimientos, y tu los has destruido.- Salí corriendo, le escuche gritar "espera" pero no quería oirle mas. No queria verle mas. Corrí a mi casa. Me encerré en mi cuarto y me aislé de todos. De mí y de mis putos sentimientos.
El guapisimo hijo de puta de Eren Jaeger me acababa de romper el corazón.

Daddy's Bad Boy {Ereri}Where stories live. Discover now