36. ¿Y tú, Brooke?

7K 345 144
                                    

POV Brooke

-Esto apesta.- Murmura Kile, cerrando la puerta de mi habitación.

Nadie quería irse del hospital, pero nuestros padres nos obligaron ya que mañana por la tarde tenemos que volver al internado al que, tampoco, nadie quiere ir.

Ni uno de nosotros le ha hablado a nuestros padres en todo el camino a casa. ¿Cómo se les ocurre enviarnos al internado estando Chase como está? No los entiendo para nada.

Abren la puerta y aparecen los gemelos. Ellos fueron los únicos que se quedaron abajo y trataron de hablar con sus padres.

-¿Cómo les fue?- Pregunto y ellos niegan con la cabeza.

-No pudimos convencerlos, ya lo tienen decidido.- Cuenta James, caminando por mi habitación hasta donde está Emma, quedandose a su lado.

-Pero - Llama nuestra atención Jesse.-, encontramos esto...- Levanta sus manos, las cuales sostienen cajas con cervezas.- ¿Quién quiere una?

(...)

Nadie de nosotros acostumbra a tomar alcohol, menos yo, así que cuando ya me había tomado más latas de lo que puedo contar con una mano, ya estaba más borracha de lo que nunca había estado.

Creo que todos lo estamos. Pero la situación en la que estamos lo amerita.

-¿Saben que es lo que más odio de toda esto?- Murmura Emma, rompiendo el silencio del que ya me estaba acostumbrando. Todos estamos sentados en un círculo en el piso de mi habitación, hecho inconcientemente. Todos la miramos atentamente.

>>Que ya me estaba acostumbrando a ustedes, chicos.- Murmura con voz quebrada.- Desde que Brooke me habló en el pasillo del edificio, al fin pude tener amigos y terminar con mi soledad. Ahora volveré a eso y lo odio.- Empieza a llorar y yo, estando sentada a su lado, la abrazo.

-Nosotros también te vamos a extrañar mucho.

-No sabes cuanto.- Murmura James, provocando que Emma lloré mas fuerte. James solo la abraza y trata de calmarla sentado a su otro lado, al igual que yo.

-Van a seguir hablando, ¿cierto?- Pregunta Jane a Emma y a James luego de un rato.- Obviamente nosotros si cómo tus amigos, pero James y tu, ¿estarán en una relación a larga distancia?

-Sin duda.- Responde James, tomando la cara de Emma en sus manos y limpiando sus lágrimas. Ella le sonríe y le da un beso.

Yo solo tomo lo último que le queda a mi cerveza, pensando por un momento fugaz en Nate, provocando que quiera llorar al instante. ¿Por qué el alcohol nos pone tan sensibles?

Noto como Jane posa su mirada en mi y me pongo en alerta. Oh, no, que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga...

-¿Y tú, Brooke? ¿Cómo lo vas a hacer con Nate?- Pregunta, cumpliendo mi miedo.

La verdad es que no le he contado a nadie lo que pasó con Nate. En medio del pánico, trato de pensar qué responder con la mirada de todos en mi.

-La verdad es...- Suspiro y decido decirles.- La verdad es que Sam y yo planeamos meternos en las habitaciones de Nate y Chase, ya que no soportabamos estar sin verlos. Cuando yo entré para ver a Nate, él ya estaba despierto y pudimos hablar mucho. Pero - Hablo rápido y miro a Emma.-, de la nada entraron tus padres. Me hice pasar por enfermera y escuché como le decían a Nate que lo iban a sacar del internado. Luego, también me enteré que se iba a ir a otra ciudad y... No lo sé, me dolió mucho que no tuviera la confianza de decírmelo.- Al terminar mi vómito verbal, todos, aún mirandome, quedaron en silencio.

Viviendo En Un Internado [Secuela De VCMH] [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora