Nya 1

24.8K 1.2K 985
                                    

[Levi]

Primer dia de clases. ¡MIERDA ERAN LAS 8:00 a.m DE MI PRIMER LUNES!
Corrí a vestirme como alma que lleva el diablo porque tenía media hora para estar en clase.
No tarde ni 10 minutos en asearme y en 5 mas estaba saliendo de casa, corrí hasta el bus, pero al parecer el dia estaba en mi contra, el bus se fue en mis narices. Ademas, comenzó a llover, me tapé la cabeza con la mochila y salí espantado a el instituto. Casí me cierran la puerta pero gracias a dios Hanji detuvo a el conserge.

-Dios Levi, ¡el primer dia y ya vas tarde!

-¡Joder cuatro ojos perdí el bus!

-Si piensas que eso es mala suerte... -musitó la castaña mirando con terror la lista de las clases colgada en el graaan corcho de la entrada que estaba abrrotada de gente mirando el mismo- Levi no es tu dia... Estamos en diferentes clases... -No... No no y no! Vale, si, Hanji era la mayor plasta del mundo, pero desde luego no me gustaba la idea de tener que ir a otra clase porque suponia esa fase de "marginación". Sonó el timbre que daba comienzo a el temible inició de las clases. Fuí a mi aula y me sente en la ultima fila, al lado de la ventana, como de costumbre.
Pronto entro la profesora, Petra acompañada por lo que supongo que sería el nuevo. Era un chico alto mas alto que Petra tenia unos ojos verdes que hasta los bosques envidiarian y una sonrisa ¡DIOS BENDITO QUE SONRISA! Vestia una camiseta roja y una chupa de cuero, de esas que costaban 1000€ y que ni de lejos me podría permitir, unos pantalones negros rotos por las rodillas, de esos que estan a la moda. Estaba tan concentrado en sus ojos que para cuando me di cuenta lo tenía a menos de un metro de mi cara. Mire hacia todos los lados y lo comprobé, no habia mas sitios libres.

-Eren, siéntate al lado de Ackerman.- Dijo Petra, eren asintió sonriéndome algo extraño, sus ojos escurecieron.
La presentación no duro mucho, para cuando me quise dar cuenta ya estaba fuera de clase junto a Hanji viendo como el tal Eren se alejaba.

-¿Enano que tanto miras?- vi que Eren entraba en el baño, sería ahora o nunca.

-U-uh Hanji, voy al baño ya vuelvo, b-bueno... Mejor ve llendote luego te llamo. ¡Adiós!- Dije alejandome hacia el baño.
Entré buscando a Eren con la mirada pero no le encontré. Me lavé la cara y cuando levante la cara, sentí unas manos en mi cintura y una lengua en mi cuello, mi instinto me decia que gritase, pero no llegué a soltar nada, pues una de las manos que reposaban en mi cintura me tapó la boca y me arrastró hasta dentro de uno de los baños. Cuando me soltó lo primero que vi fueron sus ojos verdes y luego sus rojizos y gruesos labios, pasó su lengua por ellos para humedecerlos, era como si el tiempo fuese a camara lenta, tan sexy... No lo dude ni 2 segundos y ataque sus labios con fuerza. Me estampo contra la parez y enrede mis piernas a su cadera. Fué repartiendo besos desde mi cuello hasta mi clavícula y acariciando mis caderas y torso.  Me aferraba con fuerza a sus caderas con las piernas y a su cuello con los brazos, movia la lengua con frenesí, como si de una batalla se tratase, el rozaba mis glúteos contra su pelvis haciendo movimientos que hacían que la temperatura se elevase por segundo. Unos minutos despues me separe por falta de aire jadeante, un hilo de saliva nos unía. El apretó mis pezones

-nhg... A-ah...

-Gime bebé.

Eren empezó a bajar su mano a mis pantalones y los bajó junto a los boxers. Paso su mano por toda mi excitada longitud.

- A-ah eren..- gemí en su oído. ¿como había llegado a esto?
Eren se desabrochó el pantalon y sin esperar sin precaución y mucho menos sin importarle nada metió su grande, no, su ENORME miembro en mi, grité, aunque no duro mucho, me calló con un beso.

-Shhh... Nos oirán bebe.-De mis ojos brotaban algunas lagrimas de dolor, y un par de gotas de sangre procedentes de el desgarre causado en mi entrada chocaron contra el suelo. La verdad el dolor duro poco, porque despues de ello un inmenso placer invadió mi cuerpo, moví mis caderas pidiendo mas y Eren lo captó al minuto cero, cuanto mas rapido movia las caderas mas alto gemía su nombre.

- Dime daddy bebé... -gimoteo el mayor en mi oido.

-A-ah daddy me vengo... NGH!- gemi antes de sentir un enorme escalofrío adueñarse de mi columna vertebral antes de darme un demasiado placentero orgasmo y correrme entre ambos. Jadee y jadee en el cuello del moreno.

-Ah.. ¿Como te llamas?- dijo eren con su cara entre mi cuello.

-L-levi...

-Uh.. Lev mi bebé que bien gimes, Repitamos esto.

-Cuándo tu digas Daddy.- susurré en su oido sensualmente antes de morderlo.

Daddy's Bad Boy {Ereri}Where stories live. Discover now