Capítulo 42

3.5K 313 60
                                    

Me despierto con una sonrisa en mi rostro, no es habitual que amanezca de tan buen humor, entro a mi baño y mojo mi cara, me veo en el espejo, ¿Qué me está pasando?, Luke Hemmings me está pasando, pero no puedo cambiar, tengo una reputación que mantener, me apresuro en arreglarme como normalmente hago, al estar en frente de la puerto suelto un suspiro, coloco el código y ésta se abre, llevándome la sorpresa de que Luke estaba allí, doy un paso hacia atrás.

"Si querías asustarme, lo lograste.".- Coloco mi mano derecha en mi pecho, Luke me sonríe y me da un beso en los labios. Tenemos suerte de que sea tan temprano que no hay ningún agente por aquí.

"No quería asustarte Hudson".- Dice al momento en el que nos separamos.

"¿Qué haces aquí?"

"¿No puedo venir a ver a mi amada?".- Ruedo los ojos mientras que él ríe, empiezo a caminar y él me sigue el paso.

"Nada de ser cursi conmigo Hemmings".- Lo señalé con mi dedo índice.- "Esas cosas no van conmigo.".- Él levanta las manos en señal de paz.

"Muy bien linda.".- Al decir ésto yo frunzo el ceño y el ríe con más fuerza, vuelvo y repito, él sabe como sacarme de mis casillas.-"Tenemos que desayunar, ya que hay reunión con Moore.".- Yo asiento con la cabeza, él me toma de la mano, pero yo le rechazo.

"No hay que ser obvios.".- Dije en susurros.-"Nadie puede saber de ésto o todo se echará a perder Hemmings".- Él asiente con su cabeza.

Al terminar de desayunar, y actuar como que Luke y yo no nos soportamos, de hecho, no tuve que actuar, no era necesario, fuimos al despacho de Fran P. Moore, allí nos estaban esperando los demás agentes que ayudarán en el caso.

"Ya que están todos aquí.".- Hace una pausa, aquí vamos con el drama de nuevo.-"Podemos dar iniciada la reunión.".- Todos los agentes se sientan en sus respectivas sillas, que tienen sus nombres. Como si el destino no me odiara, Luke estaba a mi lado derecho, y Harry Styles estaba a mi lado izquierdo. Muerdo mi labio inferior, y Luke tenía la mandíbula tensa, Harry... Increíblemente no hizo nada, ninguna escena, ni me miró, yo me relajo, parece ser un milagro.-"Ya tenemos la ubicación de Caroline Blair.".- Fran sonríe mientras que unos agentes secundarios aplaudían, yo sueno mis dedos de las manos.- "Mañana será la misión. Así que hoy se tienen que preparar, conocer a la perfección el plan, y atrapar a esa narcotraficante que tantos dolores de cabeza nos ha dado.".- Ahora todos los agentes en éste despacho vitoreaban como cavernícolas u ogros, yo, por mi parte, no me moví. Ashton estaba a unas 2 sillas lejos de mi, él me observó y me dedicó una sonrisa, de esas que te dicen que todo va a salir bien, yo le imito.

"¿Mañana a qué hora?.".- Pregunta un chico moreno, Calum Hood.

"Nosotros los despertaremos.".- Fran responde, y me mira, espera a que yo diga o pregunte algo, pero ya todo estaba dicho.

Luego de unos minutos, finalizó la reunión, y el tenso momento se disipó. Él día fue muy productivo, entrené y no tuve descanso, vi el reloj de la Sala de entrenamientos, 16:48 p.m. Todos los agentes estaban ocupados en sus entrenamientos, aproveché la oportunidad para entrar sigilosamente en la Sala de Parkour, tengo que ser muy cautelosa, nadie puede saber que estoy aquí, encendí las luces y vi como los obstáculos salían a flote, éstos obstáculos son un tanto nuevos para mí, que bien, un reto, finalmente, encendí el cronómetro que estaba en la pared, debajo del interruptor de luz, lo programé para que empezara en 5 segundos, me puse en posición, a unos cuantos centímetros lejos de la línea, éste sería mi último entrenamiento para la misión, sonó el timbre del cronómetro avisando que ya estaba corriendo el tiempo, me apresuré en correr y seguir el camino de los obstáculos, saltando y deslizándome por el piso, un mínimo error y podría darme un buen golpe o caída.

Enemy - Luke Hemmings (Finalizada)Where stories live. Discover now