Capitulo 47

2.4K 228 13
                                    

El camino a la "casa" fue extremadamente silencioso e incómodo, creo que me estoy arrepintiendo el no haber aceptado la oferta de atrapar a "M" pero no les daré el gusto, yo atrapare a "M" por mis propios medios, aún no sé cómo, pero lo haré.

Necesito reencontrarme con Zayn y... Solo Zayn, nunca me he puesto a pensar en la forma en la que maté a Brook, ¿Fue bueno que lo matara?, la respuesta es si, él iba a matar a mi hermano así que mi única opción fue matarlo a él.

Estamos en una especie de bosque, no logró reconocer éste lugar, de hecho no puedo ver completamente el cielo, ya que las ramas de los árboles se encargan de ocultar el cielo, hago sonidos con mi boca, que aburrido.

Un muro gigante que parecía no tener fin aparece a unos cuantos kilómetros, parece ser una cárcel, mi corazón late muy rápido, espero que no sea una cárcel, aunque no logro ver que hay dentro, el muro es muy alto, de verdad me temen, me conocen muy bien, podría escalar y escapar fácilmente, claro, si tuviera mis implementos.

¿Donde está Ashton?, el podría ayudarme, él me había prometido que yo estaría libre al terminar esa misión, todo es su culpa, necesito verlo y saber que todo va a estar bien, además de insultarle.

"La criminal está asustada".- El chico que está a mi lado izquierdo se burla de mi, yo sonrío de medio lado.

"El que debería de estar asustado es otro.".- Dije lo más tranquila que pude.

Luke se detiene en el gran portón, parece ser de acero, tocó tres veces la corneta de la camioneta, para luego ver que el portón abría, lo que vi no me ayudo a calmarme, había más camino que recorrer, para llegar a una casa que estaba realmente lejos, Luke saludo al grupo de guardias que estaban en el portón, mucha seguridad...

"No podrás escapar de aquí ladrona.".- Rodé los ojos, éstos agentes me están sacando de mis casillas.

"Dame 2 días y te prometo que no estaré aquí.".- Bromee, pero mi comentario hizo que todos tensaran sus mandíbulas, tengo que morder mi lengua de vez en cuando, es posible que aumenten la seguridad cada vez que reto a alguien de aquí.

El viento golpeaba las ramas de los árboles, el otoño se está acabando para dar paso al invierno, no tengo nada con qué abrigarme, todos usan sus chaquetas mientras que yo estoy con una camiseta, bien pensado Hudson estarás helada.

"Llegamos.".- Luke habla quitándose el cinturón de seguridad y bajándose de la camioneta, el agente que estaba a su lado corre hacia la casa, la cual es de un solo piso, necesita pintura ya que tiene moho en las paredes, sin embargo se ven muy sólidas, como si estuviesen hechas de un material más resistente de lo normal, las puertas son de acero, las ventanas tienen unas rejas de hierro que no dejan mucho espacio entre sí, arriba de la manija de la puerta principal está la cerradura electrónica para abrirla, el agente coloca el código cubriendo con su cuerpo para que nadie pudiera ver, salí de la camioneta observando todo a mi alrededor, voy a estar completamente aislada, no hay nada más que árboles a unos cuantos metros, ¿es que acaso podrán visitarme mis seres queridos?.

"Hudson entra.".- El agente que había colocado el código me habla, yo camino lentamente.

"Hubiese preferido estar en la cárcel.".- Dije indiferente.

"¿Por qué?.".- El irreverente agente que estaba a mi lado izquierdo habla, creo que se llama Liam, sonrío de medio lado.

"Creo que me habría divertido más.".- Él frunció el ceño, está confundido.-"Sería divertido manipular a las prisioneras ¿no creen?.".- Liam niega con la cabeza, ya me entiende.-"Que hagan todo lo que les ordeno".

"Silencio Hudson.".- Dice desesperado el agente que está a mi lado derecho.-"No sabes de lo que hablas."- Aprieta más mi hombro y yo trato de no protestar.

Enemy - Luke Hemmings (Finalizada)Where stories live. Discover now