Capítulo 12

32.9K 1.4K 106
                                    

Última clase y ¡hola sábado!, preciado sábado, jugaba con mi lápiz haciendo sonidos al azar viendo el reloj que se situaba en la pared arriba de la pizarra, el profesor de biología estaba sentado leyendo un libro y los alumnos hablando entre si, giro un poco mi cabeza y noto que los del "Grupito de Hemmings" me miran como si quisieran asesinarme, toda la semana he intentado ignorar al rubio, pero se me hacía imposible escapar de él en la clase de castellano, lo bueno es que ya no me decía ninguna palabra, y estoy muy agradecida por ello.

Probablemente Luke les dijo sobre mi pequeño secreto... Así que los puedo matar para que no digan nada...

Me reí ante mi pensamiento rebelde e inmaduro, faltaban pocos minutos para que terminara la clase y guardo mis cosas en mi bolso y espero a que suene el timbre, muchos pensaran en ir de fiesta y esas cosas, ¿Yo? tengo que ir a practicar y entrenar...

Alguien toca la puerta y el profesor se levanta para abrir la puerta maldiciendo en voz baja, se queda callado al ver a las personas las cuales no puedo distinguir...

El profesor habla por poco tiempo con esas personas y se voltea y mira a la clase hasta llegar a donde estoy.

"Señorita Sanders, la buscan sus padres."- Se va a su asiento y sigue leyendo su libro, desde que conozco a ese profesor siempre lee el mismo libro. Me levanto y tomo mi bolso desconcertada ¿Que hacen mis padres aquí?, ellos estaban en una misión en París, que extraño. Me acerco a la puerta y veo a un hombre y a una mujer, completamente desconocidos, ¿Quienes son ellos? ¿Que mierda? Ellos no son mis padres. Salgo del salón de clases y cierro la puerta.

"¿Quienes son ustedes?."-Los miro con el ceño fruncido.

"Yo soy John Hudson."-Empieza a hablar el hombre- "Y ella"- Señala a mujer y esta me sonríe.- "Marilyn Hudson."- El hombre parecía tener mas de 50 años y la mujer igual, ambos tienen un buen físico se nota que entrenan pero no en gimnasio, el hombre tiene el cabello negro y ojos marrones, tenía una camisa azul oscuro y unos pantalones negros, muy juvenil, es alto y se nota que con una simple sonrisa puede espantar o parecer atractivo, mujeres de su edad creerían que es guapo, y la mujer tiene el cabello castaño con unos ojos verdes ella es un poco mas baja que el hombre que se hace llamar John, ella tenía una camiseta blanca con una chaqueta negra de cuero y unos entubados negros, a simple vista pueden parecer pareja... Me quedo callada sin decir nada, solo los miro, espero a que me den una explicación de ¿Por que carajos están aquí?.

"_____* Tenemos que hablar contigo algo muy importante."- Dice la mujer con una sonrisa, ¿Que ella nunca deja de sonreír?. Pongo los ojos en blanco, si no fuera importante no estarían aqui, ¿No?.

"¿De qué quieren hablar? y ¿Como me conocen?, ¿Quién les dijo mi nombre?."- No tengo intención de caerles bien a estas personas, al parecer ya me conocen mucho, es posible que me quieran para hacerles algún tipo de trabajo.

"Bueno."- John me mira fijamente a los ojos.- "Somos tus verdaderos padres y queremos hablar contigo, ¿Quieres ir a comer con nosotros o a tomar un helado?"- Me mira esperanzado con una sonrisa. 

¿Que?, ellos no, ellos no pueden ser mis padres, me parezco un poco y se parecen a Zayn pero... ¿Ellos hablaron con Zayn?, ¿Por qué nos dejaron abandonados?, ¿Por que me buscan ahora?, Tengo tantas preguntas y lo único que quiero es salir corriendo de esta mierda. ¿A tomar un helado?, que normal, me dejan toda mi vida con unos desconocidos y después de 16 años me invitan a "Tomar un helado", típico. Quisiera decirles que no, que se jodan, pero necesito saber muchas cosas, así que asiento y empezamos a caminar fuera de la preparatoria, ¿Vinieron caminando?, deberían tener un carro, ¿No son los criminales mas buscados de todo mundo? Debería tener carros de último modelo ¿No?.

Enemy - Luke Hemmings (Finalizada)Where stories live. Discover now