Capitulo 56

547 43 3
                                    

Ellos se lastimaron, ¿podrán perdonarse y darse una oportunidad?.

________:

Abro mis ojos al sentir que mi cuerpo estaba sudando, el sonido del fuego atrapó mis oídos, me levanto y salgo corriendo sin importarme que la manija de la puerta de mi habitación quemó mis dedos, ¿que rayos ocurre?, el grito de Barbara hizo que volteara, el piso quemaba mis pies.

-"¡Barbara!".- Grité con todas mis fuerzas corriendo hacia su habitación.

-"Estoy atrapada no puedo abrir y quema".- Gritaba desesperada, no la dejaré morir, no.

-"N-no te preocupes Barbi, abriré la puerta".- Ella sollozaba.-"Aléjate de la puerta, la voy a tirar".- Acto seguido me posicione, corrí y le di una patada a la puerta, no abrió, volveré a intentarlo, mis piernas dolían, otra patada, no abre, ya comencé a desesperarme, no no y no, ella no puede morir así.

-"Me falta el aire".- Pude escuchar, mis ojos comenzaron a nublarse por la lágrimas.

-"Resiste Barbi, no falta mucho."- Dije intentando mostrar seguridad, puse mi mano en la manija de la puerta, me quejé del ardor, y trate de dar vuelta, estaba cerrada con llave, volví a dar una patada pero fue en vano.-"Barbi voy a buscar algo con lo que pueda abrir la puerta...".- Escuche que intentaba respirar.-"Barbi solo resiste, no te duermas, ¿si?."

Corri escaleras abajo, dispuesta a encontrar algo con lo que pueda abrir esa mald*ita puerta, la cocina estaba en llamas, fui a la sala de estar, el techo se había caído, fui hacía el pasillo del sótano, ahí hay herramientas, evadi las llamas y logré llegar a la puerta del sótano, comencé a tener dificultad de respirar, a lo lejos pude ver el estante con las herramientas y vi un martillo, lo agarré y luego corrí con toda mis fuerzas hasta la habitación de Barbara.

-"Barbara estoy aquí".- Mi voz se me estaba cortando. No recibí ninguna respuesta, no no no... Comencé a dar martillazos a la puerta, haciendo que esta se agrietara y luego cayeran los pedazos de madera, hice un hueco y pude ver el cuerpo de Barbara tirado en el piso.-"¡Barbara!".- Grité desesperada, golpeé con más fuerzaa puerta y logré entrar, tomé entre mis brazos su pequeño y débil cuerpo, mis piernas comenzaban a temblar.-"Barbi resiste.".- Me dispuse a correr pero mis piernas no me lo permitían, caminé lentamente y mi garganta comenzaba a arder, bajé las escaleras y cuando terminé un pedazo de techo cayó sobre ellas, logré abrir la puerta de la entrada de mi casa y salí, dí unos pasos más pero mis piernas fallaron y caí de rodillas, vi al frente y estaban ellos...

-"Vaya sorpresa, ¿no?."- Victoria Sanders, estaba sonriendo.

-"T-tu".- No pude decir mucho, comenzaba a marearme, ella se acercó a mí y sacó una jeringa con un líquido adentro.-"No..".- Estaba tan débil que no pude moverme, sentí el pinchazo en mi cuello.

-"Debemos irnos, ya viene una ambulancia y los bomberos, los vecinos avisaron".- David Sanders tomó a Victoria de la mano y se fueron en su auto. Yo respiraba con mucha dificultad, vi a Barbara entre mis brazos, intenté tomar su pulso pero al momento de tocar su muñeca todo se volvió negro para mi.

***

-"Vamos Hudson despierta.".- Su voz se escucha a lo lejos, no puedo abrir mis ojos, ¿Por qué?

***

-"Hermosa... La lograste salvar, ahora te toca a ti despertar...".- La voz me suena conocida, pero ¿quién es?, ¿por qué no puedo mover mi cuerpo?.

***

-"Hudson abre los ojos, es una orden".- La voz se escuchaba ansiosa y desesperada.

***

Enemy - Luke Hemmings (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora