nya 2

18.3K 958 805
                                    

1, 2 y hasta 3 semanas repitiéndose, dia a dia la misma escena después de clases, Eren, yo y los baños de el instituto. Como si el resto del dia se desvaneciese el y yo. No habia mas no habia nadie mas.

-A-ah lev- Gruñía Eren en mi oido arañando mi espalda.

-Daddy~ ah~ mas rapido~- Gemía yo en sus labios.

Tardes y tardes asi. tardes y tardes enrollando mis piernas en las caderas del chico mas popular del instituto. 1, 2 Y 3 suspiros mirando el reloj por hora, esperando a que las clases finalizasen, para verle a el a daddy. 1, 2 e infinitas noches de rayadas pensando en que solo era sexo despues de clase, que no habia mas.
para mi desgracia hoy era uno de esos martes en los que tocaba filosofía a última hora, cosa que odiaba porque se me hacía eterna, y eso significaba que seria una eternidad esperando las caricias de Eren. Pero daba igual, porque hoy Eren no había venido. Acabo la eternidad de la clase de filosofía y Prendí mi movil, Hanji ya ni me esperaba, sabia de sobra donde estaba y con quien, 1 mensaje de Eren.

"Ven a mi casa estoy solo"
"Eren te a enviado su ubicación"

Metí el móvil en la mochila y caminé rumbo a la calle que mi movil marcaba.
Ante mis ojos una casa blanca perfectamente decorada con rosas rojas. Llame al timbre, en menos de 10 segundos un JODIDAMENTE SEXY Eren en ropa interior me arrastro de la muñeca hacia dentro, gemi un poco de dolor pero no duro mucho porque Eren con la fuerza de un titan me empujo contra la parez y me besó ferozmente mordiendo mis labios a un nivel que daba la sensacion de que estos se desgarrarian en cualquier momento. Me aferré a sus caderas con mis piernas mientras Eren me deboraba subió conmigo las escaleras hasta llegar a su cuarto, ni siquiera me fije en los detalles, no era momento, era la primera vez que lo hacia con el en un lugar que no fuesen los baños.

-Mis padres estan en el teatro, cenan fuera. -susurró en mi oído para despues morderlo. Se puso encima mío y encendió la lamparilla de noche, luego fue desprendiéndose de todas y cada una de mis ropas luego hizo lo mismo con las suyas. En un movimiento rapido eren de su cajón saco una cuerda de color rosa pastel "mi color favorito" pensé. Amarro mis muñecas a el cabecero de su cama y ató mis tobillos de la misma forma a los pies de la cama.

-No temas bebé~

-Como voy a temer al diablo daddy si estoy enamorado de su infierno.-Dije mordiendo mi labio inferior antes de que el castaño pusiera dos pinzas en mis pezones.

-Lev, espero que tu madre no te espere para cenar, porque hoy vas a tragar mucha leche- dijo antes de darme un fustazo en la cadera.

-A-ah~-gemí- revientame daddy~
Eren se abrió paso entre mis piernas que tambaleaban por el fustazo anteriormente recibido y sin pensarselo mucho me penetró, casi hasta el fondo, una agudo gemido salió de lo mas profundo de mi garganta.

-Sh, silencio, calladito, es una orden.- sentencio el verdugo de mi virginidad. Los primeros 20 minutos se basaron en fuertes penetraciones y constantes gemidos.- Tienes hambre bebe? Quieres biberon con leche?

-dame de tu leche daddy~-Ronroneé. A Eren se le obscurecio la mirada, si algo habia aprendido estas semanas de el era que cuando eso ocurria un escalofrio se adueñaba de mi columna vertebral y la lujuria inundaba a Eren, este me desató con frenesí, me agarro de la cuerda de las muñecas y me arrojó contra el suelo, una vez ahi me ató las manos a la espalda y me arrodilló ante su longitud. El elevó un poco mis caderas separo mis gluteos y me metio un gran vibrador de 25cm dentro, lo activó. Me volvió a arrodillar y acomodo mi cabeza entre sus piernas, luego agarro mi pelo estiro hacia atras abriendome la boca involuntariamente y metio su gran miembro en esta.

-Chupala como sabes baby~- No me podia negar, hice lo que me pedia, como buen sumiso, lami desde su base hasta su glande, enrolle mi lengua en este jugando con el, hice masajes con mis labios por toda su longitud, el movia mi cabeza a el ritmo que le apetecia, cada vez mas y mas rapido hasta que senti todo su liquido pegajoso y blanquecino en mi cabidura bucal. Sabia salado y pegajoso.

-Tragalo todo, es una orden, y tu cena.- Lo tragué, note a camara lenta como el espeso liquido caliente bajaba por mi garganta, un poco quedo en mi comisura y lo relamí.- Asi me gusta baby~

-Si daddy~-jadee cansado, Eren me desató y me subió a la cama, luego se recostó a mi lado derecho.

-Y recuerda Ackerman, mantenlo en secreto...- Acabo por decir antes de dormirse.

Hubiera preferido un te quiero, un descansa, pero no. era Eren Jaeger, el chico mas porpular del insituto, el follaba, con quien queria sin sentimientos sin compromisos, el unico trato era no enamorarme y con el tiempo se iba jodiendo, porque definitivamente, estaba enamorado del chico mas capullo del instituto.

Daddy's Bad Boy {Ereri}Where stories live. Discover now