Capitulo 44

3K 256 28
                                    

Las luces siguen encendidas, ya que entran y salen del baño los agentes que trabajan para Caroline, esperé debajo de la alcantarilla por unos minutos, iba a ser imposible salir sin que se dieran cuenta, no quiero hacer un gran escándalo ya que necesito ser discreta y que nadie se entere de que estoy aquí, veo mi cinturón y agarro una granada del sueño, me colocó mi máscara anti gas, en cuestión de segundos abrí completamente la alcantarilla y lancé la granada, con la suerte de que no hizo ningún ruido, todos los agentes cayeron dormidos...

Me aseguré de cerrar la puerta antes de matar a los hombres para que nadie entrara, agarré mi pistola con silenciador y les dispare a todos ellos, fue realmente fácil...

"Muy bien Hudson".- Me elogió Luke, sin darme cuenta tenía una sonrisa en el rostro, que cambié a un semblante más serio.- "Ahora tienes que entrar en el conducto de ventilación, aún no pueden enterarse de que estás allí".- Vi a mi alrededor y visualice el conducto de ventilación que estaba en la parte más alta, arriba de la gran mesa de baño... Me quedé unos segundos pensando, si nadie puede saber que estoy aquí... ¿Qué hago con los cadáveres?, la respuesta, lanzar a todos por la alcantarilla, agarro por los pies a uno y con algo de dificultad lo arrastro hasta arrojarlo al vertedero, escucho golpes en la puerta y me apresuro.-"Deja de perder el tiempo Hudson".- Dice Calum protestando, pongo los ojos en blanco y sigo con mi tarea de arrojar los cadáveres, tiene suerte de que yo no pueda hablar.

Al terminar, cierro la alcantarilla y me aproximo al conducto de ventilación que estaba en la esquina al lado de la puerta, tengo que darme prisa, de lo contrario los agentes lograrán abrir la puerta, la cual estaban forcejeando, me subo en la gran mesa de baño y saco de mi bolso un destornillador e intento retirar los tornillos con rapidez para lograr destapar el conducto de ventilación.

"¡Abre la puerta!".- Un hombre grita alterado y rudo, mi corazón se acelera cada vez más, el último tornillo y listo, sujeto con cuidado la tapa, para no hacer ningún ruido, me adentro en el pequeño espacio y cierro el conducto, suelto un suspiro y me alejo, no sin antes escuchar como lograron abrir, o más bien destrozar, la puerta, cierro los ojos con fuerza, estuvo muy cerca.

"Muy bien hecho Hudson".- Me felicita Luke.-"Ahora tienes que hacer el mismo procedimiento que antes".- Ruedo los ojos, no me gusta recibir órdenes, pero tengo qué...

"Se supone que, quien me debe guiar es Ashton, no tu Hemmings".- Susurré, él suelta una risa.

"Él está muy ocupado tratando el mapa, así que vas a tener que tolerarme y resignarte a tenerme por el micrófono, amorsito".- Muevo mi mandíbula hacía la izquierda, como detesto que diga eso.

"Excelente, me muero de frío y tengo que seguir ordenes de Hemmings.".- Que se note el sarcasmo.

"Silencio Hudson, podrían escucharte".- Cierto, mejor hago silencio, niego con la cabeza...

Luego de seguir todas las instrucciones, y equivocaciones de Hemmings, ya estaba arriba del despacho de Caroline Blair,  ella no estaba allí, de hecho, nadie estaba allí, puedo ver su escritorio muy bien organizado, la luz de ese lugar combinaba perfectamente con el diseño del despacho, con las paredes pintadas en varios colores parecidas a las hojas que sueltan los árboles en el otoño, muy bien gusto, pero eso no le quita su estupidez.

"_____ tienes que esperar hasta que ella regrese".- Rode los ojos.-" No te desesperes, muy pronto llegará, o no...".- Abrí la boca para reprocharle pero el sonido de la puerta abriendo me distrajo, suspiré lenta y suavemente, mis manos temblaban gracias a la baja temperatura.

"¡Nadie hace un buen trabajo!".-Caroline se quejaba y gruñía con un tono de voz muy alto.-"¡Sólo pido una cosa!".- Levanto su dedo índice mientras gritaba las últimas dos palabras, a kilómetros se notaba su molestia.

Enemy - Luke Hemmings (Finalizada)Where stories live. Discover now